Foro / Pareja

...sexo oral...

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 12:34
M
mitka_7460565
22/10/05 a las 22:18

hola a todos!!! les quiero hacer una pregunta. yo le practico sexo oral a mi novio pero vi que muchas chicas pueden introducir todo el pene en la boca, y yo no puedo hacerlo. me gustaria que me cuenten como se hace si hay q girar la cabeza ocomodarlo de alguna forma. por favor me gustaria mucho poder practicarselo y se q a el tambien le gustaria mucho mas!!! espero q me contesten!!!
gracias!!! y esta muy bueno el foro!!!
CeLe

Ver también

A
assil_10036885
23/10/05 a las :42

Hasta el fondo!
pues eso es práctica y probar muchas posturas...

No te obsesiones, puedes darle mucho placer sin tener q meterla entera. Es más, si sólo piensas en eso, acabarás aborreciendo el sexo oral porq sólo conseguirás arcadas...

Tú cómetela hasta donde puedas sin ahogarte, poco a poco, y ve probando con qué posturas te entra más. ¡¡ a lo mejor tu chico la tiene enorme y no te entrará nunca!!

jeje, besos.

S
samiha_5181362
23/10/05 a las 3:34

Hola
me pasa algo parecido.. pero el tema es que yo nose como hacerlo

M
mitka_7460565
25/10/05 a las 5:33

Hola
gracias por la respuesta pero espero que alguien que sepa como hacerlo me conteste auqn es medio raro explicarlo por aca aunque sea para tener una idea...
saludos
CeLe

N
niki_7199831
25/10/05 a las 11:31

Si no entra, no entra
Si no cabe, no cabe; es decir, puede darse el caso de que entre el grosor de su pene y el tamaño de tu boca no entre, o si lo hace que le rocen los dientes (que aún es peor). En ese caso pues mételo hasta donde te guste, ayúdate de las manos, lámele solo el glande, etc. Si este es el caso seguramente disfrutarás mucho en la penetración con un pene grueso como ese.

Si el problema no es que no entre por la boca, sinó que no consigas hacerla llegar al fondo... eso necesita un poco de práctica y técnica. Debes colocar la cabeza de forma que el pene entre recto hacia tu garganta, pero debes practicar poco a poco (prueba con una zanahoria, por ejemplo) porque puede que sientas arcadas mientras no te acostumbres a la sensación. Para enterdernos es como hacer de tragasables.

M
mitka_7460565
30/10/05 a las 2:22

Thanks you
gracias a todas por contestar pero esperaria mas respuestas si es que las hay......
Les agradezco
Celessss

A
anisha_6161846
30/10/05 a las 12:34

Hay una post "garganta profunda"
escrito por erotica, que te dice perfectamente como tienes que hacerlo, buscalo y sacale provecho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir