en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Masturbacion anal

Hola gente, soy chico, hoy por solo curiosidad y no soy gay repito NO soy gay probe a meter mi dedo por el ano, utilice una crema pa introducir el dedo pero la verdad apenas senti placer no se si lo hice bien alguien me puede ayudar a encontrar mi punto G o ke puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hi juan

Hola juan, qe tal, te informo si te has metido un dedo en el culo es por qe inconcientemente qieres qe un hombre te penetre heavy..
jajaj mentira!! solo qeria ... por qe me causaba gracia como has escrito tu post"repito NO soy gay" jaja bueno, perdon, estoy hincha pelotas
con respecto a lo qe preguntabas.

el prostata es la glandula donde se crea el semen, y se puede tocar a traves del ano, ese es nuestro punto G, lo qe puedes hacer es solo buscar, cuando introduces el dedo, en algun lugar por ahi encontraras un volumen de textura suave(prostata)y solo estimulalo, masajealo, algo importante tmb es sacarte todo el tabu desinhibidor de la cabeza, piensa qe la naturaleza nos regala esto a los hombres mas alla de la orientacion sexual.

saludos juan!!

◀  Arriba de la página

Estimular la vagina con los dedosAlguien de vosotros ha puesto algún anuncio para tener sexo...Fetichismo.. tangas!!Buscamos una chica que quiera disfrutar la experiencia de hacer un trioDing dong dang!!!!Test - solo 3 preguntas respondedSi se disfruta el sexo cuando no lo has hecho por un buen tiempoSolo chicas guapas.. osea ¡¡todas!! test picanteOrgasmos simultáneos¡¡para mi manaaaaa!! :Fetichismo...tangas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam