Foro / Pareja

Alguien me puede decir por qué pasa esto??

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 20:14
S
safa_7450128
15/10/05 a las 13:32

Les cuento que soy bastante inexperta en esto del sexo.
Lo hice con mi novio por primera vez hace unas semanas, pero ayer me pasó algo que no sabría decir por qué pasó, ya que las otras veces no me sucedió.

Al ratito de penetrarme sentía como si algo me sube por el vientre, como ganas de hacer pipí y tuvimos que parar.

Al rato lo intentamos otra vez y pasó igual, pero era la sensación porque en realidad no había ganas de hacer pipí.
Era una sensación un tanto incómoda.

Es normal?? Temo que siempre que esté con mi novio me ocurra.

Ver también

M
marly_9861969
15/10/05 a las 13:36

A ver
a algunas mujeres cuando van a tener el orgasmo le sucede que le entran como ganas de hacer pis, en mi caso es como un estallido de fuegos artificiales, jejeje.

S
safa_7450128
15/10/05 a las 13:45


Lo he hablado con él y la verdad es que está teniendo mucha paciencia conmigo.

Y lo del orgasmo, no se... la verdad es que es una sensacion que me incomoda mucho, es como necesidad de parar, no se...

S
safa_7450128
15/10/05 a las 13:49
En respuesta a marly_9861969

A ver
a algunas mujeres cuando van a tener el orgasmo le sucede que le entran como ganas de hacer pis, en mi caso es como un estallido de fuegos artificiales, jejeje.

Si??
Pero es que lo que yo siento es una sensación incómoda y siento la necesidad de no continuar, no se...

uff, ayer hasta me quedé mal.

S
safa_7450128
15/10/05 a las 14:00

Una pregunta
El orgasmo vaginal es entonces muy distinto al que se obtiene tocando el clítoris??

Es que yo de estos últimos sí he tenido y la sensación no se parece en nada.

Gracias!!

R
reyes_7196619
15/10/05 a las 20:14

Te aconsejo ir al ginecologo
Sabes, no creo que sea un orgasmo, porque no te darian ganas de parar, muy por el contrario, creo que debieras pedir hora con el gine, porque pudiera ser que el pene roce la vejiga o que tengas alguna uretritis o algo asì. Has tenido alguna ves infecciones urinarias?
No te alarmes, pero de todas formas haz que te revisen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest