| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Q caras ponen??'

CUANDO SU PAREJA ESTA TENIENDO UN ORGASMO Q CARAS PONEN EN MI CASO MI NIÑO PONE UNA CARA HORRIBLE, PERO ME ENCANTA PQ ME DA MUCHO MORBO..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jiji

no me da risa pero me acuerdo y me dan ganas de hacerlo, mi novio pone cara de que todo se le acaba solo veo en sus labios apretados y sus ojos bien cerrados y el sudor que le corre por la frente, eso me mata a mi tambien es lindisimo.

Mmmmm

Mi baby pone cara de dolor de sufrimiento pero a la vez de placer, y wowww me encanta verlo me super excita ver como disfruta, yo le pido siempre verlo cuando termia porque me encanta y ademas a el le super encanta que cuando esta terminando me mueva jadeando de un lado hacia otro y tratando de introducir lo mas posible su miembro en mi, mmmm que rico...

Jiji

mi chico pone cara como si estubiera muriendo ummmmm y su rostro esta empapado en sudor que lindo.....

En mi caso

XD, yo frunzo el las cejas y aprietos los labios, al terminar exhalo, y sus caras en general no me dan risa me parecen de lo mas excitante aun ahora que las recuerdo XP

Jaja,,,

jajajaja..... tienes toda la razon ya despues cuando vulves a recordar las cara q hicieron da mucha risa ja,,,, me imagino q ellos tambien hacen d recordar las caras q hacemos nosotras...

◀  Arriba de la página

Alguna posicion divertida M podeis ayudar con la felacion??Hoy tuve un sueno y quiero hacerlo realidadBomba de vacioEste mensaje es para redsadrose!!!!!Por que hay hombre tan barbaros? mujeres que opinanQuieroPor fin lo consegui ayer!!!A los hombres: os ponen las embarazadas???Como hacer que tenga un orgasmo fuerte?Fantasias con hombre mayor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Stephen Colletti
Pink
Helen Hunt
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam