•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chuparla

¿XQ HAY CHICOS Q SOLO QUIEREN Q SE LA CHUPEMOS?
NO LO ENTIENDO NO DISFRUTAN MAS PENETRANDO??
XO DE Q VAN!!!, NO LO PUEDO ENTENDER, ALGUIEN ME LO EXPLICA.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Que te lo explique

anda, calla y chupa.

Porke son unos egoistas

sabes tuve la experiencia con una persona, varias veces hacia lo mismo y a mi me dejaba sin ni siquiera tocarme, eso a mi me hacia sentir muy mal, aun asi segui con el.

hace unos dias me hizo el amor, como debia y le pregunte ke porke ahora si me tomaba en cuenta ke ahora porke no era egoista y sabes lo ke me respondio ke porke ahora si tenia ganas de estar conmigo y ke si, ke si era un egoista.

no sabes, desde ese dia no he kerido verlo eso me hizo ver ke nunca le interese.

asi ke cuidado con esos hombres, ke solamente kieren ke los complazca uno y ellos no estan dispuestos a dar nada.

ok, besos bye

Hola!

por: carol1310

Hola catx69!
me ha gustado muxo tu respuesta, es que me recuerda a lo q estoy viviendo yo ahora.

Me gustaria q me especificras mas que fue lo q te dijo el chico. Es q me parece mentira q haya chicos asi, osea q estaba contigo por estar y de repente lo quiso hacer contigo. Pero erais novios, o solo os enrrollabais de vez en cuando? yo con el chico este nos enrrollamos de vez en cuando, pero me pasa como tu decias solo quiere q se lo haga y a mi no me toca casi, solo los pechos , he llegado a pensar q fuera virgen. hace poco estuve hablando con un ex-rollo suyo y me dijo q tampoco habia habido penetracion con ella. Asi q con eso me quede un poco mas tranquila.Xq yo pensba q no lo hacia xq era yo(tipico pensamiento femenino). A mi lo cierto es q un dia me lo propuso, xo le dije q no xq tenia la regla.

A ti te pasaba q el chico te persiguiera, es decir, solimos un sabado y el va donde yo voy, me mira... xo le da como verguenza acercarse.
Bueno ya lo siento por el mensaje tan largo.

Gracias y Feñiz Navidad

Yo creo kes puro egoismo

ami ace un tiempo m paso algo similar y tampoko lo entendi, resulta k un novio k tuve siempre mestaba diciendo k tenia muxas ganas de ke nos acostaramos juntos, k l parecia mu atractiva y todo eso...total k un dia m fui a su casa y al pricipio bien, bueno...siempre m decia k m iba a acer sexo oral y no m lo izo, aunke no le di mas importancia..pense k despues m lo aria, luego él sestiro n la cama y l dije k se pusiera l preservativo pork ami si mapetecia acerle sexo oral a él, y para k despues lo icieramos...
m puse y m dijo k si m parecia bien acabar asi, k a el no lapetecia acer l amor, m kede cortada y le dije ke m parecio bien.. Entonces seguí aciendoselo y el ami no m izo nada, solo masturbarme...m aviso k se iba y s aparto. kedandome yo super asombrada, pues m parecio super egoista, pk ademas fui asu casa pk mabia calentado muxo diciendome unas cosas y otras. Lo deje enseguida...pues no entendía ni pk fue tan egoista ni pk no keria penetrar, pense lo mismo k tu, k s supone k disfrutan mas..

Jaja

Para no gastar condones...(es broma)
No lo sé; seguramente será por que les excita más meterla en una boca; pues pueden haber más movimientos, la lengua puede excitar mucho; lo que no es normal es que la chica la chupe y el chico que sea un egoísta y que no se lo chupe a ella;

Te entiendo

mira mi chico, empezó diciendo que le gustaba tanto que yo se lo hiciera a él , como él hacermelo a mi....
Sabes quien lo hace ahora y quien no, pues se ha hecho comodo y llevo como que meses esperando que algún día tenga ese detalle conmigo, como yo lo tengo con él muchisimos días.

Son bastante egoistassssssssssssssss

A mi igual pero al reves

por: timidin

Yo soy hombre y a mi novia siempre le hago sexo oral pero ella a mi muy de vez en cuando, o mejor dicho casi nunca lo ha hecho, ella en una oportunidad comento que con sus novios anteriores no lo hacia porque no le gustaba y conmigo si bien me lo chupo unas 4 o 5 veces en el ya año que llevamos de novios, yo a ella casi siempre que lo hacemos, asi que se podria decir que no solo los hombres son egoistas, tambien hay mujeres que lo son, pero bueno, que le vamos a hacer!!!.

Vaya, eso no está bien

por: feministavalencia

Yo creo q se ha malacostumbrado a recibir siempre y pienso q debería esforzarse un poco en complacerte a ti tb, debes quitarle como sea esa costumbre y acostumbrarle a q no sea tan cómodo pq más adelante aún lo será más. De verdad, ponte seria y hazle saber q tu no estás del todo agusto así ni disfrutas demasiado con su actitud. Yo crea q cambiará si te muestras descontenta e insatisfecha con lo q está haciendo y hará lo q sea por verte disfrutar nuevamente.

Pues yo disfruto más así y eso q soy chica

Yo prefiero cuando estoy con un chico q nos hagamos sexo oral antes q penetración pq es q apenas siento ni disfruto con la penetración y en cambio con el sexo oral desfruto muchísimo, no sólo recibiéndolo sino tb haciéndolo pq es muy excitante y entretenido.

Hola carol

TU DICES QUE SOLO, PUES CREO QUE ES UN HOMBRE EGOÍSTA.

YO DISFRUTO DE AMBAS MANERAS, Y T TIGO HAY DE TODOS LOS HOMBRES POR ESO ESTÁ BIEN QUE DIGAS "HAY CHICOS".
UN BESO

Es cosa de sensibilidad

Carol, es cosa de sensibilidad. El sentir los suspiros de tu pareja sobre una de las zonas mas sensibles de nosotros, es algo que nos pone a mil. Con la boca es mas facil, manejar el ritmo, sentir cde mejor forma como esta tu pareja, sentir cuando ya se viene, etc.

Además, en lo perosnal me genera cierto morbo el ver a mi chica en aquella postura.

En todo caso, la penetración no es que sea menos placentera pero si es distinta.

A mi me encanta chuparsela

es verda, realmente lo disfruto, me encanta verlo gozar y volverse loco, no es siempre capaz cuando estoy menstruando o como preeliminares, pero me encanta chuparsela, y el a mi tambien
chau!

Muy sencillo

les resulta mas cómodo que se lo hagan todo, y sino fijate en torrente jejejejejej
bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando me masturbo,pienso en mujeres
por: sentidosbiertos
9
  Mi esposa se masturba...
por: varonn
5
  Que tipo de opra interior les gusta a las mujeres que usen los hombres?
por: curioso26
4
  Por favor ayudenme
por: luli319
1
  Mi novio quiere hacer un trio; el, una amiga mia y yo
por: yohalys
5
  Mi novia se masturba, la he pillado en el trabajo!!!!
por: varonn
5
  Hola soy nueva
por: monchechita
1
  Hola soy nueva
por: fresitapunk
14
  ¿como la hago disfrutar?
por: theredbutton
1
  Pruebas de embarazo