Foro / Pareja

Les cuento algo

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 22:05
A
an0N_594799399z
28/10/05 a las 3:24

NO PUEDO MAS!! Ya tengo muchas ganas con mi novio... Pero tengo el peor de los inconvenientes, no tengo un lugar seguro (mi casa= hermanitas, su casa=abuela insoportable) y cada sia tengo mas ganas de saltarle encima y por mas que sea atras de un arbusto...!!
Encima el viene y me dice cosas como: "Me volves loco, quiero llevarte ya a la cama" o boludeces como "un hotel no estaria mal ahora, no?"... Encima ultmamente no nos sobra el tiempo a solas, ajj!! me voy a morir!!!
Bueno, era solamente por contar, y preguntarles: SOY SOLAMENTE YO O ALGUIEN MAS TUVO PROBLEMAS DE ESTE TIPO PARA HACERLO CON SU NOVIO??!!
Gracias por la atencion ;D

Ver también

N
nouran_6399342
28/10/05 a las 18:12

Hola!
sos argentina no?
bueno yo te cuento algo a vos, si es bastante dificil, yo tengo 17 y casi siempre lo hacemos en la casa de mi novio ya que el tiene el piso de arriba solo para el solo, pero una vez nos encontro su hermanito de 12!
no estabamos ni adentro de las sabanas! nos vio asi completamente desnudos, ay que verguenza de solo pensarlo, y lo peor es que le conto a todos sus amigos
bueno nose, ojala encuentren un lugar
suerte

D
dorte_6512361
28/10/05 a las 18:47

Pues a mi me pasaba lo mismo...
Resulta que como tu dices llegaba un momento es q solo queria saltarle encima y hacer cosillas jeje, asi q le propuse ir a un motel (hotel de paso) y el al principio se rehusaba y no le agradaba mucho la idea, pero despues de un tiempo creo q se dio cuenta q era la unica forma de obtener privacidad, asi q terminamos yendo y ahora cada q necesitamos un lugar privado acudimos ahi. Saluditos

M
madiha_6516904
28/10/05 a las 18:55

Cuantos años tienes????
pues lo mas indicado seria el hotel, pero no se a lo mejor eres muy chika no???
bueno yo ahora tengo un caso parecido tengo 22 y ando con un chiko, pero no se me encanta y todo y ya lo hicimos una vez en su casa x que vivia solo y ahora regreso a vivir con sus papas, y no hay donde, y lo mas loko es que el no propone nada y a mi me da cosa decirle que me derrito x estar con el, no se es ke apenas comenzamos a andar ........

Y
yoana_5163658
28/10/05 a las 20:22

A mi tambien
hola a mi tambien me paso lo mismo, pero mi noviuo y yo lo acabamos hacieno en la casa de una amiga, claro sin que ella se enterara, pero la verda es que si fue un poco dificil encontrar un lugar en donde los dos esten agusto, tal vez tu y tu novio deberia de ir a un hotel, pues ahi nadie los molestara y estaran lo mas tranquilos posibles para que ese momento sea uno de los mejores de tu vida, claro con mucha proteccion sales, bueno suerte y espero y me escribas que paso ok. bye .

M
mariam_7460280
28/10/05 a las 21:21

Yo estoy = k tu
yo estoy igual q tu, q no lo hemos podido hacer por falta de sitio, pero todo ay k decirlo es por mi por que el cuando coge el calenton no ay kien lo pare. pero yo lo siento mi capacidad de concentracion cuando se k nos pueden ver es nula y no puedo¡ es una mierda,ir buscandoo donde hacerlo y no poder¡asi q... a buscarse cada uno las habichuelas por donde pueda.jejeje. xao y suerte¡

H
hagi_5152521
28/10/05 a las 22:05

Motel
es lo mas seguro, solo tenc uidado por que te cuento que una amiga se encontro a su papa en uno de esos moteles cuando ya iba de salida por la mañana, sabes que es lo peor de todo?, que la chica con la que iba no era su mama xDDD!!! lo raro es que desde ese dia la relacion entre ambos mejoro mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir