Gracias a todas
`por responderme ,decir que la experiencia sexual esa era el otro chico el que le chupaba la ... mientras mi pareja esatba drogado,el otro le dio la droga,eso hace 6años,que la peli es de dos tios pero tambien ahi una tia,pero lo raro pa mi es que quiere tener relacion sexual conmigo por el ano,cuando sabe que yo hago de todo sexualmente,pero sexo anal no,ni trios,por lo demas ,ver pelis,todas las posturas,masturbarnos,69,mamad as,una cubana,jugar con cartas eroticas,un vibrador y hasta estriptis,usamos bragas comestibles,o sea yo creo que tenemos variedad sexual,pero aun quiere eso ,y si es macho porque liga bastante,ademas le gusta ver que la tia van detras de el,le causa morbo,y a veces crea segun el un juego,situaciones incomodas para mi,porque yo soy celosa,pero ya vivi una situacion de una chica y el detras el uno detras del otro en mis nartices,aunque sin llegar a nada porque les pare el caro,le monte un pollo a mi pareja y a ella la llame por telefono y le dije que me di cuenta de las cosas que hacia miradas y ect hacia mi pareja ,o sea que queda clarisimo que le gustan las mujeres,pero por lo que os conte yo creo que a pesar de estar drogao no te dejas hacer una mamada por un gay ,si tu no lo eres,es esa mi duda de que sea bisexual,no puede ser homo,lo conozco ya 5años ,tengo 2hijos con el,y se lo que le molan las tias y lo viciosillo que es,vosotros/as creeis que si tienes un amigo desde peque gay,tu necesitas meterte coca para ser mas explicitos y te dice de que el te da a cambio de hacerte una mamada,porque le molas ,tu siendo hetero aceptarias,quiza fueron circunstancias y yo desconfio o quiza es bisexual,pero claro si el no me lo confiensa yo nunca lo sabria es algo que paso a solas y antes de conocerme,gracias por responderme solo es ganas des aber esto
|