Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!!! me he depilado mi pubis

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 13:07
A
an0N_620615999z
15/10/05 a las 5:05


Hace poco tiempo quemehe depilado mi pubis, y me han salido granitos en mi monte de venus i_i no sé porque... bueno, a vosotros tambien os sucede eso?
Y lo peor es queno son granitos simples,pk son como forunculos llenos de pus, hay veces pienso que soy la unica que le sucede eso!!!!!! hay veces me los saco con pinza o con cuchilla para afeitar!!! =S

Que hago????????? que osme sugieren? podrian ayudarme? como hago para quenome salga granitos????

Otra pregunta!!!!!!!!!!!!!
He notado que de algunos chicos y chicas, tienen su parte intima mas oscura que su piel, alguien me puede explicar eso??? a que se debe? esnormal o que???

Ver también

N
nura_9936041
15/10/05 a las 7:54

Otro asunto!!!
Amiga!!!
Esa aparicion de los granitos con pus como dices es por que el vello pubico esta abriendo otra vez la salida!! porque al depilar se cierra el poro y al salir tiene que abrir, pero muchas de las veces el vello no puede abrir el poro, lo cual provoca que este desarrolle pus, te sugiero que si te depilas no lo hagas completamente, solo la parte del vikini deja un poco de vello en tu monte de venus i_i y asi evitate una infección por la pus!!
Saludos!!!!!!!!

A
azahar_8870732
16/10/05 a las :26

Solo es rozamiento
Lo que preguntas sobre el oscurecimiento de la piel, se trata de roces de la ropa sobre la piel. Cuando se oscurece es porque se trata de piel maltratada a mi me sucede lo mismo pero con un poco de crema y exfoliante disminuye.
Besitos

L
lea_6206158
16/10/05 a las 1:27
En respuesta a nura_9936041

Otro asunto!!!
Amiga!!!
Esa aparicion de los granitos con pus como dices es por que el vello pubico esta abriendo otra vez la salida!! porque al depilar se cierra el poro y al salir tiene que abrir, pero muchas de las veces el vello no puede abrir el poro, lo cual provoca que este desarrolle pus, te sugiero que si te depilas no lo hagas completamente, solo la parte del vikini deja un poco de vello en tu monte de venus i_i y asi evitate una infección por la pus!!
Saludos!!!!!!!!

Pero!!!!!!!!!!!
Pero pk otras personas dicen hacer eso y no les sale ningun granito, o es que se hacen algo para evitar eso? o mienten? o solo algunas personas les pasa eso??????? expliquenme por favor!!!!!!!!! que hago para que no me salga granitos i_i ya pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Y mi otra pregunta, pk algunas personas tienen sus genitales mas oscuras que su piel?????????? es algo normal????

J
juhua_7853396
18/10/05 a las 13:07
En respuesta a lea_6206158

Pero!!!!!!!!!!!
Pero pk otras personas dicen hacer eso y no les sale ningun granito, o es que se hacen algo para evitar eso? o mienten? o solo algunas personas les pasa eso??????? expliquenme por favor!!!!!!!!! que hago para que no me salga granitos i_i ya pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


Y mi otra pregunta, pk algunas personas tienen sus genitales mas oscuras que su piel?????????? es algo normal????

Es totalmente normal
Mira, yo trabajo como esteticista y te diré que lo de los granitos es totalmente normal, sobre todo en zonas tan delicadas como esa.

Lo que pasa es que se te entierran los pelitos nuevos que salen. La solución? exfoliarte la piel 1 ó 2 veces por semana.

Y no te preocupes, que eso según te vayas depilando más veces no te saldrá.

Hay gente que incluso le pasa en las piernas o las axilas, así que ya ves que no eres la única

Otra solución para cuando los tengas es echarle talquistina (lo venden en las farmacias) y te ayudará a que se te sequen los granitos y desaparezcan más fácilmente.

Espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir