en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africana

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!!!!!! me he depilado mi pubis

Hace poco tiempo quemehe depilado mi pubis, y me han salido granitos en mi monte de venus i_i no sé porque... bueno, a vosotros tambien os sucede eso?
Y lo peor es queno son granitos simples,pk son como forunculos llenos de pus, hay veces pienso que soy la unica que le sucede eso!!!!!! hay veces me los saco con pinza o con cuchilla para afeitar!!! =S

Que hago????????? que osme sugieren? podrian ayudarme? como hago para quenome salga granitos????

Otra pregunta!!!!!!!!!!!!!
He notado que de algunos chicos y chicas, tienen su parte intima mas oscura que su piel, alguien me puede explicar eso??? a que se debe? esnormal o que???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo es rozamiento

Lo que preguntas sobre el oscurecimiento de la piel, se trata de roces de la ropa sobre la piel. Cuando se oscurece es porque se trata de piel maltratada a mi me sucede lo mismo pero con un poco de crema y exfoliante disminuye.
Besitos

Otro asunto!!!

Amiga!!!
Esa aparicion de los granitos con pus como dices es por que el vello pubico esta abriendo otra vez la salida!! porque al depilar se cierra el poro y al salir tiene que abrir, pero muchas de las veces el vello no puede abrir el poro, lo cual provoca que este desarrolle pus, te sugiero que si te depilas no lo hagas completamente, solo la parte del vikini deja un poco de vello en tu monte de venus i_i y asi evitate una infección por la pus!!
Saludos!!!!!!!!

Pero!!!!!!!!!!!

Pero pk otras personas dicen hacer eso y no les sale ningun granito, o es que se hacen algo para evitar eso? o mienten? o solo algunas personas les pasa eso??????? expliquenme por favor!!!!!!!!! que hago para que no me salga granitos i_i ya pues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y mi otra pregunta, pk algunas personas tienen sus genitales mas oscuras que su piel?????????? es algo normal????

Es totalmente normal

Mira, yo trabajo como esteticista y te diré que lo de los granitos es totalmente normal, sobre todo en zonas tan delicadas como esa.

Lo que pasa es que se te entierran los pelitos nuevos que salen. La solución? exfoliarte la piel 1 ó 2 veces por semana.

Y no te preocupes, que eso según te vayas depilando más veces no te saldrá.

Hay gente que incluso le pasa en las piernas o las axilas, así que ya ves que no eres la única

Otra solución para cuando los tengas es echarle talquistina (lo venden en las farmacias) y te ayudará a que se te sequen los granitos y desaparezcan más fácilmente.

Espero haberte ayudado.

◀  Arriba de la página

Retraso de regla y soy virgen...:sDos orgasmos?Como es la del perritoComo hacerle sexo anal a mi chica x primera vez. urgente!Buenossssss diasssss !!!!!!! (lo siento pero he vuelto)EmbarazoMi novio dice que lo presino sexualmente Se puede remediar???Me excita tener un pene pequeño...Una de dudas, me ayudais?Parches anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam