Foro / Pareja

Creo que la tengo muy pequeña

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 21:47
P
pamaga24
30/5/02 a las 19:57

HOLA,SOY UN CHICO DE 24 AÑOS Y CREO QUE LA TENGO BASTANTE PEQUEÑA,PUES MIDE EN ERECCION 10 CM Y EN ESTADO NATURAL 4 CM(ME DA MUCHA VERGUENZA).BUENO,AUNQUE NO TENGO COMPLEJO,ME INTERESA SABER QUE PREFIEREN LAS CHICAS Y CUALES SON LAS MAS GRANDES Y PEQUEÑAS QUE HAN VISTO Y SUS SENSACIONES.MUCHAS GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

C
ceila_9544910
31/5/02 a las 16:35

Si que es pequeña
Tengo 25 años y para mi gusto creo que la tienes bastante pequeñita personalmente me gustan mas grandes y sobretodo que sea gruesa, eso no quiere decir que con tu pene no puedas dar placer. creo que nunca he visto una tan pequeña como la tuya( 4cm es una ridiculez) y la mas grandes las he visto en un espectaculo de desnudos masculinos (21cm en erección) no se si he sido algo dura pero he sido sincera.

T
tourya_5630068
30/5/02 a las 23:03

No te preocupes
mas vale calidad que cantidad . yo las prefiero cortas y mas gruesas = mas riiiiiico.

A
alana_5871387
30/5/02 a las 23:13

Perspectiva de una virgen
Aunque en agosto llega mi novio y ohhhhhh!
Mira, tengo 26 años y no he tenido vida sexual aún, pero la verdad nunca me he detenido a pensar en cuán grande lo tendrá mi novio. Lo que me excita y me ilusiona es cómo los dos nos vamos a dar placer con amor, en cómo nos vamos a acariciar y satisfacer en muchas formas.
Creo que a las mujeres nos interesa más cómo lo usas, y como usas tu boca especialmente más abajo de nuestra cintura Creo que un pene muy grande me asustaría, mejor uno normalito, o uno pequeño que haga cosas interesantes no crees?
A mí no me importaría si mi novio lo tiene pequeño. Lo que me daría lata es que no lo sepa usar!!
Mejor calidad que cantidad. Eso le digo a mi novio, porque mis pechos son pequeños, pero paraditos!!
Animo y no pienses más en eso. Lo ideal es estar enamorado y disfrutarrrrrrr
Besos desde Chile
Austral

C
ceila_9544910
31/5/02 a las 16:35
Mejor respuesta

Si que es pequeña
Tengo 25 años y para mi gusto creo que la tienes bastante pequeñita personalmente me gustan mas grandes y sobretodo que sea gruesa, eso no quiere decir que con tu pene no puedas dar placer. creo que nunca he visto una tan pequeña como la tuya( 4cm es una ridiculez) y la mas grandes las he visto en un espectaculo de desnudos masculinos (21cm en erección) no se si he sido algo dura pero he sido sincera.

S
samah_6281843
31/5/02 a las 18:30
En respuesta a ceila_9544910

Si que es pequeña
Tengo 25 años y para mi gusto creo que la tienes bastante pequeñita personalmente me gustan mas grandes y sobretodo que sea gruesa, eso no quiere decir que con tu pene no puedas dar placer. creo que nunca he visto una tan pequeña como la tuya( 4cm es una ridiculez) y la mas grandes las he visto en un espectaculo de desnudos masculinos (21cm en erección) no se si he sido algo dura pero he sido sincera.

De acuerdo con sonia
para serte sincera ami tambien me parece un pene pequeño , personalmente me estimula mas ver un pene mas bien grande.A veces sale el tema con mis amigas y la verdad no recuerdo de ninguna que prefiriera un pene pequeño.Hay gustos para todo pero creo que si somos sinceras a la mayoria de mujeres no nos entusiasma demasiado un pene chiquito.Aunque puedas ser perfectamente capaz de dar placeer con un pene de solo 10cm visualmente es mas atractivo un buen pene.

D
dune_9157915
31/5/02 a las 19:13

Lo importante es el grosor
no debes preocuparte si la tienes gruesa aunque solo sea de diez cm, hay un dicho que dice que el pene debe ser como el percebe corto y grueso, un pene no tiene pq ser demasiado largo pero si grueso cuanto mas grueso mejor

P
pamaga24
31/5/02 a las 19:42
En respuesta a samah_6281843

De acuerdo con sonia
para serte sincera ami tambien me parece un pene pequeño , personalmente me estimula mas ver un pene mas bien grande.A veces sale el tema con mis amigas y la verdad no recuerdo de ninguna que prefiriera un pene pequeño.Hay gustos para todo pero creo que si somos sinceras a la mayoria de mujeres no nos entusiasma demasiado un pene chiquito.Aunque puedas ser perfectamente capaz de dar placeer con un pene de solo 10cm visualmente es mas atractivo un buen pene.

Entonces...
Entonces si tu sales con un chico o una noche te acuestas con un chico y la tiene asi,que haces?

A
artem_8138252
31/5/02 a las 20:01

¡no te compliques la vida!

Pamaga ¿la tienes y funciona? Pues ya está

Marel

N
naama_9076465
1/6/02 a las :29

Yo creo...
Desde luego que el tamaño no es lo mas importante,pero si fuera tu consultaria el caso pq me parece que esta bastante por debajo de la media.Si no estas acomplejado mucho mejor, pero a mi me parece excesivamente poco.un beso.

E
eugeny_9377086
1/6/02 a las 9:45

.
.

E
eugeny_9377086
1/6/02 a las 9:51

No te comas la cabeza, que no eres el unico
Mira no le des muchas vueltas a la cabeza, ya que no eres el unico, y no te agobies que tampoc tiene que ser un problema, yo la tengo aproximadamente como tu, quiza algun cm mas pero vamosque por el estilo, y he tenido varias , no digo bastantes, pero varias relaciones si que he tenido, y no me ha causado ningun problema, cierto es que a la mayoria de las mujeres les gusta o prefieren un pene de mayor tamaño ( o eso dicen ) pero la verdad a mi no me a causado ningun problema a la hora de tener relaciones sexuales, y siempre me ha ido bien. Asi que apañero, pasa de la regla la escuadra y el cartabon deja de medirtela y usala mas a menudo, que seguro que disfrutaras mas tu y tu pareja haciendolo que midiendolo.

I
ibisa
1/6/02 a las 18:59

Hola peque
tu no sabes que las cosas buenas bienen en frasco pequeños yo como chica pienso que el tamaño no importa demasiado si sabemos lo que queremos para hacer el amorrrr no importa el tamaño y para follarrrrrr cualquier cosa bale ja ja ja ja ja

R
reposo_8454963
1/6/02 a las 19:11

Es pequeñoo
sinceramente tu pene es bstante pequeño. yo las prefiero mas grandes,

L
lorien_5385791
2/6/02 a las 20:17

Trata de hacer otras cosas...
Primero el problema no es tuyo porque uno nace así y no hay nada que hacer, yo soy chica y me veo pos pechos muy pequeños por lo que no le puedo hacer una cubana decente a mi novio, por lo que trato de darle el mejor sexo oral que pueda.

Tu puedes hacer lo mismo, si te toca una chica con la vagina grande, lo más probable es que no sienta mucho (y tu tc), pero le puedes dar el sexo oral más placentero de su vida y ella a tí, hasta la puedes hacer sentir mejor que nadie.

Así que disfruta aprendiendo!

P
pamaga24
3/6/02 a las 19:37
En respuesta a lorien_5385791

Trata de hacer otras cosas...
Primero el problema no es tuyo porque uno nace así y no hay nada que hacer, yo soy chica y me veo pos pechos muy pequeños por lo que no le puedo hacer una cubana decente a mi novio, por lo que trato de darle el mejor sexo oral que pueda.

Tu puedes hacer lo mismo, si te toca una chica con la vagina grande, lo más probable es que no sienta mucho (y tu tc), pero le puedes dar el sexo oral más placentero de su vida y ella a tí, hasta la puedes hacer sentir mejor que nadie.

Así que disfruta aprendiendo!

No creas que me va mal
No creas que me va mal,aunque algunas veces se sale,disfruto y hago disfrutar,por lo menos eso me parece,aunque la unica postura sea ella arriba y yo abajo.

X
xinwei_5871348
4/6/02 a las 18:26

Hola!
Solo quería decirte que para qué necesitas un pene mayor. Si tuviera dos o tres centímetros más cambiaría la situación? Lo importante no es la cantidad sino la calidad, a menos que fuera muy pequeña, que no lo es. Además no sé porqué muchos chicos quieren tenerla cuanta más larga mejor. La mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración (independientemente de que prefieran el pene más o menos largo, que hay de todos los gustos), es decir, muchas mujeres necesitan para llegar al orgasmo que se estimule, acaricie el clítoris, directa o indirectamente. Por otro lado, dentro de la vagina, si la dividimos en tres partes, sólo la parte más externa es placentera, tiene terminaciones nerviosas, o sea, que eso del pene más largo no sirve para el placer de la mujer. Otra cosa es que una mujer se sienta más excitada por ver el pene más grande, que como te decía hay de todos los gustos. Algunas creen que los penes más grandes les van a hacer daño y les resulta difícil y dolorosa la penetración. Y cuando ya el pene es demasiado grande puede rozar el cuello del útero y eso duele.
Hay un indicativo para saber si el pene es apto o no tanto para dar placer a uno mismo como para darlo a una chica en la penetración. La medida es que una vez que el pene esté en erección y el chico lo agarre (como si se fuera a masturbar) el pene sobresalga de la mano, eso es todo.
Pero de nada vale todo lo que te acabo de comentar, si tú no te quieres a tí mismo, si por no tener un par de centímetros más tú vas a amargarte la vida, o vas a sentirte menos hombre, o menos capaz de dar y recibir placer. Ahí no puedo hacer yo nada, eso es trabajo y cuestión tuya. Valórate por lo que eres y quiérete como tal. No concentres todo tu valor en el pene, que es una parte más de tu cuerpo, tan apta para dar placer como tu boca, tu lengua, tus manos, tu piel.... Chao!

D
dairen_5797601
20/6/02 a las 20:03

Te preocupas x eso??
Vaya por dios! no se pq los chicos le dais tanta importancia a la medida de vuestro pene, pues las mujeres no lo notamos y no nos fijamos en ello en absoluto! solamente, si es un pene demasiado grande...pues muchas veces puede resultar muy molesto tener un pene muy largo en tu vagina!solo necesitamos a un hombre q nos ame, q sepa amarnos, que nos haga el amor con cuidado, y q sepa manejar bien su sexualidad!lo demas...no importa! mejor peqeñita y juguetona!

A
arsen_5500980
2/7/02 a las 2:15

Pequeña, pero suficiente para...

Hola.

La verdad es que es más bien pequeña, pero con 10 cm puedes proporcionar placer a una chica, pues la vagina se adapta a los diferentes tamaños.

Ahora bien, si es verdad que a algunas mujeres les excita psicologicamente ver a un hombre más dotado y te lo digo por mismo( mi pene mide 20x 5 cm).

saludos.

Antonio

A
an0N_568666199z
4/7/02 a las :39

Genial!
Contarte que yo he tenido los dos casos, el de la pareja con un pene largo y grueso, y el pequeño que debía medir lo mismo que el tuyo.
El grande resulta más excitante a la vista, sería tonto no reconocerlo, e incluso en las fantasías todas imaginamos penes más bien grandes pero a la hora de la verdad a mí me ha dado mucho más placer el pequeño.
No es el tamaño sino la maña para usarlo!
No te avergüences nunca de tu pene, tiene el tamaño suficiente para daros placer a ti y a tu pareja y si te encuentras con una chica que se sorprenda o lo ridiculice, demuestrala todo el placer que puedes darla y luego mándala a tomar viento fresco.

N
noemi_7490062
12/12/10 a las 15:04

Dichosos tamaños...
A todos aquellos que os acompleje el tamaño de vuestro pene voy a ser breve y sincera para que kede claro:
Un pene grande da morbo a simple vista, es lo que os puede producir a vosotros un par de tetas grandes y bien formadas...pero nada más!!
Lo que realmente importa es vuestra actitud respecto al sexo...no os acomplejeis xq eso hará que esteis inseguros, parados y que no disfruteis ni hagais disfrutar... Un hombre seguro de sí mismo, que sepa tocar a una mujer, utilizar sus dedos, sus labios, su lengua...Tiene más de medio camino hecho!
La gran mayoría de las mujeres ni sikiera tienen orgasmos en la penetración, si no en la estimulación del clítoris!! Por eso podeis conseguir que una mujer se retuerza de placer sin nisikiera penetrarlas...
Ahora os pregunto..creeis q es tan importante el tamaño??

E
elian_9588771
25/8/16 a las 9:38
En respuesta a alana_5871387

Perspectiva de una virgen
Aunque en agosto llega mi novio y ohhhhhh!
Mira, tengo 26 años y no he tenido vida sexual aún, pero la verdad nunca me he detenido a pensar en cuán grande lo tendrá mi novio. Lo que me excita y me ilusiona es cómo los dos nos vamos a dar placer con amor, en cómo nos vamos a acariciar y satisfacer en muchas formas.
Creo que a las mujeres nos interesa más cómo lo usas, y como usas tu boca especialmente más abajo de nuestra cintura Creo que un pene muy grande me asustaría, mejor uno normalito, o uno pequeño que haga cosas interesantes no crees?
A mí no me importaría si mi novio lo tiene pequeño. Lo que me daría lata es que no lo sepa usar!!
Mejor calidad que cantidad. Eso le digo a mi novio, porque mis pechos son pequeños, pero paraditos!!
Animo y no pienses más en eso. Lo ideal es estar enamorado y disfrutarrrrrrr
Besos desde Chile
Austral

Perspectiva tambien
Yo igual solo que tengo 37 años y he tenido muchas parejas y si se fijan no creas yo estimo que mide 14 cm erecta, no creas aca siempre veras que no importa pero en la realidad si lo toman en cuenta ellas siempre.
Como aca comentan el morbo y todo esperan otra cosa.

K
kylie_8751866
27/8/16 a las 10:02
En respuesta a noemi_7490062

Dichosos tamaños...
A todos aquellos que os acompleje el tamaño de vuestro pene voy a ser breve y sincera para que kede claro:
Un pene grande da morbo a simple vista, es lo que os puede producir a vosotros un par de tetas grandes y bien formadas...pero nada más!!
Lo que realmente importa es vuestra actitud respecto al sexo...no os acomplejeis xq eso hará que esteis inseguros, parados y que no disfruteis ni hagais disfrutar... Un hombre seguro de sí mismo, que sepa tocar a una mujer, utilizar sus dedos, sus labios, su lengua...Tiene más de medio camino hecho!
La gran mayoría de las mujeres ni sikiera tienen orgasmos en la penetración, si no en la estimulación del clítoris!! Por eso podeis conseguir que una mujer se retuerza de placer sin nisikiera penetrarlas...
Ahora os pregunto..creeis q es tan importante el tamaño??

Mejor explicado
justo en el ojo!

V
valya_6028473
31/8/16 a las 20:45

Grueso
Si la sabes usar, y si tiene un lindo grosor pues está perfecto. No te acomplejes con eso, a nosotras no nos importa tanto el tamaño sino que nos satisfaga por completo!!

A
alagrimas_3d4eb5z
1/9/16 a las 20:46

La verdad es pequeña
de 15 para arriba es considerada mediana;tu servidor la tiene de 18 y cm y 12 de circunferencia la considero de regular a grande y asi algunas chikas tambien me lo han hecho saber; aunque algunas mujeres digan que el tamaño no importa , lo cierto es que la mayoria de mujeres se fijan en el tamaño y aun mas en el grosor;tanto por razones psicologicas como por razones fisicas ,tener mas friccion,sentirse mas llenas;etc, es lo que te puedo decir por mi basta experiencia.

Y
yeico_6009155
11/1/18 a las 21:13

...Y bueno, ya escuchaste a algunas de ellas con sus comentarios generosos diciendo que no les es suficiente tu tamaño, te dirE que no te aflijas, a nosotros los hombres nos pusieron la responsabilidad de tener que complacer con lo que podamos , eso es una mentira de mierda, dedicate a disfrutar tU mismo, tu pene no tiene que ser el responsable de nada

S
safira_1018320
10/2/19 a las 20:06
En respuesta a pamaga24

HOLA,SOY UN CHICO DE 24 AÑOS Y CREO QUE LA TENGO BASTANTE PEQUEÑA,PUES MIDE EN ERECCION 10 CM Y EN ESTADO NATURAL 4 CM(ME DA MUCHA VERGUENZA).BUENO,AUNQUE NO TENGO COMPLEJO,ME INTERESA SABER QUE PREFIEREN LAS CHICAS Y CUALES SON LAS MAS GRANDES Y PEQUEÑAS QUE HAN VISTO Y SUS SENSACIONES.MUCHAS GRACIAS

Hermano, no te dejes sentir mal por la mujeres que dicen que la tienes pequeña, el problema es que ellas ya estan muy abiertas y no les da pens presumir su puteria😉mejor aprende a usar tus manos y otras extremidades para dar placer y a moverte bien, porque la mayoria de los hombres que la tienen grande  creen que con eso la van a hacer y no hacen ltra cosa mas que dejar que el pene haga todo y no es asi, asi que como dice un comentario por ahi, es mejor calidad que cantidad

X
ximei_18591003
7/9/19 a las 17:10
En respuesta a pamaga24

HOLA,SOY UN CHICO DE 24 AÑOS Y CREO QUE LA TENGO BASTANTE PEQUEÑA,PUES MIDE EN ERECCION 10 CM Y EN ESTADO NATURAL 4 CM(ME DA MUCHA VERGUENZA).BUENO,AUNQUE NO TENGO COMPLEJO,ME INTERESA SABER QUE PREFIEREN LAS CHICAS Y CUALES SON LAS MAS GRANDES Y PEQUEÑAS QUE HAN VISTO Y SUS SENSACIONES.MUCHAS GRACIAS

Este mensaje lo escribiste un día antes de que yo naciera (31 de mayo del 2002) y la verdad es que me alegro de haberlo encontrado junto con godas las respuestas, porque me mide algo más de 14cm en erección y pensaba q era pequeña, pero viendo esto estoy mucho más tranquilo jajajsjsj

J
julius_18586115
7/9/19 a las 17:41
En respuesta a ximei_18591003

Este mensaje lo escribiste un día antes de que yo naciera (31 de mayo del 2002) y la verdad es que me alegro de haberlo encontrado junto con godas las respuestas, porque me mide algo más de 14cm en erección y pensaba q era pequeña, pero viendo esto estoy mucho más tranquilo jajajsjsj

Igual es pequeña tu medida,pero no entiendo este hilo todavia existe esa cuenta del 2002.XD

I
issac_7878328
21/12/19 a las 21:47

si tu quieres hacer crecer a tu amiguito debes investigar y saber cual es el metodo que mejor se adapte a ti, yo use este metodo https://comohacercrecerelpeneya.com
AHORA lo tengo mas grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir