en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Fetichismo.. tangas!!

Buenos dias con todos..... Soy nuevo en este foro.Es pero contesten ,, gracias de antemano...

Saben yo tengo un fetchismo por tener las tangas de mi novia o de alguna mujer y sentir ese olor a mujer tan delicioso ,me dan mucho morbo... Tanto asi que un vez que estuve en la casa de una amiga de mi hermana (llamada claudia), me las ingenie por robarle su tanga, fue muy arriesgado pero valio la pena, ya que despues de la visita a Claudia .. me dirigi a mi casa y me masturbe dos veces oliendola .... no saben la sensaciones que tuve....

Ahora mi pregunta es:

¿esto es comun tanto como en hombres como en mujeres?

Ustedes alguna ves han tenido algun tipo de fetiche??

Saludos .....

Para chicas:
¿Que fetiches tienen??Alguna vez han hecho alguna locura por apoderarse de este fetiche.. Cuente alguna anecdota ... gracias y hasta pronto.... que tengan un buen dia...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jjajjajjajja

Es verdad que rico es el olor a conchita!!

Jajajjajaj

◀  Arriba de la página

Buscamos una chica que quiera disfrutar la experiencia de hacer un trioDing dong dang!!!!Test - solo 3 preguntas respondedSi se disfruta el sexo cuando no lo has hecho por un buen tiempoSolo chicas guapas.. osea ¡¡todas!! test picanteOrgasmos simultáneos¡¡para mi manaaaaa!! :Fetichismo...tangasCómo me doy cuenta, del punto g masculino??Una ayuda urgente por favor...Buenossss diassss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam