Foro / Pareja

Duda urgente sobre sexo anal.......

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 4:52
L
lihong_6873737
17/10/05 a las 2:43

Chicas...necesito urgentemente saber si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, ya que si no es asi, quiere decir que algo raro me pasa. ¿Es normal que después de tener sexo anal mi defecacion sea totalmente diarreica?....no se si me entienden........
ahhh...y otra pregunta....¿es normal que despues del sexo anal se sienta como un ardor y como unas heriditas en el ano? o eso es por que me ha hecho mal y m ha roto un poco?
Chicas...les pido por favor que me respondan ya que esto me está molestando demasiado y no se si aguantar hasta que mi ano se acostumbre o pedirle a mi novio que no hagamos mas el sexo anal.

Ver también

I
isatou_8485131
17/10/05 a las 3:37

La respuesta atu duda!!!!!!!!!!!!!!!
LO NORMAL ES K TENGAS UNPOKO DE ARDOR Y DOLOR NO
PUEDE HACERSE ALGUNA HERIDA POR KE ES DEMACIADO FLEXIBLE,
NO ES KE TE HAGA MAL .
LO KE SI TE PODRYA RECOMENDAR ESKE USARAS ALGUN
LUBRICANTE POR KE ESO KONTIENE ALGUNAS PARTICULAS MALAS
Y PODIA DARTE ALGUNA INFECCION OK .
SUERTE PARA LA PROXIMA LAVAS ANESECITAR....

S
suzhen_6316812
17/10/05 a las 4:52
En respuesta a isatou_8485131

La respuesta atu duda!!!!!!!!!!!!!!!
LO NORMAL ES K TENGAS UNPOKO DE ARDOR Y DOLOR NO
PUEDE HACERSE ALGUNA HERIDA POR KE ES DEMACIADO FLEXIBLE,
NO ES KE TE HAGA MAL .
LO KE SI TE PODRYA RECOMENDAR ESKE USARAS ALGUN
LUBRICANTE POR KE ESO KONTIENE ALGUNAS PARTICULAS MALAS
Y PODIA DARTE ALGUNA INFECCION OK .
SUERTE PARA LA PROXIMA LAVAS ANESECITAR....

Error
No,no tiene que ser doloroso ni molesto, GRAN ERROR, SI QUE PUEDEN PRODUCIRSE HERIDAS Y DE HECHO ESTA ES UNA DE LAS CAUSAS DE QUE LA TRANSMISION DEL SIDA SEA MAS FRECUENTE POR COITO ANAL QUE POR VAGINAL, LA VAGINA ES FLEXIBLE ( POR AHI SALEN LOS NIÑOS ,RECUERDAS?) EL ANO TIENE UNA FLEXIBILIDAD LIMITADA Y SE PRODUCEN HERIDAS Y EROSIONES QUE PUEDEN PRODUCIR MOLESTIAS Y DOLOR.
Si quieres seguir intentandolo, prueba con un lubricante(algunos llevan sustancias que relajan y dilatan) y buscad informacion de como realizarlo correctamente para que no sea doloroso (por ejemplo,conviene comenzar siempre con coito vaginal para que la zona se relaje y otras tecnicas para conseguir la relajacion del esfinter.
Por ultimo un consejo, si a pesar de todo sigues sin disfrutar de ello o te resulta doloroso o molesto habla con tu pareja y deja de hacerlo, el sexo debe ser placentero para ambos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir