Si se disfruta el sexo cuando no lo has hecho por un buen tiempo
Un buen tiempo sin sexo y cuando llego fue exitante ""
Conoci a Alfonso y nos comenzamos a gustar hasta que fue mi enamorado alcomienzo no pasaba nada de sexo. Esos dias que iva a su casa a escuchar musica en su sala él queria que sucediara mas que un beso pero yo no lo dejaba, me gustava dejarlo exitado. eso fue tres veces que estuvimos ahi, a la cuarta vez estavamos en su sala apago la luz y estavamos viendo tele el comenzo a besarme, a cariciarme mis piernas y yo le seguia, me agarro mi mano y me lo puso en cima de su buso donde estava su pene, lo toque y él estava bien exitado su pene un poco mas queria salir de su buzo. El me paro, me arrecosto a la pared y me comenzo abrazar fuerte y besarme, comenzo a cariciarme y also el polo y vio que estava en sosten y me besaba en cima de ellos luego saco un seno de sosten me comenzo a besarme y eso me gustava comenzo agarrarme el trazero y yo me exitaba. Asi que meti mi mano debajo de su buso, comence a cariciar su pene, estaba bien hinchando y erecto y luego se lo saque del pantalon ese pene estaba para comerselo pero me contube lo miraba y es que quisiera que estuviera dentro mio, pero lo agarre y se lo meti a su buso. Que pasa me dijo, es que no lo quiero hacer aca,le dije. Pero si los dos lo queremos porque no?. Es que esta tu mama y si sale y nos ve no, no, no lo quiero hacerlo aca. asi que mejor me voy alfonso. No, me dijo nadie va a salir todos estan durmiendo vamos a seguir. Alfonso no mejor me voy, otro dia lo hacemos y en otro lugar si. y el se molesto, pero me gustava dejarlo asi exitado y deseandome. Un dia me llamo a mi trabajo y me dijo que me iva a recojerme que tenia una sorpresa para mi, asi que el fue a recoger y me digo es hora de conocernos intimamete que te parece, bueno yo tambien quiero le dije por que quiero que esa cosa que agarre ese dia, quiero que este dentro mio y que me haga delirar. Asi que llegamos a la habitacion del hotel y nos sacamos al mis tiempo la ropa hasta que darnos en ropa interior. El me vio y me dijo: Todo eso es para mi amor,le respondi claro todo es tuyo y me abrazo, me beso y me hecho a la cama, comenzo a acariciar mi cuerpo recorria su mano muy lentamente como si estuviera explorandome cada rincon de mi cuerpo y eso a mi me gustava me erisaba todo mi cuerpo suavemente comenzo a quitarme mi sosten mmmmmmmmm que delicioso y comenzo a besarmelos, comenzaba a jugar con su lengua en mis pezones, yo lo acariciaba en su espalda, le jalaba el calsoncillo. comenzo a besarme el cuello me hecho boca abajo y daba besos delicados en mi espalda y con su lengua recorria mi espalda hasta llega a mis nalgas comenzo a bajarme mis truza y comenzo a besarme mis nalgas comenzo con su lengua nuevamente a recorrer mi espalda y bajar hasta mis pies. Me voltio nuevamente y comenzo hacer lo mismo, hasta llegar a mi sexo. Quiero provar tu sexo quiero saborearte. Asi que comenzo hacerlo yo agarre su cabeza y lo derigia hacia mi sexo diciendole hazlo que tu quieras y el continuo me beso y comenzo a jugar con su lengua a temblequear con mis labios vaginales y a jugar con mi clictoris el sentia que se hinchaba mas mis clitoris queriendo reventar, yo feliz y disfrutando y acariciandome mis senos y gimiendo. Él me beso y nos revolcamos en la cama hasta quedar yo encima de el. yo me movia y sentia su pene duro haci que comence a caricia sus pectorales hasta bajar lentamnte hacia sus calzoncillos estava mojado lo podia ver, se lo quite, vi su pene que me decia ven comeme, entonces le di una deliciosa mamada. Escuchaba que me decia eres una experta sigue amor. Como le gustaba. yo se lo chupaba, jugaba con el glande y con una mano agaraba sus huevos. Asi que mi boca salio de su pene dejandolo a el mojado completamente y le di un beso y el me tumbo a la cama y me hecho poca abajo y dijo levanta un poquito tu culito amor yo le hice caso asi que senti sus manos agarrando mis caderas y senti como me metio su pene en mi ... mmmmmmmmmmmmm siiiiii eso lo quiero todo a dentro esssoooo, sigueeee, ahahahahah. Como me hacia delirar sentia como metia y saca su pene de mi lentamente luego rapido hasta que dijo levante y pon tus manos en la pared me abrio de piernas estavamos encima de la cama parados y yo con las manos en la pared y las piernas abierta y el por atras besandome mi espalda y tocandome mis tetas y sintiendo su pene que todavia no habia bajado su ereccion. Asi que luego de una movida de arriba para abajo juntos los dos sin querer separarnos hizo que me inclinara un poco hacia delante y el veia todo mi culo en posicion para otra metida asi que lo metio sin pensarlo dos veces y en esa posicion era aun mas rica. siiiiiiiiiiiiii ammmmmmmmm mmmmmmmmmm aunnnnnnn eso mete con mas fuerza era algo sorprendente es que la verdad no habiamos tenido sexo de hace un buen tiempo y era impresionante la exitacion y la duracion del acto era impresionante. Asi que seguimos el salio de mi yo me voltie y lo mire todo su cuerpo sudava al igual que el mio asi que los acricie de los hombros asia abajo y yo baje y me agache asi su pene y lo bese y sentia el olor de su sexo y del mio le dio otra mamada y el se le vino, derramo toda su leche en mis senos. que rico yo agarraba mis senos y con mis manos exparcia todo su semen en mi cuerpo nos tumbamos en la cama exahustos los dos. descanzamos un rato prendimos un cigarro y lo fumamos entre los dos eso estuvo de lugo dijimos los dos al solo hecho de recordarlo nos exitamos nuevamente los dos y comenzamos acaricarnos suavemente el a mi sexo y yo al suyo. yo me sente encima suyo ya que habia visto que nuevamente su pene queria otra accion mas. Asi que me sente enciama de su pene estava erecto como la primera vez al verlo asi mis sexo se humedecia velosmenete y los latidos de mi corazon se aceleraron. yo alce mis manos y me agarre mi cabello y el disfrutave viendoe en toda mi plenitud yo me movia en forma circular y de arriba y abajo el me cogio de las cadera y seguia el ritmo de mis movimientos.Me decia eres una diosa como sabes que eso me gustas, Mi leona eso sigue cachandome, violame. si papi si eso lo que hago mi voz agitada yo gemia gritaba eso yo comenze a calbajar yo alzaba mi sexo y lo bajaba esos si si si ahahahah haha mmmmmmmm ahyyyyy siiiiii que rico, mientras me divertia con su pene yo jugava con mi clictoris. Mi gestos de la sensacion rica que sentia a él lo exitava mas. Hasta que senti que su leche calientita salia nuevamente y me mojaba todo mi sexo y mis piernas. me heche encima de el y nos quedamos dormidos. Con una sensacion de felicidad y de gozo de haber soltado todo nuestra deseos que lo teniamos guardado. Con cariño para ti.
|