en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Lluvia dorada

Ke opinais de la fantasia sexual de la lluvia dorada me gustaria practicarla y a vosotr@s? Lo habeis hecho alguna vez?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola... que es eso de la lluvia dorada, me lo podrian explicar?

graciass

Pues...

Pues consiste en que tu pareja orine sobre ti ó tu sobre tu pareja y sentir como fluye su orina por todo tu cuerpo

Pues no se..

Pues no se..de momento no fanataseo con eso..igual si un dia me da un calenton...pero no, de momento no. Yo lo que soy es fetichista de axilas femeninas. Tengo unaweb sobre el tema, si alguien está interesado que me lo diga y le mando el enlace.

Opinad

Opinad

◀  Arriba de la página

Hola chicas: soy nueva en esto: tengo una gran dudaJessica albaNo puedo entrar en el chat!Virgen y sexo analPregunta para chicas y chicos curiosen si quieren =pAlguna curiosa??Messenger camHombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?Algun anticonceptivo que no eleve la presion arterial?La mujer eyacula??Encuesta sobre tangas y placer!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam