en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Estimular la vagina con los dedos

hola chicas y chicos, soy nueva en le foro y alli va mi pregunta.

Estoy hace un mes y medio con mi enamorado y hemos tenido nuestro primer encuentro sexual aunq no hubo penetracion la pasamos muy bien el punto es que el me estimulo la vagina con sus dedos y esto me dolio pero a la vez me dio placer cuando lo hacia con mas fuerza al entrar y salir, al dia siguiente vi que mi bikini estaba manchado con unos rastros chocolate seria sangre? creen que por la fuerza y presion se haya razgado? les paso eso? si han tenido una experiencia similar no me dejen con la duda
bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"estimular la vagina con los dedos"

Eto... haz perdido la virginidad XD

◀  Arriba de la página

Alguien de vosotros ha puesto algún anuncio para tener sexo...Fetichismo.. tangas!!Buscamos una chica que quiera disfrutar la experiencia de hacer un trioDing dong dang!!!!Test - solo 3 preguntas respondedSi se disfruta el sexo cuando no lo has hecho por un buen tiempoSolo chicas guapas.. osea ¡¡todas!! test picanteOrgasmos simultáneos¡¡para mi manaaaaa!! :Fetichismo...tangasCómo me doy cuenta, del punto g masculino??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam