Foro / Pareja

Esta bien decirle a tu novio que te masturbas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 12:20
N
nayely_9182024
21/10/05 a las 19:38

creeis que estaria bien decirle que te masturbas? a los chicos eso les sienta mal?
es que igual ese tema es una cosa que no se deberia comentar con ellos no?

Ver también

La respuesta más útil

K
kajal_9056750
19/12/05 a las 8:48

No sé yo...
Ya se q todos habeis respondido que se lo cuente a su novio, pero yo no estoy tan de acuerdo. Vale! hay q tener confianza y eso pero yo a mi novio no se lo contaría. Para empezar hemos hablado muchas veces de este tema y dice q a él una mujer masturbandose no le pone, me dice q si yo me masturbara delante de él no le gustaria xq dice que ya está él apra ahcermelo a mi, no tengo xq ahcermlo yo misma. Bueno esta es la opinión de mi novio...

G
giga_7050458
21/10/05 a las 19:47

Mira....
si es tu novio...
claro que se lo tenes que contar...

a mi me lo contaron.. y me volo la cabeza....

cuando estamos en los juegos previos... yo la miro... ella me mira...

es ver a tu pareja.. como aprende a conocerse....

a mi me apasiona verla.


H
hagi_5152521
21/10/05 a las 21:28

Dicelo
mi actual novia era totalmente novata... y digo estaba totalmente verde cuando se nos pusimos de novios, en fin cuando comenzamos a tener relaciones, yo la animaba a que se masturbara para que se conociera mejor, no es algo importante, si se pone renuente el tipo... no es alguien de muy amplio criterio, o en si es alguien muy machista, dícelo de seguro no le va a caer mal

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 21:30

Lo mismo que dice miranda
las misma madre me paso a mi X), es algo totalmente especial

M
mitka_7460565
23/10/05 a las 13:53

Si es tu novio....
decicelo no es nada anormar la mayoria de las personas lo hacen. ademas a los chicos les re gusta saber que una mujer se masturba y si se lo haces enfrente de ellos mas... si tenes confianza no tenes porque sentir verguenza...
saludos

A
an0N_803244999z
23/10/05 a las 14:02

Masturbarse
es sano, incluso necesario, es un complemento mas de las actividades sexuales, yo lo hago con mi marido muy a menudo

Y
yvonne_8688878
24/10/05 a las 17:47

Si
yo se lo cuento todos los dias y el a mi e incluso las veces y en donde, un abrazo

K
keyvan_6387121
26/10/05 a las 2:45

Es muy excitante
Es la primera vez que escribo, tengo como dos meses leyendolos pero no me había animado, pero creo era necesario decir lo siguiente...
Hay cosas que a los hombres nos gustan mucho de las mujeres que son temas que no facilmente salen, pero por poner un emplo muy particular, a mi me prende demasiado todo lo relacionado con la masturbación femenina, y mi recomendación es que si¡ si lo platiques... saludos

K
kajal_9056750
19/12/05 a las 8:48
Mejor respuesta

No sé yo...
Ya se q todos habeis respondido que se lo cuente a su novio, pero yo no estoy tan de acuerdo. Vale! hay q tener confianza y eso pero yo a mi novio no se lo contaría. Para empezar hemos hablado muchas veces de este tema y dice q a él una mujer masturbandose no le pone, me dice q si yo me masturbara delante de él no le gustaria xq dice que ya está él apra ahcermelo a mi, no tengo xq ahcermlo yo misma. Bueno esta es la opinión de mi novio...

R
rumen_8477964
19/12/05 a las 12:20

Claro que debes decirselo
es completamente normal y ver un problema donde no lo hay es tonteria. Además a los chicos nos gusta, os hace mas femeninas, nos da morbo, nos da complicidad, es decir todo bueno.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir