Foro / Pareja

A los casados preguntita..

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 17:35
L
lea_8519749
19/10/05 a las 1:24

Tengo curiosidad si los hombres casados que tienen una pareja estable suelen masturbarse y si es asi porque lo hacen?

Ver también

A
angele_721752
19/10/05 a las 1:25

Si se masturban
porque les gusta...y las mujeres tambien.

A
angele_721752
19/10/05 a las 1:41

Insatisfechos??
bueno es otra opinion..pero no estoy de acuerdo.

A
Anaita
19/10/05 a las 13:24

Pero eso no es cosa solo de hombres.
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos, editado por Espasa-Calpe, se muestran estadísticas que dicen que las probabilidades de que una mujer casada siga masturbándose son superiores al 90%.
También dice que en los hombres casados esa actividad reduce su frecuencia con el paso del tiempo mientras que en las mujeres se mantiene igual o aumenta.
Son dos cosas distintas (lo digo por mi propia experiencia que no estoy casada pero tengo pareja estable y relaciones sexuales satisfactorias). La masturbación satisface necesidades íntimas de placer que no deseas compartir por lo que sea, y las relaciones sexuales satisfacen tu necesidad de compenetrarte emocionalmente con tu pareja compartiendo placeres sexuales.
Supongo que a los hombres les pasará lo mismo.

K
katty_9392171
19/10/05 a las 13:53

¡y yo!
Estoy casada y yo también me masturbo, porque me gusta y nada tiene que ver con lo que hago con mi marido.

R
rayko_9876770
19/10/05 a las 17:54

Buena pregunta
Buena pregunta, también va para las mujeres . . .

B
boyi_5183408
19/10/05 a las 18:56

Sin lugar a dudas
es cierto tb nos gusta nuestra pequeña parcela de intimidad, ademas no siempre coinciden las ganas de tener sexo con las de tu pareja, ellas siempre tienen menos ganas

L
lea_8519749
19/10/05 a las 19:10
En respuesta a Anaita

Pero eso no es cosa solo de hombres.
En el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos, editado por Espasa-Calpe, se muestran estadísticas que dicen que las probabilidades de que una mujer casada siga masturbándose son superiores al 90%.
También dice que en los hombres casados esa actividad reduce su frecuencia con el paso del tiempo mientras que en las mujeres se mantiene igual o aumenta.
Son dos cosas distintas (lo digo por mi propia experiencia que no estoy casada pero tengo pareja estable y relaciones sexuales satisfactorias). La masturbación satisface necesidades íntimas de placer que no deseas compartir por lo que sea, y las relaciones sexuales satisfacen tu necesidad de compenetrarte emocionalmente con tu pareja compartiendo placeres sexuales.
Supongo que a los hombres les pasará lo mismo.

Hola
yo se que no es solo cosa de hombres, y la pregunta iba dirigdia a ellos pero que bueno que las mujeres tambien respondan y den su opinion.

Y
yobana_5376163
20/10/05 a las 9:31

¿y qué pasa con las casadas?
En un libro citado mucho aquí ("Un encuentro con el placer. La masturbación femenina") se expone la extensión de la masturbación entre las mujeres casadas y es amplísima (+9 de cada 10). Y lo hacen más que ellos.
Sabiendo esto, la pregunta está hecha con un poco de mala uva en un foro femenino ¿no?
¡Ah! Soy mujer, no estoy casada pero tengo pareja y relaciones sexuales... También me masturbo.

C
campio_5318353
20/10/05 a las 9:43

Qe pena
a donde hemos llegado, la gente se junta de para vivir de por vida, renunciado a sus deseos de estar con otra persona. esa es la explicacion de por aumenta la masturabacion en casados, por algun lado tiene qe salir la fantasia..

pero si se concretase el sexo extramatrimonial en la personas qe desean a otro
sin duda!
qe el sexo en el matrimonio mejoraria considerablemente.

saluos!!

M
marcin_9658233
19/6/12 a las 2:05

Hola
personalmente le cuento que a mi pareja le gusta hacermelo a mi como yo a ella, son muchas las veces que lo hacemos a parte que se excita mucho con mis relatos eroticos.
Pienso que si a una mujer le satisface hacerlo de seguro pasarà unos momentos excitantes.

M
maysam_9090827
21/6/12 a las 16:24

Mi marido si lo hace y yo tambien
soy mujer casada y mi marido se masturba al igual que yo, siempre hay momentos en los k te apetece darte gusto a ti mismo sin necesidad de llegar a la penetracion, a solas o estando juntos lo hacemos y te aseguro que es muy placentero

M
maroan_6389665
25/6/12 a las 21:55

Si, es lo mas natural . . .
Yo estoy casado, es decir tengo "pareja estable" como dicen...pero para ser justos, a la manuela la conozco desde muuuchisimo antes que a mi mujer, digamos que ella me permitió conocerme a mi mismo Así que no entiendo porque hay tantas mujeres que insisten y se deprimen con ese gran mito de "porque se masturba...es que no soy suficiente mujer ? y pienso que esto es valido para ambos sexos, pero en la acera opuesta no conozco ningún colega hombre que se haga rollo por saber que su mujer se masturba, mas bien al contrario.

Veanlo de esta manera, para nosotros los casados la masturbación es simplemente una fuente adicional de placer, es "reencontrarse con uno mismo" aún dentro del sexo en pareja, es parte de la muy natural búsqueda de variedad y experimentación, de la manera mas sana y natural, sin dañar a nada ni nadie mas.

Por otra parte, cada individuo es diferente, lo mas común es que mi necesidad/frecuencia sexuales no coincidan con las de mi pareja, y si así sucede pues felicidades, hay parejas que dicen que tienen sexo a diario donde sea y como sea cada vez que el otro quiere, me parece que esos casos son bastante raros por cierto. En la realidad, las necesidades, disposición, deseos difieren y la masturbación es entonces una salida muy natural.

Sin ir muy lejos, este excelente foro esta inundado de posts desesperados de hombres y mujeres que relatan como sus parejas han perdido el deseo y los evitan en la cama durante meses y años , si no estuviera a su lado la antigua y fiel amiga manuela, pues seria para volverse loco...no creen

En todo caso, para las que aun ven la masturbación de sus parejas como una ofensa a su condición de mujer consideren que es algo mucho mas sano, lógico y natural a la alternativa real de compensar las diferencias con una amante. Mi consejo: no se hagan tanto rollo por algo tan natural en la vida

V
valery_8759243
26/6/12 a las 7:38

=)
falta de sexo.

P
paloma_8136557
27/6/12 a las 16:46

Soy casado y lo hago
tengo 20 anos de matrimonio y me masturbo eso no tiene nada que ver con que tengas una pareja, mi esposa esta de acuerdo!

Q
qiumei_5840256
27/6/12 a las 17:35

Normal
La falta de sexo hace que pierdas la memoria y otras cosas de las cuales no me recuerdo, ya se me olvido de que estamos hablando......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir