en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

La mujer eyacula??

Hola qeridos amigos de este hermoso foro!
Les qeria hacer una pregunta: escuche qe la mujer a parte del orgasmo tambien puede eyacular.. y no me refiero a el fluido vaginal blanqito, sino qe puede eyacular parecido al hombre, con esa intensidad..
bueno..je, se lo dejo a vosotros.

los saludo lindas gentes!!

alekmontel@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si eyaculan hay un pequeño porcentaje de mujeres que eyaculan.

Que cosa???

Pues no creo que con la misma intensidad que al hombre, nunca me ha pasado esta rarisimo eso. Pero bueno sera algo que tienen algunas mujeres lo cual no debe ser muy agradable en mi opinion.

A mi no me pasa

A mi nunca me ha pasado pero he escuchado que si pasa a algunas mujeres.

◀  Arriba de la página

Encuesta sobre tangas y placer!Tengo un temor: si mi chico me practica sexo anal sin condón, ¿puede infectarse su glande de heces?Les invito conocer mi fotologMasturbacion analEstimular la vagina con los dedosAlguien de vosotros ha puesto algún anuncio para tener sexo...Fetichismo.. tangas!!Buscamos una chica que quiera disfrutar la experiencia de hacer un trioDing dong dang!!!!Test - solo 3 preguntas respondedSi se disfruta el sexo cuando no lo has hecho por un buen tiempo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam