Foro / Pareja

Curiosa estadística

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 13:27
D
danyal_6754684
20/10/05 a las 11:07

Según han determinado los científicos (que no expertos según mi opinión para el caso que expongo a continuación), el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, y el promedio de penetración del pene en la vagina es de 32 veces por minuto. Esto quiere decir que en el acto sexual hay 256 penetraciones.

Puesto que según la media nacional, en España, el pene tiene un promedio de 15,30 cm (en esto ya estoy más de acuerdo), significa que a la mujer le meten 3.916 cms, o sea 40 metros de pene por relación sexual !!!.

Generalmente, aceptando que hagan el amor 3 dias a la semana (promedio que supongo han sacado pensando que las hay que lo hacen cada dia y otras que una vez a la semana y ya es premio de lotería), y teniendo en cuenta que el año tiene 52 semanas, en total hacen el amor 156 veces al año.

Resumiendo, esto quiere decir que reciben 6.110 metros de pene anualmente, o lo que es lo mismo, más de 6 km al año, osea kilómetro mensual !!!.

Si de todas formas, tú, mujer (abstenerse hombres ) sientes que aun no has recibido el kilometraje correspondiente a esta parte del año, házmelo saber y te ayudaré a conseguirlo personalmente. Y si crees que has sobrepasado el kilometraje, házmelo saber igualmente. Unos metros de más no te harán mal, al contrario, te ayudarán a mantenerte en forma, lubricada y capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.


Ver también

D
danyal_6754684
20/10/05 a las 11:44

Dije
vagina, sólo vagina, jeje

Por la boca .... jaja creo que la frecuencia por minuto bajaría, tocaría hacer el trabajo a la mujer y los cm. por penetración también serían menores ¿quizás me equivoco, jeje?

Por detrás, ¿aun queréis mas kilometros en vuestro interior? Joé, si es que como más tenéis más queréis. Alguna curiosa podría hacer la estadística,

Y no te preocupes por los efectos secundarios no te preocupes. En cuanto empieces a notarlos, si es que los hay, podemos ponernos a calcular las estadísticas para los otros dos casos jeje

A
an0N_785498999z
20/10/05 a las 12:32

Jajaja
Muy buena Fellini, que curiosas son las cosas.
En lo que a mí respecta creo que entro en la media nacional, aunque algunos meses sobrepaso el kilometraje.
Bsitos,

D
danyal_6754684
20/10/05 a las 15:32

Si es que...
con tal de no cansaros físicamente, y poder aguantar más sois capaces de todo, jaja.
Pero es una técnica muy válida, aunque con tanta succión se os van a hinchar ... los labios,

G
galla_9619323
20/10/05 a las 16:33

Calcualar en litros
Porque no haceis el calculo en litros de leche, que se llenan.

D
dicra_7237381
20/10/05 a las 16:55

Jajajajaj....
Pero ni un pelo de tonTo tu jajaja, me apunto para ponerme al dia, digo por lo del kiLometraje, y no hagas caso a unos post mas abajo que de seguro ya esta mas que pasada en kilometros, asi es que atiende por orden de necesidades y no de llegada que quedo ultima jajajaja.

besos

TESORO.

D
danyal_6754684
20/10/05 a las 17:18
En respuesta a dicra_7237381

Jajajajaj....
Pero ni un pelo de tonTo tu jajaja, me apunto para ponerme al dia, digo por lo del kiLometraje, y no hagas caso a unos post mas abajo que de seguro ya esta mas que pasada en kilometros, asi es que atiende por orden de necesidades y no de llegada que quedo ultima jajajaja.

besos

TESORO.

Te...
pongo en lugar preferente de la lista.
Ya quedaremos para el día y hora

A
an0N_988979199z
25/10/05 a las 13:27

Curioso, curioso
no habia pensado en ello antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest