Foro / Pareja

¡¡ mujeres !!! opinen sobre este tema. ¿por qué fingen los orgasmos?

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 15:49
R
rayko_9876770
21/10/05 a las 21:21

La pregunta es muy atractiva verdad, pero es mejor:
1. ¿Cuántos años tienes?
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
5. ¿Crees que está bien fingirlo?
6.¿ Por qué finges los orgasmos?
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
Agradezco a todas la mujeres que contesten.
Un favor contesten con la pregunta

Ver también

R
rayko_9876770
21/10/05 a las 21:51

hola mimmi
Mimmi:
Gracias por tu opinión.
Oye debe ser muy feo cuando tu pareja t sorprenda fingiéndolo.
Faltaría agragar a las preguntas. T descubrieron cuando lo fingías y qué sentiste?
UN BESO

Y
yariza_5799175
21/10/05 a las 21:55

Hola
1. ¿Cuántos años tienes?
24
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
en muchas
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
si
5. ¿Crees que está bien fingirlo?
no
6.¿ Por qué finges los orgasmos?
no se, cuando ya va mucho tiempo y se que no me voy a venir, para que el acabe...
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
no
Agradezco a todas la mujeres que contesten.
Un favor contesten con la pregunta

R
rayko_9876770
21/10/05 a las 22:02

Miranda 2204
PARA MIRANDA2204

No entendí tus comentarios

UN BESO.. GRACIAS

N
noreen_9613624
22/10/05 a las :02

Creo que esta es una pregunta de los 60 y ofensiva
Machista y no a lugar

A
an0N_587974499z
22/10/05 a las 1:25

Helloooooooooooo
1. ¿Cuántos años tienes?
19
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
a la mayoria

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
mmm no
5. ¿Crees que está bien fingirlo?
para nada , porq habria de hacerlo

7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?

nowww

R
rayko_9876770
22/10/05 a las 15:13
En respuesta a noreen_9613624

Creo que esta es una pregunta de los 60 y ofensiva
Machista y no a lugar

para lcrcborgia
PARA LCRCBORGIA:
Beuno este es un foro y están en la libertad de criticar o dar elogios.
Pero hasta el momento tú eres la única.
UN BESO

R
rayko_9876770
24/10/05 a las 21:25
En respuesta a an0N_587974499z

Helloooooooooooo
1. ¿Cuántos años tienes?
19
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
a la mayoria

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
mmm no
5. ¿Crees que está bien fingirlo?
para nada , porq habria de hacerlo

7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?

nowww

Gracias angie
GRACIAS ANGIE Y LAS OTRS MUJERS QUE OPINAN?

A
afifa_5603237
25/10/05 a las 9:37

Con gusto... pero¡¡¡ .. tiene algun fin?...
OYE PORQUE HACES ESAS PREGUNTAS?.. ESTA BIEN QUE TE INTERESES POR SABERLO... ES SOLO UNA DUDA... AQUI ESTAN MIS RESPUESTAS...

1. ¿Cuántos años tienes? 22

2. ¿Has tenido relaciones sexuales? SI

3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. UPS... LLEVO UN CHORRO PERO TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DEL PRIMER AÑO DE TENER RELACIONES TUVE MI PRIMER ORGASMO.

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?SI.. SOBRE TODO EN ESE PRIMER AÑO

5. ¿Crees que está bien fingirlo?
CLARO QUE NO..

6.¿ Por qué finges los orgasmos? LO HACIA POR HACER SENTIR BIEN A MI PAREJA.

7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos? YA NO TENGO NECESIDAD DE ELLO, PERO DE IGUAL FORMA NO LO VOLVERIA A HACER, CREO QUE LA COMUNICACION ES SOLIDA Y NO HAY PROBLEMA SI NO LLEGO AL ORGASMO DENTRO DE LA RELACION... DESPUES DE TODO SE TRATA DE COMPARTIR PLACER Y NO ORGASMOS...

QUE BIEN QUE NOS HACES PARTICIPES DE TUS INQUIETUDES... CHAO

R
rayko_9876770
25/10/05 a las 17:00

Gracias minerva
Gracias minerva. T sientes mal por no haber tenido orgasmos??.

UN BESO

R
rayko_9876770
25/10/05 a las 21:54
En respuesta a afifa_5603237

Con gusto... pero¡¡¡ .. tiene algun fin?...
OYE PORQUE HACES ESAS PREGUNTAS?.. ESTA BIEN QUE TE INTERESES POR SABERLO... ES SOLO UNA DUDA... AQUI ESTAN MIS RESPUESTAS...

1. ¿Cuántos años tienes? 22

2. ¿Has tenido relaciones sexuales? SI

3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. UPS... LLEVO UN CHORRO PERO TE PUEDO DECIR QUE DESPUES DEL PRIMER AÑO DE TENER RELACIONES TUVE MI PRIMER ORGASMO.

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?SI.. SOBRE TODO EN ESE PRIMER AÑO

5. ¿Crees que está bien fingirlo?
CLARO QUE NO..

6.¿ Por qué finges los orgasmos? LO HACIA POR HACER SENTIR BIEN A MI PAREJA.

7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos? YA NO TENGO NECESIDAD DE ELLO, PERO DE IGUAL FORMA NO LO VOLVERIA A HACER, CREO QUE LA COMUNICACION ES SOLIDA Y NO HAY PROBLEMA SI NO LLEGO AL ORGASMO DENTRO DE LA RELACION... DESPUES DE TODO SE TRATA DE COMPARTIR PLACER Y NO ORGASMOS...

QUE BIEN QUE NOS HACES PARTICIPES DE TUS INQUIETUDES... CHAO

gracias finisterra
Finisterra:

Las hago solo por curiosidad, por cultura general y además como sacar un porcentaje de mujeres que fingen los orgasmos... faltó una pregunta si t sentirías mal con tu pareja cuando finges el orgasmo.
UN BESO

J
jenna_5697906
26/10/05 a las :45

Respuesta
1. ¿Cuántos años tienes? 20
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. perdi la cuenta
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? si
5. ¿Crees que está bien fingirlo? creo que no pero para mi es una mentirilla piadosa.
6.¿ Por qué finges los orgasmos? antes cuando no tenia experiencia pensaba que era frijida y por eso lo hacia,ademas queria hacer sentir bien a mi pareja (si tu haces algo para alguien y no logras satisfacerlo te sientes mal, no?)
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos? Para nada, afortunadamente ya no tengo necesidad de hacerlo porque ahora no tengo problema para llegar al orgasmo

R
rbiha_9480887
26/10/05 a las 3:45

Respuestasss
1. ¿Cuántos años tienes?16
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.ninguna
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo?no
5. ¿Crees que está bien fingirlo?no
6.¿ Por qué finges los orgasmos?no los finjo!
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
nunc alo haria

R
rayko_9876770
26/10/05 a las 14:20
En respuesta a jenna_5697906

Respuesta
1. ¿Cuántos años tienes? 20
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. perdi la cuenta
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? si
5. ¿Crees que está bien fingirlo? creo que no pero para mi es una mentirilla piadosa.
6.¿ Por qué finges los orgasmos? antes cuando no tenia experiencia pensaba que era frijida y por eso lo hacia,ademas queria hacer sentir bien a mi pareja (si tu haces algo para alguien y no logras satisfacerlo te sientes mal, no?)
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos? Para nada, afortunadamente ya no tengo necesidad de hacerlo porque ahora no tengo problema para llegar al orgasmo

gracias andreita
GRACIAS ANDREITA

I
ibana_6155164
26/10/05 a las 16:46

Adelante
1. tengo 21 años
2. obviamente
3. 0
4. no se creo que en algunos momentos este he tenido orgasmos clitorianos pero no vaginalesy fingirlos no pero me gusta tener relaciones
5. es falta de confianza con la páreja es mejor trabajar juntos en sentirlosy no fingirlos.
6. -0-0-0
7. no

R
rayko_9876770
27/10/05 a las 15:23
En respuesta a ibana_6155164

Adelante
1. tengo 21 años
2. obviamente
3. 0
4. no se creo que en algunos momentos este he tenido orgasmos clitorianos pero no vaginalesy fingirlos no pero me gusta tener relaciones
5. es falta de confianza con la páreja es mejor trabajar juntos en sentirlosy no fingirlos.
6. -0-0-0
7. no

gracias camilita
GRACIAS CAMILITA

A
an0N_592599399z
27/10/05 a las 16:53

Mis respuestas
1. ¿Cuántos años tienes?
1- 23

2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
2- si

3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
Ejemplo de 5 1
3- En las primeras no, pero ahora siiiiii

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
4- si

5. ¿Crees que está bien fingirlo?
5- No esta bien, pero lo haces para que el chico no se sienta mal,

6.¿ Por qué finges los orgasmos?
6- en mis primeras relaciones sexuales porque me dolia y lo que menos sentia era placer.
Ahora porque hay dias que mi chico esta torpe, y si no lo finges el piensa que ya no lo deseas


7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
7- No






A
amel_8321919
27/10/05 a las 17:36

Mis respuestas
1. ¿Cuántos años tienes? 27
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? Si aunque no demasiadas y sólo con mi actual pareja.
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. Pocas y por estimulación del clítoris a la vez q si no no hubiera llegado a ninguna.
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? Nunca
5. ¿Crees que está bien fingirlo? No es cuestión de q piense si está bien o está mal, es q lo veo una tontería eso de fingir un orgasmo ya q no sirve de nada pq te engañas a ti misma y te perjudicas a ti misma tb.

E
ellen_9049859
27/10/05 a las 18:55

Jamás finjo un orgasmo!!
Lo tengo muy muy claro jamás ...

A
aycha_9695046
27/10/05 a las 20:39

Muchas veces se finge !!!!
Hola tengo 30 años, en las mis experiencias sexuales puedo decir que de 51 solo 5 veces he llegado al orgasmo( eso no quiere decir que no goce ), en ocaciones si se finge placer ( por no hacer sentir mal a tu pareja ), obviamente no es de aplaudirlo, la cuestión es que muchas otras puedes experimentar sensaciones placenteras y sentirte bien sin llegar al clímax, el hecho de estar en intimidad con la persona amada te da una sensación de bienestar inexplicable, que claro se acrecenta si llegas al orgasmo ( es el placer más maravilloso que existe ), la solución de este problema es COMUNICACION con la pareja entrega y comunicación total si hay algo que no te gusta expresalo, asi también como si existe algo que te gusta pidelo, experimenta cosas nuevas !!! con gusto ( eso creo ) lo van a hacer, asi nos conocemos y aprendemos a proporcionarnos placer mutuo y porque no individual.

R
rayko_9876770
29/10/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_592599399z

Mis respuestas
1. ¿Cuántos años tienes?
1- 23

2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
2- si

3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
Ejemplo de 5 1
3- En las primeras no, pero ahora siiiiii

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
4- si

5. ¿Crees que está bien fingirlo?
5- No esta bien, pero lo haces para que el chico no se sienta mal,

6.¿ Por qué finges los orgasmos?
6- en mis primeras relaciones sexuales porque me dolia y lo que menos sentia era placer.
Ahora porque hay dias que mi chico esta torpe, y si no lo finges el piensa que ya no lo deseas


7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
7- No






Gracias nany 3333
Gracias nany333

R
rayko_9876770
31/10/05 a las 21:02
En respuesta a amel_8321919

Mis respuestas
1. ¿Cuántos años tienes? 27
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? Si aunque no demasiadas y sólo con mi actual pareja.
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. Pocas y por estimulación del clítoris a la vez q si no no hubiera llegado a ninguna.
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? Nunca
5. ¿Crees que está bien fingirlo? No es cuestión de q piense si está bien o está mal, es q lo veo una tontería eso de fingir un orgasmo ya q no sirve de nada pq te engañas a ti misma y te perjudicas a ti misma tb.

Gracias marujona
GRACIAS MARUJONA.

¿¿¿ Y OPINION DE OTRA MUJERES???

E
ema_6202622
31/10/05 a las 22:34
En respuesta a rayko_9876770

Gracias marujona
GRACIAS MARUJONA.

¿¿¿ Y OPINION DE OTRA MUJERES???

Es muy fácil.
En mi caso, dependiendo de los días del mes en que esté, me es fácil, difícil o imposible llegar al orgasmo, tiene que ver con las hormonas.
Cuando llego a la conclusión de que esta vez no voy a llegar al orgasmo, como mi pareja se empeña en que lo tenga, pues lo finjo y así acabamos y podemos dormir para madrugar al día siguiente.

K
keily_8348701
1/11/05 a las 2:29

Muy buena pregunta
1. ¿Cuántos años tienes? 29
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. de 5, 2
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? no
5. ¿Crees que está bien fingirlo?no
6.¿ Por qué finges los orgasmos?no los finjo
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?no
Agradezco a todas la mujeres que contesten.
Un favor contesten con la pregunta

E
ellen_9049859
1/11/05 a las 12:31
En respuesta a aycha_9695046

Muchas veces se finge !!!!
Hola tengo 30 años, en las mis experiencias sexuales puedo decir que de 51 solo 5 veces he llegado al orgasmo( eso no quiere decir que no goce ), en ocaciones si se finge placer ( por no hacer sentir mal a tu pareja ), obviamente no es de aplaudirlo, la cuestión es que muchas otras puedes experimentar sensaciones placenteras y sentirte bien sin llegar al clímax, el hecho de estar en intimidad con la persona amada te da una sensación de bienestar inexplicable, que claro se acrecenta si llegas al orgasmo ( es el placer más maravilloso que existe ), la solución de este problema es COMUNICACION con la pareja entrega y comunicación total si hay algo que no te gusta expresalo, asi también como si existe algo que te gusta pidelo, experimenta cosas nuevas !!! con gusto ( eso creo ) lo van a hacer, asi nos conocemos y aprendemos a proporcionarnos placer mutuo y porque no individual.

Yo me siento bien aunque no tenga un orgasmo
Yo me siento bien haciendo sexo con mis parejas aunque no llegue a un orgasmo, pero si no llego, no llego...
No digo que si que he llegado si no es cierto, eso hace que mi pareja y yo seamos transparentes... Si no llego muchas veces seguidas es un problema... Si tu eso no se lo haces saber a tu pareja mal asunto.

A
an0N_845691899z
1/11/05 a las 18:15

Hola
1. ¿Cuántos años tienes?22
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.8,2
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo?si
5. ¿Crees que está bien fingirlo?no
6.¿ Por qué finges los orgasmos?para no hacer sentir mal a mi pareja
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?no
Agradezco a todas la mujeres que contesten.
Un favor contesten con la pregunta

R
rayko_9876770
2/11/05 a las 16:35
En respuesta a ellen_9049859

Yo me siento bien aunque no tenga un orgasmo
Yo me siento bien haciendo sexo con mis parejas aunque no llegue a un orgasmo, pero si no llego, no llego...
No digo que si que he llegado si no es cierto, eso hace que mi pareja y yo seamos transparentes... Si no llego muchas veces seguidas es un problema... Si tu eso no se lo haces saber a tu pareja mal asunto.

Gracias rakel
Gracias Rakel

E
erasma_5458513
2/11/05 a las 18:34

.. hola..
Aquí van mis respuestas
1. ¿Cuántos años tienes? 22AÑOS
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? SI DESDE LOS 18.
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. A LA MAYORIA
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? SI, PERO NO ME GUSTA HACERLO.
5. ¿Crees que está bien fingirlo?NO, POR QUE ES UN ENGAÑO Y ADEMAS ME QUEDO CON LAS GANAS.
6.¿ Por qué finges los orgasmos? POR QUE AVECES ME CUESTA MÁS Y VEO QUE MI PAREJA YA NO PUEDE MÁS.
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?NO

R
rayko_9876770
3/12/05 a las 20:41
En respuesta a keily_8348701

Muy buena pregunta
1. ¿Cuántos años tienes? 29
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? si
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?. de 5, 2
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? no
5. ¿Crees que está bien fingirlo?no
6.¿ Por qué finges los orgasmos?no los finjo
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?no
Agradezco a todas la mujeres que contesten.
Un favor contesten con la pregunta

Gracias
GRACIAS EIRA

R
rayko_9876770
7/2/06 a las 13:37


A
an0N_584439399z
7/2/06 a las 14:03

Hola
18
si
casi todas
si por su puesto
si y no. pero claro no vas a dejar mal al inbecil que tienes a tu lado que no sabe ...
por lo mismo que te escrito antes
no
gracias

R
rayko_9876770
7/2/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
18
si
casi todas
si por su puesto
si y no. pero claro no vas a dejar mal al inbecil que tienes a tu lado que no sabe ...
por lo mismo que te escrito antes
no
gracias

Almudena
Oye almudena, por tu forma de escribir, parece que t han dado duro en el sexo.
GRACIAS POR CONTESTAR

L
leo_7052443
7/2/06 a las 16:20

A ver pollito ahi te van mis respuestas...
1. ¿Cuántos años tienes?
28

2. ¿Has tenido relaciones sexuales?
por supuesto

3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
Uhhhhh con mi actual pareja en todasss

4. ¿Has fingido tener un orgasmo?
con mi esposo jamas, el siempre se preocupa por mi, y creo que en otras relaciones no que yo me acuerde.

5. ¿Crees que está bien fingirlo?
No creo, porque pues te engañas y ademas engañas a la persona que esta contigo, creo que es mejor, no fingir y decirle que es lo que mas te agrada que te hagan o no?

6.¿ Por qué finges los orgasmos?
----

7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
----

Saludos!!!

R
rayko_9876770
8/2/06 a las 22:38

nines
Oye nines excelentes tus respuestas GRACIAS.

Chicas vale la pena aclarar que si la respuesta a la pregunta 4 es no pues no responder la 6 y 7 ... pero no me regañen .. . UN BESO A TODAS

J
jian_5364145
8/2/06 a las 22:54

Hola
hola me podrian decir que es un orgasmo???
plis expliquenme

A
an0N_635251799z
10/2/06 a las 3:12

Hmmm
1. ¿Cuántos años tienes?=>20
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?=>no
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
No he tenido relaciones pero si caricias roces sensuales etc y mmmm he llegado de 5,3
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? Si
5. ¿Crees que está bien fingirlo? creo que no, pero aveces lo he hecho porque tb es entretenido hacerlo.Me pasa aveces ke no puedo llegar pero fingiendolo y viendo a mi novio como se pone termino teniendolo.
6.¿ Por qué finges los orgasmos?Aveces para no hacer sentir mal a mi novio y otras para excitarme viendo como se pone.
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
Mmmmmm no, es mas rico sentirlos que fingirlos,pero aveces escucharse uno tb sirve para llegar.

K
karine_9918447
10/2/06 a las 21:45

Porque las mujeres lo hacen
TALVEZ PARA NO DESMORALIZAR AL MACHO QUE LAS ESTANCIOHACIENDO "SENTIR MUJER" PUES AMI ME A PASADO Y YA NI ME DAN GANAS DE ESTAR CON MI MARIDO.

R
rayko_9876770
13/2/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_635251799z

Hmmm
1. ¿Cuántos años tienes?=>20
2. ¿Has tenido relaciones sexuales?=>no
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.
No he tenido relaciones pero si caricias roces sensuales etc y mmmm he llegado de 5,3
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? Si
5. ¿Crees que está bien fingirlo? creo que no, pero aveces lo he hecho porque tb es entretenido hacerlo.Me pasa aveces ke no puedo llegar pero fingiendolo y viendo a mi novio como se pone termino teniendolo.
6.¿ Por qué finges los orgasmos?Aveces para no hacer sentir mal a mi novio y otras para excitarme viendo como se pone.
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos?
Mmmmmm no, es mas rico sentirlos que fingirlos,pero aveces escucharse uno tb sirve para llegar.

No entiendo andrea
HOLA ANDREITA NO T ENTIENDO...

F
fauzia_9347593
13/2/06 a las 15:47

Hola
1. ¿Cuántos años tienes? 23
2. ¿Has tenido relaciones sexuales? SI
3. De las relaciones sexuales que has tenido ¿a cuántas has llegado al orgasmo?.NO LO SE, BASTANTES 100 80
Ejemplo de 5 1
4. ¿Has fingido tener un orgasmo? SI
5. ¿Crees que está bien fingirlo? A VECES
6.¿ Por qué finges los orgasmos? POR QUE NO ESTOY CENTRADA, PORQUE VEO QUE A EL LE GUSTA,..ES MITAD Y MITAD, REALMENTE ME GUSTA AUNQUE NO LO LLEGUE A SENTIR TAN EXAGERADO
7. ¿T gustaría seguir fingiendo los orgasmos? NOOOOOO
Agradezco a todas la mujeres que contesten.
Un favor contesten con la pregunta

F
fauzia_9347593
13/2/06 a las 15:49
En respuesta a rayko_9876770

No entiendo andrea
HOLA ANDREITA NO T ENTIENDO...

Hola
YO CREO QUE SI LA ENTIENDO, QUE REALMENTE SI TE ESCUCHAS A TI MISMA RESPIRAR MAS FUERTE GEMIR, ROZARTE PARECIENDO QUE ES INVOLUNTARIO, TE SIRVE, QUIZA NO PARA TENER UN ORGASMO DEL TODO PERO SI PARA AUMENTAR EL PLACER

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir