Foro / Pareja

Me pone a 100 mi compañero

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 23:48
A
aitana24
25/10/05 a las 11:13

Tengo novio pero desde hace un tiempo no paro de tener fantasias con un compañero, me pone a 100 y ademas yo me encargo de provocarlo, de jugar con el, y no se hasta que punto me estoy equivocando, pero vamos es que lo veo y no puedo parar, hay dias que estamos solos en la oficina y yo me pongo a pensar y me voy cachonda perdida para casa, he perdido un poco la ilusion y la pasion con mi novio y ahora estoy todo el dia con mi compi en la cabeza, que hago? bueno de momento creo que no es malo porque tampoco he hecho mas que coquetear un poco, creooooooooooo no se

Ver también

A
aitana24
25/10/05 a las 11:17

Gracias
entiendo lo que me dices, yo quiero a mi novio, se que he descuidado un poco ultimamente el tema sexo, pero se me ha cruzado este chico en mi vida y no quiero equivocarme, gracias, un beso

A
aitana24
25/10/05 a las 15:52

Joerrrr me da bastante miedo
No es por pensar en el que diran pero es que, mi compañero se que no me gusta como para salir con el, ni siquiera me hubiera fijado en el si no fuera porque lo tengo todo el dia, es que paso 8 horas con y con mi novio lo veo igual una hora en todo el dia, despues de todo el dia estoy cansada y ya sabes, pues se pierde un poco la ilusíón, pero es que por un lado me planteo lo posibilidad de dejarlo con mi novio y me da un mal porque vivimos juntos, luego por otro lado pienso en la posibilidad de serle infiel, no se si podria, ademas verme todos los dias cara a cara con mi compañero nos afectaría en el trabajo, no me convence pero luego no puedo resistirme a coquetear con el y a provocarlo y me dan ganas de lanzarme, yo tb llevo justo 5 años con mi novio y nunca habia tenido estos deseos hacia otra persona, me siento mas independiente que nunca, siempre he sido muy dependiente de mi novio y ahora todo ha cambiado, el es celoso, yo tengo viajes de trabajo y nota que me arreglo mas, y tal, bua esto es super complicado, gracias por tu apoyo, un besazo

H
hayley_6423663
25/10/05 a las 16:14

Yo creo que ....
Solo sientes deseos hacia tu compañero?? o es que mas bien te sientes exitada y lo que busca es un poco de emoción y aventura en tu vida y pues la canalizas con compañero, en mi opinion a veces tener ese tipos de fantasias y hasta llevarlas a cabo (no con tu compañero busca a otro por que en el trabajo si es complicado) quita un poco la tensión en una relación por que estoy segura que aunque no lo dices tienes muchos problemas con tu pareja.

Saludos y Suerte
Gaby

A
aitana24
25/10/05 a las 16:51
En respuesta a hayley_6423663

Yo creo que ....
Solo sientes deseos hacia tu compañero?? o es que mas bien te sientes exitada y lo que busca es un poco de emoción y aventura en tu vida y pues la canalizas con compañero, en mi opinion a veces tener ese tipos de fantasias y hasta llevarlas a cabo (no con tu compañero busca a otro por que en el trabajo si es complicado) quita un poco la tensión en una relación por que estoy segura que aunque no lo dices tienes muchos problemas con tu pareja.

Saludos y Suerte
Gaby

Si bueno es un poco de pasión
un poco de emoción, aventura, si claro, mi relación esta estancada, por la rutina de vivir juntos y claro, sencillamente me atrae mi compañero por el hecho de sentirte deseada, el juego ese de la seducción pero vamos, no creo que pase de ahí, problemas con mi pareja pues igual son los normales pero puede que sean mas graves de lo que parecen, no lo se muy bien, tengo que pararme a analizarlos un poco. Gracias por vuestros consejos y opiniones, un besazo a todas

Z
zayda_9417089
26/10/05 a las 11:22
En respuesta a aitana24

Gracias
entiendo lo que me dices, yo quiero a mi novio, se que he descuidado un poco ultimamente el tema sexo, pero se me ha cruzado este chico en mi vida y no quiero equivocarme, gracias, un beso

Mira
SI SIENTES QUE TIENES QUE DEJARLO...QUE LE DEN POR CULO A LO DE VIVIR JUNTOS!!! ES MEJAR DEJAR TODO ATRAS Y EMPEZAR DE NUEVO, SIN ATADURAS. TE LO DIGO YO! QUE ME ALEGRO DE HABER HECHO LO QUE HE HECHO.MMMM ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!

D
dida_8154981
26/10/05 a las 13:03

Haber si aporto algo con mi experiencia...
Viví algo parecido. Una relación larga (6 años en mi caso)tiene un frente abierto contra la MONONIA, LA DESILUSION, LA FALTA DE PASION... Sí, y piensas q quieres mucho a tu novio, pero q falta algo, chispa, o... amor!!? Y un día te planteas la relación y al otro sientes q le quieres mucho...
En fin..., así, cuando llega alguien q te brinda atenciones, sonrisas, coqueteos... te remueve la adrenalina atascada q tenias. Y no es enamoramiento, no, es chispa, la que tu chico no tiene!!
Y aqui ya tenemos el dilema, soy infiel??, se me aflojó el amor con mi novio? (xq nunca antes me paso algo asi, he dejado de quererle??), es solo una calentura??...

Ayy, bueno, en mi caso, termine siendo infiel, si, y sinceramente no me arrepiento (tampoco estoy orgullosa de ello). Tenia esa espinita clavada q no me dejaba vivir, sencillamente me la saque!! Sigo con mi novio, al que adoro, y sigo en mi lucha con la maldita RUTINA...
Tu situación es algo diferente xq tienes al sujeto 8 horas contigo, y una infidelidad seria muy complicada... seria un juego muy peligroso y lo sabes.
Provablemente lo que te tiene loquita es precisamente el morbillo de quererlo y no tenerlo. Podrias tenerlo, y muerto el perro, se acabó la rabia (es una opción muy personal la infidelidad). Y tenerle tan cerca y a diario... podrias liarte despues. Depende de lo claro q tengas (tu y él) que sólo es atracción. Si tienes dudas mas profundas sobre lo que sientes por tu compi, ... mejor, parate a reflexionar y tomar una decisión más consecuente con tus sentimientos.

Bueno, espero que todo salga bien. Piensa bien lo que vayas a hacer xq puede tener consecuencias ...

Un beso grande. Y suerte!!!

Y
yeneva_8744742
26/10/05 a las 19:47

Yo igual
A mi me pasa algo parecido y la verdad es que vuestros mensajes me ha ayudado bastante. A veces me siento un poco bicho raro....yo tambien se que es atraccion y nada mas porque yo no quiero una relación con el pero no puedo evitarlo......sera que a veces deseamos lo que no tenemos ....pero piensatelo ...no se valora lo que se tiene hasata que se pierde. Un besazo y suerte

S
signe_8272471
26/10/05 a las 19:49
En respuesta a dida_8154981

Haber si aporto algo con mi experiencia...
Viví algo parecido. Una relación larga (6 años en mi caso)tiene un frente abierto contra la MONONIA, LA DESILUSION, LA FALTA DE PASION... Sí, y piensas q quieres mucho a tu novio, pero q falta algo, chispa, o... amor!!? Y un día te planteas la relación y al otro sientes q le quieres mucho...
En fin..., así, cuando llega alguien q te brinda atenciones, sonrisas, coqueteos... te remueve la adrenalina atascada q tenias. Y no es enamoramiento, no, es chispa, la que tu chico no tiene!!
Y aqui ya tenemos el dilema, soy infiel??, se me aflojó el amor con mi novio? (xq nunca antes me paso algo asi, he dejado de quererle??), es solo una calentura??...

Ayy, bueno, en mi caso, termine siendo infiel, si, y sinceramente no me arrepiento (tampoco estoy orgullosa de ello). Tenia esa espinita clavada q no me dejaba vivir, sencillamente me la saque!! Sigo con mi novio, al que adoro, y sigo en mi lucha con la maldita RUTINA...
Tu situación es algo diferente xq tienes al sujeto 8 horas contigo, y una infidelidad seria muy complicada... seria un juego muy peligroso y lo sabes.
Provablemente lo que te tiene loquita es precisamente el morbillo de quererlo y no tenerlo. Podrias tenerlo, y muerto el perro, se acabó la rabia (es una opción muy personal la infidelidad). Y tenerle tan cerca y a diario... podrias liarte despues. Depende de lo claro q tengas (tu y él) que sólo es atracción. Si tienes dudas mas profundas sobre lo que sientes por tu compi, ... mejor, parate a reflexionar y tomar una decisión más consecuente con tus sentimientos.

