en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Tengo orgamos intensos y grito mucho

Con mi amante suelo tener orgasmos intensos siempre y cuando me estimule el clìtoris con la lengua, solo que grito demasiado y ademas son muy prolongados. Esto exita al hombre o lo asusta, a los gritos me refiero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grita

debes de gritar mas para que la gente te esche

Mmm

es muy exitante ver como tu pareja se exita... es un signo de que le gusta.. te felicito por que yo no puedo llegar al orgasmo tan facilmente!!

Holaaa

lo exita totalmente... ver como se le otorga placer a la parece es una de las cosas mas exitantes que puede haber..dejate llevar , no te reprimas ... solo pasalo bien y disfruta el momento...
besos !!!

◀  Arriba de la página

Encuesta chicas..con cuantos hombres habeis tenido sexo??Esta bien la falta de preliminares???!!!ProvocacionesKe les excita mas?Q es esto ?Me vengo abajoCuestiones de virginidad.Una pregunta sobre sexoAyudaaaaa!!!Sobre gustos.Alguien me puede decir por qué pasa esto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam