•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tecnica sexo anal

 

Chicos/as:

Necesito vuestra ayuda, quiero practicas sexo anal con mi chico, me pone muchisimo, pero me duele mucho tambien, queria saber si me podriais decir algun trukillo, no se los dedos ya me los mete y me gusta bastante, pero cuando lo intentamos del todo tenemos q parar porq me duele muxo.

Gracias por anticipado.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Tecnica

PARA ESTE TIPO DE PRACTICAS SE RECOMIENDA BAÑARSE ANTES Y DESPUES DE HACERLO Y SOBRE TODO MUCHA LIMPIEZA EL ANO ES UNA ZONA MUY FRAGILENTRE MAS FUERTE MAS DUELE Y ENTRE MAS RAPIDO MAS DOLOR.
TRANQUILO NO HAY PRISA USA RECOMENDABLE GUANTES DE LATEX Y LIDOCAINA USA DEDO POR DEDO EL GUANTES EVITARA ALGUNA LESION POR UÑAS MAL CORTADAS O SUCIAS Y LA LODICAINA HACE QUE NO DUELA POR SER UN ANALGESICO LOCALO SEA SE USA CUTANEO USA UN POCO EN LOS DEDOS Y PENETRA CON LOS GUANTES Y POCO A POCO METE DEDO POR DEDO HASTA QUE EL ANO SE DILATE Y ENTONCES PUEDES PENETRAR PERO YO RECOMIENDO EL CONDON TAL VEZ AL ENTRAR EN UNA ZONA QUE SE DEFECA PUEDE HABER ALGO DE ELLA Y PUES PUEDE PASAR PERO SI LO HACES SIN PRESERVATIVO NO PENETRES DESPUES POR LA VAGINA PUEDES CAUSAR UNA INFECCION COMO LA VAGINITIS...HAZLO RESPONSABLE RECUERDA QUE ES POR SALUD DE AMBOS Y DISFRUTA EL SEXO SIN TABUS ES MAS RICO ....FALLO JIMENEZ

 

Hola preciosa

Si quieres tener sexo anal sin sufrir lee esta pagina y aplica todo al pie de la letra y creeme funciona cuidate y que cuando estes lista lo disfrutes
http://www.porelculo.org/como-hacer-sexo-anal.php

 

Respuesta

Pues pongase en cuatro que el chico le eche lubricante y meta varios dedos y luego ya que la meta ami me lo hacen asi y no me duele aunque las primeras veces un poco si

 

Pequeña aportacion al tema

creo que esta mas que hablado algunos con mas criterio que otros, solo decir que existen en el mercado unos esprais de relajacion anal ideales para estas primeras veces, en que aun teniendo ganas de probar, se tiende a contraer el ano por miedo al dolor.

 

Yo tb soy nueva

hola!, tengo 21 años y me apetece mucho practicar sexo anal, lo he hablado con mi novio y él tb esta de acuerdo.pero yo tengo unas dudas, creo q normales:
- duele mucho?
- si uso de lubricante el mio...ya sabeis, el natural..con ese vale?
- he leido de introducir primero los dedos...no saldran manchados de heces?
esas tres cosas son las que mas vergüenza me daria...
gracias!!

 

No tengas prisa..

por: mrourke

Está muy bien eso de que lo tengan hablado.

- duele mucho?
Si no se sabe duele, mi recomendación es que si duele de más se detenga. (Al principio siempre duele)

- si uso de lubricante el mio...ya sabeis, el natural..con ese vale?

Mejor usa K-Y o otro.

- he leido de introducir primero los dedos...no saldran manchados de heces?

Límpiate bien en una ducha, estate evacuada de unas horas y no habrá problema.

gracias

 

Sexo anal

Yo tengo 3 años haciendo el amor con mi chico, siempre me habia negado hacerlo xq ya habia probado con otras parejas yme dolia...
Pero mi pareja actual, me hablaba mucho de hacer sexo anal y poco a poco me convencio y empece a buscar información al respecto... un dia simplemente estabamos haciendo el amor y el intento por supuesto con mi aprobación, y la verdad q lo disfrute mucho y no me dolio para nada y fue una sensación diferente y muy rica.
Creo q hablando mucho al respecto, y la exitación q teniamos ese día sirvio para hacer sexo anal y el disfrute del mismo...
Lo volveria hacer

 

Sangre al defecar

Practique la semana pasada sexo anal con mi novia por primera vez , todo fue muy bien.

Pero esta semana mi novia me ha comentado que echa sangre al defecar y le duele mucho , estamos muy asustados.

¿A alguien mas le ha pasado?
¿Que hay que hacer?
¿Puede ser un problema grave?

 

¡¡¡mi experiencia!!!

Mira en lo que yo he experimentado, la primera vez que yo lo intente fué con mi pareja actual no usamos ni preservativo ni lubricantes ni nada por el estilo, si si fue algo muy placentero, pero a mi no me dolio en lo mas minimo y si lo disfrute mucho.

 

Yo tambien quiero ayuda¡

Cuando penetro a mi chica a veces ella me para como derrepente y la tengo que sacar el rollo es que si no lo hago rapido me empuja ella me dice que la exitacion se le baja derrepente como que se corre y ya ha alguna de vosotras le pasa lo mismo, que puedo hacer?agur.

 

Puedes hacerlo...pero

El control lo debes llevar tú. Los ejercicios con los dedos son esenciales. Si tienes juguetes que te lo faciliten de a pocos mejor. Pero recuerda que eres tú la que lleva el control. Tu ano está preparado para recibir el pene de tu pareja, pero (1) con preservativo y (2) tu manejas la situación.

Si tu relajas tu esfinter..funcionará. Si no lo logras te dolerá. La iniciativa del sexo anal..podría llevarla él. Pero definitivamente el control y cuando, lo harás tú. Si vives en lima llamame a mi celular (de madrugada tengo mas tiempo). Si no escribeme a jriquelme_d@hotmail.com

 

Primera experiencia anal muy positiva

Siempre tuve curiosidad y me dio morbo practicar sexo anal. Ahora tengo una pareja estable con la que tengo mucha confianza y amor. Los dos funcionamos muy bien en la cama, estamos sanos y somos muy limpios en todos los aspectos, estamos súper enamorados y somos personas abiertas y sinceras. Aunque al principio nos costó reconocerlo, los dos descubrimos que teníamos ganas de probar, y estas últimas semanas estuvimos leyendo información sobre el tema.Mucha gente dice que duele, que hay que preparar el sexo anal de una forma complicadísima, que hacen falta mil cosas...Pues ayer, estábamos haciendo el amor, y sin más, a los dos nos apeteció, y fue genial. No nos hizo falta ningún tipo de lubricante más que el de nuestros cuerpos. No nos hizo falta estar haciendo pruebas ni experimentos. Surgió de una forma natural. Los dos estábamos muy excitados y queríamos hacerlo, así que no hubo ningún tipo de problema. Yo creo que lo único que hace falta es mucho amor, mucha compenetración en la pareja y, sobre todo, que la mujer esté relajada y que desee hacerlo. Pienso que el mayor problema es que las mujeres tienen la idea preconcebida de que les va a doler, acumulan tensión, no logran relajarse ni disfrutar y por eso les duele. Pero ocurre lo mismo con el coito vaginal: si no estás excitada y si no te relajas, también puede doler, pero esto no quiere decir que sea lo normal. Si de verdad amas a tu pareja y si te excita la penetración anal, no lo pienses más. Creo que es improductivo darle tantas vueltas al tema, y que así sólo lograrás ponerte nerviosa. Relájate y disfruta

 

Hola encontre esto

El tabú anal inhibe a la mayoría de las personas de pensar, hablar y aprender acerca del uso sexual del ano. A continuación se enumeran 9 puntos que la mayoría de varones y mujeres aún no saben acerca de la sexualidad anal.

1. El Coito Anal es la forma menos practicada de la sexualidad anal.

Hay muchas formas de disfrutar eróticamente el ano. Las técnicas más comunes incluyen tocar el orificio anal mientras se masturban o manipulan los genitales de su pareja; o estimular el ano de su pareja durante el coito, o el método oral-genital.

Algunas personas disfrutan la sensación de un dedo -propio o de su pareja- insinuado en el orificio anal y rotado suavemente. Otros prefieren la inserción de un dildo o vibrador en el orificio o canal anal hasta el recto. Muchos varones, incluso heterosexuales, prefieren esta forma de penetración.

El método oral-anal se conoce popularmente como Rimming. La idea como tal les disgusta a algunas personas. Otras disfrutan practicándolo o permitiéndose a sí mismos esta manera especial de estimulación anal.

2. La Estimulación Anal, incluyendo el coito, no es dolorosa si se hace apropiadamente.

La creencia que el coito anal tiene que doler es un mito persistente y dañino. Lo mismo que en cualquier parte del cuerpo, el dolor indica que algo está mal. Lo mismo es en el área anal. Con su alta concentración de terminales nerviosas, el ano puede producir dolor extremo cuando es maltratado. Aún así, puede seguir siendo una fuente de gran placer.

Cuando un dedo, objeto o pene se introduce en el ano, los músculos anales se contraen, como si estuviesen combatiendo una invasión. Habrá dolor si las parejas no esperan que estos músculos se relajen. Bajo suficiente estrés, estos colapsarán y el dolor cederá, a menos que se haga daño posteriormente. Pero cualquier placer provisto por este tipo de actividad sexual deriva de la ausencia de disconfort.

El placer anal máximo requiere la eliminación de todo dolor o traumatismo físico de la experiencia anal. La autoprotección por parte de la pareja pasiva involucra decir no hasta estar lista para proceder. El estar lista es una combinación de relajación física, usualmente ayudada por muchas caricias y toques anales lentos y suaves, y el deseo. Ocasionalmente, los músculos de la región anal están relajados, pero la pareja pasiva todavía no está en disposición de ser penetrada. La estimulación debe remontar sólo en proporción al grado de receptividad.

3. El Coito Anal puede ser disfrutado aún si ha sido constantemente incómodo en el pasado.

Sólo el suficiente deseo no necesariamente garantiza un coito anal placentero. Tampoco es siempre la razón para una falta de interés o deseo por este tipo de práctica sexual una experiencia incómoda previa.

La tensión crónica del ano es la causa más común de disconfort anal durante su estimulación. Las hemorroides y la constipación usualmente son un signo de esta condición. La tensión puede ser aliviada tocando el ano y familiarizándose con él. Un momento ideal para explorar el orificio anal es mientras se toma un baño o una ducha. La respiración profunda también afecta los músculos anales. Contraer y relajar el ano es otra forma de aprender a relajarlo. Cualquiera que disfrute la masturbación podría querer experimentar con alguna forma de estimulación anal, a pesar que deba parar si siente algún tipo de disconfort.

Para muchas personas, el momento crucial en la estimulación anal es cuando se permite a la pareja masajear el ano entendiendo que no se intentará la penetración. Entonces, quien recibe las caricias anales puede concentrarse sólo en el placer que es capaz de generar esta zona erógena.

4. Dos anillos musculares llamados esfínteres rodean el orificio anal y cada uno funciona independientemente.

El esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central, como los músculos de la mano, por ejemplo. Se puede tensar y relajar este esfínter cuando se desee.

El esfínter interno es muy diferente. Este músculo es controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual gobierna funciones como los latidos del corazón y la respuesta al estrés. El esfínter interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. Estos causarán que el ano se tense automáticamente aún si la pareja pasiva está tratando de relajarse. Por ello, tomar precauciones acerca de la seguridad y el confort es esencial en este caso. Aún si la persona se siente cómoda durante el coito anal, puede que necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad. Hacerlo requiere insertar regularmente el dedo, quizás en la ducha o durante el baño cada día, y sentir el esfínter interno. El músculo cambia espontáneamente y en respuesta a la conducta. En este caso, simplemente el poner atención es más importante que tratar de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente.

5. La Estimulación Anal provee muchas formas de placer.

La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal mismo. Un dedo puede centrarse especialmente de forma efectiva. Cuando un objeto o pene es insertado más allá del orificio anal dentro del recto, se involucran otros placeres. La porción externa del recto, al igual de la vagina, tiene varias terminaciones nerviosas. La interna responde mayormente a la presión. Algunas personas disfrutan sentir la presión y plenitud una vez que entienden que estas sensaciones no presagian un movimiento intestinal inminente.

En los varones, la próstata -la cual se relaciona con la pared anterior del recto, unas pulgadas hacia adentro- puede ser una fuente de placer cuando se masajea con un dedo, un objeto o un pene. También, el extremo inferior del pene o bulbo está cerca del orificio anal y es estimulado indirectamente por la mayoría de tipos de prácticas anales.

El placer anal puede ser tanto psicológico como físico. El tabú anal se agrega a la emoción de lo prohibido. Otras personas consideran al ano como un lugar secreto y especial. Compartirlo con la pareja es un acto de apertura y entrega.

6. La Estimulación Anal puede guiar al orgasmo.

Probablemente, las mujeres lo hacen a través de las contracciones de los músculos pélvicos y una pequeña minoría por la pura sensación de ser penetradas analmente. Cuando los varones experimentan un orgasmo de punto de partida anal tienden a centrarse en la próstata. No hay duda que también están respondiendo a la estimulación directa del bulbo del pene.

Es más probable que los orgasmos producto de la estimulación anal se presenten cuando los participantes son absorbidos completamente por sus sensaciones y fantasías. Una manera cierta de anticipar tal orgasmo es determinarse a tener uno. Buscar un orgasmo anal creará nuevas presiones e interrumpirá el placer.

Debe recordarse que la mayoría de las personas requieren estimulación genital directa para alcanzar el orgasmo. Además, pocas personas tienen orgasmos sólo con la estimulación anal.

7. La dieta contribuye con el disfrute de la Sexualidad Anal.

Las evacuaciones regulares son la principal función del ano y el recto. Debe haber suficiente fibra en la dieta de una persona para que sus heces sean suaves, voluminosas y bien formadas. Esto permite que una evacuación se produzca sin fuerza ni esfuerzo. Las evacuaciones forzadas irritan los tejidos anales, causando disconfort y agregan tensión muscular. Frutas frescas, vegetales, granos enteros, o bran (salvado) no procesado son fuentes importantes de fibra.

8. Diferentes reglas de higiene se aplican a la vagina y el recto.

Como el coito puede ser vaginal o anal, muchas personas asumen las mismas reglas y las aplican tanto para la penetración vaginal como anal. A pesar que ambos canales están cubiertos por mucosas (tejidos suaves), son radicalmente diferentes. El recto no produce lubricación como la vagina sino sólo una pequeña cantidad de moco. Por eso, la penetración anal requiere de un lubricante. Deben evitarse los aditivos químicos. Los lubricantes de base acuosa (en forma de gel) son compatibles con el látex.

La principal función del recto es actuar como pasaje para las heces. Pero las heces no están almacenadas normalmente en el recto excepto justo antes de una evacuación. Pequeñas cantidades de heces pueden permanecer en el recto, especialmente si las heces no están bien formadas. Un lavado anal antes del coito ayudará a algunas personas preocupadas por la limpieza de esa zona a relajarse.

9. El Coito Anal puede ser perfectamente seguro, aún beneficioso.

Todos los otros riesgos se centran en las infecciones de transmisión sexual (ITS o ETS). Cada una de las comunes -gonorrea, sífilis, herpes- puede afectar el ano. Los parásitos intestinales y las bacterias usualmente son transmitidos cuando la materia fecal entra en contacto con la boca o vagina de alguien, más probable a través del método oral-anal.

El SIDA ha complicado el asunto. El VIH puede pasar del semen o sangre de una persona infectada al torrente sanguíneo de su pareja a través de pequeñas fisuras en el tejido rectal durante el coito. Para evitar este riesgo, el coito anal y el método oral-anal no deben practicarse de modo casual. Aquellos que disfrutan del coito anal siempre deben usar un preservativo. El método oral-anal siempre debe ser llevado a cabo con una barrera de látex. Por supuesto, en una relación monógama entre 2 personas sanas, el riesgo de enfermedad transmitida analmente es reducido.

Miles de varones y mujeres con problemas médicos anales han recuperado su salud anal desafiando sus actitudes negativas. Esta aproximación es indispensable para un disfrute erótico total del ano.



 

por: misticlaura

Vaya que bueno encontrar alguien que se haya preocupado de ponernos tanta información,yohace mucho no entro pero el tema me sigue gustando yab¡no tengo problemas como el que tenia y todo me va muy muy bien es una parte del sexo que me vuelve loco.

 

Estoy de aduerdo con la lubricación

A mi me funcionó de la siguiente forma, los dos acostados para el mismo lado, osea tu de espaldas a él, tiene que haber mucha excitación y concentración y eres tu la que lleva el control, dejas que penetre la puntita, mueves tu pompis suavemente, y dejas que penetre hasta donde tu aguantes, y las manos porsupesto tocando tu vagina, ya sea las de él o las tuyas, para que el calorcito suba, y así poco a poco, no es necesario que la primera vez la penetre del todo (bueno si es comprensivo) ya con el tiempo podrás probar otras poses, pero a mi es me super funciono, luego porsupuesto, si sale de allí, a pasar una toallita humeda para limpiarla,o lavarla, como quieras, lo importante es la higiene después de, sino hongo seguro. Suerte

 

Pufff

nadkra estoy contigo, muchas chicas lo hacen por peticiones de los hombres y es una postura uqe duele mucho. yo con mi ex lo quise intentar por mi iniciativa pero el se me ponia pesadito y un dia lo intentamos( sin estar nada excitada), el de hecho tenia el pene grande y me dolio el intento muchisimo, desde ese dia me cerre en banda.
a dia de hoy me lo surgiere mi nuevo chico, me pregunta que me parece y actualmente me apetece probarlo, el me da mucha confianza y me cede mucha paciencia.

me ha venido bien vuestros consejos aunque aun no se por donde empezar, eso de que os caben los pùños lo veo tan lejano....

una pregunta: el lubricante que uso para las bolas chinas en la vagina me vale igual para el sexo anal?

gracias y a disfrutar!!

 

Efectivamente

lo que queria eran aprender tecnicas, para hacerlo, me pone muchisimo cuando mi chico me mete sus dedillos por el ano, pero creo q el solo me metia uno o dos, ese seria el problema.

Muchas gracias

teneis un privado donde pregunto mas cositas
gracias de nuevo

 

De acuerdo

por: dieguito85

las que saben amar no saben decir no,y esto no es machismo es una realidad, lo lamento

si amas te entregas y si no no estas amando es sencillo y no falla

un abrazo

 

No confundamos

por: desdemona

amor con sumisión, falta de respeto y humillación...
da igual que sea sexo anal, que vaginal, que un beso, que una caricia, si una o uno, no quiere, pues no quiere.
y punto. jamás el sexo sin ganas es prueba de amor.

 

Es prueba

por: dieguito85

porque cuando amas te dan ganas

si no te dan ganas no amas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema con mi pene, ayudenme
por: elvergatiesa
1
  ¿porque mi vulva tiene ese color?
por: carlita2013
4
  Ayuda pene mini
por: danny500
14
  Tengo la vagina ancha?
por: gabbyb3
2
  Es posible que pueda quedar embarazada?
por: gabbyb3
5
  Me enamore deun hombre muy muy gordo.... y mayor
por: totoni
17
  Pregunta para chicos: ¿que tipo de pezon preferís?
por: anaa27
22
  Eyaculacion en la boca
por: clau0202
5
  Se busca chica para trio
por: murcianico
2
  ¿qué me pasa que no me excito?
por: anonima19966991
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com