Bueno, espero que todo salga bien. Piensa bien lo que vayas a hacer xq puede tener consecuencias ...

Un beso grande. Y suerte!!!

Guauuuu...
... parece que acabas de describir mi situación...
Mi relación tb es de 6 años, y la monotonía y varias cosillas que han pasado están haciendo mella en ella... Nunca me había fijado en más nadie que mi pareja, pero de un tiempo a esta parte no dejo de fantasear con un chico que he conocido...
Me pasa exactamente lo mismo, un día quiero dejar a mi pareja y vivir la vida a tope y otro día siento que lo quiero con toda mi alma y que no sé qué haría con él... No sé qué pasará al final... No sé si sería capaz de serle infiel y seguir con él como si nada... o tal vez sí... Ya te contaré, jeje

Besos

A
aitana24
27/10/05 a las 9:12

Gracias a todas
Veo que somos muchas, nos ayudamos en tre todas para no caer en la tentación, un besazo y muchas gracias

A
an0N_605894399z
27/10/05 a las 12:17
En respuesta a aitana24

Joerrrr me da bastante miedo
No es por pensar en el que diran pero es que, mi compañero se que no me gusta como para salir con el, ni siquiera me hubiera fijado en el si no fuera porque lo tengo todo el dia, es que paso 8 horas con y con mi novio lo veo igual una hora en todo el dia, despues de todo el dia estoy cansada y ya sabes, pues se pierde un poco la ilusíón, pero es que por un lado me planteo lo posibilidad de dejarlo con mi novio y me da un mal porque vivimos juntos, luego por otro lado pienso en la posibilidad de serle infiel, no se si podria, ademas verme todos los dias cara a cara con mi compañero nos afectaría en el trabajo, no me convence pero luego no puedo resistirme a coquetear con el y a provocarlo y me dan ganas de lanzarme, yo tb llevo justo 5 años con mi novio y nunca habia tenido estos deseos hacia otra persona, me siento mas independiente que nunca, siempre he sido muy dependiente de mi novio y ahora todo ha cambiado, el es celoso, yo tengo viajes de trabajo y nota que me arreglo mas, y tal, bua esto es super complicado, gracias por tu apoyo, un besazo

Al final...
Hola, creo que vas a meter la pata... o no? Sinceramente al final creo que vas a liarte con tu compañero y que realmente ya no estás enamorada tu novio,solo le tienes cariño.Pero hay muchas cosas como la costumbre que nos hacen a veces no conseguir romper con las situaciones de este tipo de una manera más normal y acabamos encontrando esos compañeros de trabajo que nos dan el "empujoncito" que necesitábamos, tú me entiendes, no? Si realmente ahora que haces lo que te dá la gana él se pone celoso y a tí te apetece hacerlo y en el fondo te dá igual lo que piense porque tienes la sartén por el mango, analiza a situación y decide, pero poner los cuernos no es justo para la otra persona, sobre todo cuando lo estás viendo venir.Si etás yendo a la oficina a poner a tu compañero a 100, es que tu novio ya no te importa, si no ni se te pasaba por la imaginación, se sincera, al menos contigo misma. Yo soy divorciada y llevo 5 años en pareja y te aseguro que todas las relaciones suponen un esfuerzo, pero solo hay que hacerlo si merece la pena, sino es perder el tiempo y la ilusión.

A
aitana24
28/10/05 a las 10:00

Eso es facil decirlo
pero resiste tu a las tentaciones... 8 horas del dia controlandote, es complicadooooooooooo

H
hayley_6423663
28/10/05 a las 23:48
En respuesta a aitana24

Si bueno es un poco de pasión
un poco de emoción, aventura, si claro, mi relación esta estancada, por la rutina de vivir juntos y claro, sencillamente me atrae mi compañero por el hecho de sentirte deseada, el juego ese de la seducción pero vamos, no creo que pase de ahí, problemas con mi pareja pues igual son los normales pero puede que sean mas graves de lo que parecen, no lo se muy bien, tengo que pararme a analizarlos un poco. Gracias por vuestros consejos y opiniones, un besazo a todas

Yo creo que ...
Yo creo que deberias tener una infidelidad ... definitivamenteFinalmente creo que a veces nos quedamos y aferramos con una persona cuando la relacion ya ha terminado.

Saludos
Gaby

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir