en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEspecial belleza hombres: ¡Haz que se vuelva irresistible!Especial belleza hombres: ¡Haz que se vuelva irresistible!

Mensaje que originó la charla:

Quiero saber si existen anticonceptivos para hombres

Soy virgen y mi novio y yo estamos iniciando los juegos eroticos como pasarme su pene por mi vagina pero sin penetracion, supe que con el liquido pre-eyaculatorio se puede quedar embarazada, como podemos resolver esto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Talvez te puede ayudar...

Seria bueno que hubiera anticonceptivos para hombres pero aun todabia no los hay. Respeto a tus dudas eh escuchado que si puede quedar uno embarazada con el liquido pre-yaculatorio y si no deseas lo mejor es que se protegan. No seria bueno que tu tomaras anticonceptivos puesto que no sabes si puedas tener hijos y puedes danar tu cuerpo, lo mejor seria que tu novio use condom tal vez tambiem sabes o has escuchado de cuidados naturales pero no es seguro.

Es sumamente muy muy muy muy muy muuy improbable

que con el solo echo de pasarte el pene por la vagina quedes embarazada, lo que pasa con el líquido pre seminal, es que en ocasiones hay concentraciones pequeñas de espermatozoides nadando por el, debe de existir un medio humedo para que estos puediesen nadar hacia el interior del utero en fin, para un embarazo se necesita un ovulo, algunos millones de espermatozoides, y que el espermatozoide fecunde al óvulo en un lugar en específico, para tu pregunta, no existen en el mercado anticonceptivos hormonales para hombres, se está experimentando con aumentar los niveles de testosterona y eso, leí en alguna nota que para el 2006 o el 2009 saldrán al mercado, y si lo preguntas yo si tomaría anticonceptivos

◀  Arriba de la página

La eyaculación precoz no es una enfermedad sobretodo chicos!!consejoo,técnica..!!Soy hombre y tengo las areolas un poco grandes. que opinais?¿qué opináis de una chica que va "marcando pezones"?Condónes!Dónde correrse si no es en la boca o en la cara?En fin creo k mi xiko no sabe hacer el amor n condiciones Kiero kedarme embarazada pronto, pero estoy preocupadaHola me gustaria me dijeran sobre los ejercicios kegel ¿lo notáis? ¿lo notan?Temblor en las piernas durante o despues del sexo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam