« 

Volver loca a una mujer acariciandole los pechos

 

Hola a todas:

Ya sé que para la gran mayoría de las mujeres es agradable y excitante que su hombre les acaricie los pechos. Pero...¿hay alguna forma de acariciaroslos y estimularlos que os vuelva literalmente locas?

Vengan esas ideas, estoy deseoso de ponerlas en práctica con mi chica

Salu2


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Sexo

me gsustaria saber como les gusta que se los hagan mujeres respondan


 

¡cómo me los comería yo!

Los pechos se disfrutan yendo poco a poco hacia ellos, besando y acariciando mientras se alcanzan, llegando a los pezones, besándolos en la puntita, acariciándolos con los dedos y con los labios, besándolos después, introduciéndolos en la boca y rozarlos con la puntita de la lengua. Después ir chupándolos más y más, con toda la lengua, mordiéndolos sólo con los labios o muy suave con los dientes, seguir chupándolos cada vez más. Abrir la boca para que entre más teta, lamerla y chuparla sin parar. Si la chica quiere con más intensidad, succionarla o lo que ella pida, muuucho rato si así lo desea.
Soy chico de 25 años de Madrid. ¡Me encanta besar, acariciar, soplar, rozar con labios, lengua, lamer, succionar, chupar, mordisquear, o todo lo que la chica quiera en sus pechos! ¡Me podría pasar horas comiéndome unos pechos! No me importa si son grandes o pequeños, puedo exprimirlos al máximo.
También me encanta que me laman, chupen y succionen mis pezones en mi pecho, que les extraigan todo el sabor, ufff. Interesadas escriban a javichu_a_550@hotmail.es. ¡Mmmm!


 

Mi experiencia

lo queyo les hagos a las chikas con las que he estado les beso alrededor de los pesones, y en la y succione y muerdo (delicadamente) donde inician los pechos hasta el peson abiamente rodeo el pecho . y con la lengua juego con el peson.

saludos espero les sirva
jejej


 

Es rico lo que haces...

por: nenitadf

la verdad lo que haces es riquisisisimo, a mi me encanta que mi novio haga eso y la verdad las mordidas suaves en los pezones son muy ricas, te felicito.


 

...

Algo que me encanta hacerles a las chicas, es tomale los pechos con las manos "desde abajo" y apretarlos uno con otro mientras beso sus pesones, de preferencia estando ella echada hacia atras.


 

Pues a mi...

mi novio me vuelve loca cuando muerde mis pezones, y la verdad me encanta sentir su lengua recorriendo mis senos, sus labios jugando con mis pezones, la verdad es una sensacion tan rica, que ya se me antojo jajaja


 

"lo que una mano debe saber al tocar un seno"

Insólito que con tanta exposición de pechos voluptuosos en cuanto cartel y aviso publicitario de la índole que sea, no estén disponibles en similar proporción las posibilidades sensoriales y de estimulación de los tan apetecidos senos. La mayor parte de la información es de auto cuidado, cáncer o lactancia, pero a la hora de saber cómo acercarse a ellos, tocarlos, estimularlos y gozarlos, la difusión es poca, muy poca.

Cada par de senos es único, cada mujer los desarrolla de manera distinta, a pesar de los intentos publicitarios por conciliar la forma más deseable en la voluptuosidad, redondez y gravedad. Unos son más grandes, se desarrollan hacia afuera, los hay más o menos redondos, puntudos, con pezones bien redondos y otros no tanto. Ninguna de estas características los hace más o menos normales, cada uno es como es.

No sólo la forma y el tamaño cambia de una mujer a otra, también la sensibilidad. Unas son capaces de explotar al tacto propio o de su amante, otras tardan más y algunas definitivamente tienen escasa o ninguna sensibilidad . Las razones, una mezcla de biología y psicología. Algunas mujeres tienen más terminaciones nerviosas localizadas en sus pezones y pechos que otras. Pero es relevante la relación íntima de una mujer con sus senos: ¿cómo los ve? ¿cómo se siente con ellos? ¿siente que son atractivos?.

Si le gustan y tiene una relación positiva con ellos, estará más abierta a las sensaciones físicas que le producen y es altamente probable que perciba esas sensaciones de una manera también positiva. En cambio, si la respuesta es negativa, no le gustan sus pechos, por las razones que sea, estará menos abierta, y en consecuencia, menos consciente de cualquier sensación que ellos puedan producir.

En la sensibilidad de los senos influye también el ciclo menstrual. En ocasiones se experimenta un ablandamiento que hace cualquier estímulo sexual poco deseables. No le pasa a todas, pero pasa. Durante la maternidad y lactancia la sensibilidad de los pechos al estímulo puede sufrir súbitos altibajos debido a los cambios físicos y fisiológicos que experimenta, pero no se relaciona directamente con la falta de deseo o sensibilidad.

Al tocar, no olvidar ...

Los senos se constituyen en una de las principales zonas erógenas en las mujeres y son el objeto de excitación visual por excelencia de los hombres: sólo la idea de mirarlos, acariciarlos o lamerlos les provoca excitación.

La estimulación de los pechos de la mujer suele conllevar una sensación de voluptuosidad en la vulva lo que se traduce en la lubricación de la vagina. Esto puede pasar inmediatamente o demorar, según sea el caso, se requiere habilidad para buscar el estímulo adecuado y despertar las terminaciones nerviosas que componen los senos.

Sus partes más sensibles son el pezón y la areola, que pueden estimularse manual y oralmente, con la succión como elemento determinante. Pero no olvide prestar atención al pecho completo, cada parte requiere de preocupación.

Puede comenzar descubriéndolos lentamente, en general, a las mujeres les gusta escuchar halagos a sus curvas y a sus formas, reafirmando lo central que resultan unos pechos bien valorados a la hora de su sensibilidad. Una manera tierna de acercarse es besándolos suavemente, completos, para después concentrarse en la zona de los pezones. Tomarlos con los labios es una buena idea y meterlos en la boca y succionarlos suavemente, aún mejor. No olvide alternar los dos senos periódicamente, ambos demandan placer.

Si la ternura es bienvenida, unos ligeros mordiscos del pezón y los tocamientos en sentido circular pueden lograr el efecto de mil caricias. Los pechos son muy sensibles a los cambios de temperatura, úselos a su favor: sople en la superficie húmeda, use besos húmedos, de arriba abajo con pequeños lamidos.

Los pezones son extremadamente sensibles tanto en los hombres como en las mujeres. Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se le dan ligeros toques con la lengua.

El placer obtenido y proporcionado por los pechos nada tiene que ver con el tamaño de ellos, sus características son las mismas sean grandes o pequeños. En la siguiente nota nos ocuparemos de explicarlo.


 

Jejejeje

hola bueno man no has intentado jugar con tu lengua en los toperoles ( pezoncitos para los que no saben) hazlo de manera intensa y varia de rato en rato succionandolas suavemente como si fueras un bebito y haciendo pequeños circulos o sacudiendo la boca pero esto preindido de ellos eso es muy bueno la verdad yo lo intente y me da resultado buena suerte

aldebaran


 

Pues a mi...

por: nenitadf

mi novio me vuelve loca cuando muerde mis pezones, y la verdad me encanta sentir su lengua recorriendo mis senos, sus labios jugando con mis pezones, la verdad es una sensacion tan rica, que ya se me anrojo jajaja


 

Gracias

por: Belisario

Muchas gracias por tus consejos...sobre todo el de la crema...me parece muy excitante...ahora ella está con la regla, pero cuando le pase, lo voy a probar.

Un beso


 

Gracias

por: Belisario

Muchas gracias por tu consejo. Os prometo a todas que os contaré con detalle lo que le voy a hacer cuando se le pase la regla...

Besos


 

Hola

te mande un privado


 

Lo he leído

por: Belisario

Hola penelope, he leído tu privado. Gracias por tus consejos. Te contestaré más extensamente también en privado.

Besos


 

Yo tambien quiero..

por: aullido

a mi tambien me gastaria saberlo jeje puede contestar alguien? o mandarme a mi tambien un mensaje privado? :P


 

Hola

por: superstar081

A mi me encanta que me chupe los pezones, a la vez que me acaricia; me vuelvo loca, casi más que en una penetración;
Saludeires_


 

Gracias

por: Belisario

Gracias por tu aportación, pero tengo una duda...cuando te acaricia al tiempo que te chupa los pezones...¿te refieres a que te acaricia en los pechos o en otras partes de tu cuerpo?

Besos


 

Re...

por: kskdit

Es excitante cuand se chupan los pezones mientras se hacen caricias...puedes ir introduciendo tu pene mientras lo haces...es una buena opcion...


 

Pompha gira (1)

por: 9011204

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire,
por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza
de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija
a NC donde está NC trayendo su espíritu ante mi EF, amarrándola
definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que NC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EF me pertenezca. Que NC
no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis
grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira
use su poder y aleje a NC de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si
estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NC porque la
quiero amarrada y enamorada de mi EF quiero que NC quede dependiente de mi amor,
quiero verla loca por mi EF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz
de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran
Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NC dejándole presa a mi
EF, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a NC para mi EF ,
pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NC comience a
amarme a mi EF a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EF como
si yo fuese la única persona del mundo.
Que NC venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que NC no tenga
sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EF. Reina María Padilha
yo te imploro para que me traigas a NC. que NC me ame mucho, venga mansa
y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre
conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada NC que me
entristece con su desprecio, que NC olvide y deje de una vez y por todas todos los
otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NC sea desanimada y fría con otras
personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre
que este con NC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida
de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y
que NC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NC se sienta sola, humillada
avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi EF pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento NC no quiera mas andar con
nadie ni con sus amigas y amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer
para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier
contacto para yo saber si NC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que NC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a NC a mis pies, para no mas salir, y que venga
Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EF. Linda Poderosa Pomba Gira
Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo
que NC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EF. Quiero mi amada, amándome y
admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi EF que sus pensamientos, gentilezas y bondades
sean sólo para mi EF. Que NC quiera mucho de verdad que yo EF me Quede Con ella.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de NC todo
y cualquier otro Hombre. Y Que podamos ser felices. Que ella sólo sienta atracción y
deseo sexual por mi EF. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EF y no aguante mas
sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo
verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EF para siempre, diciendo que me ama
y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de 7 días su pedido será realizado


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda acerca del tamaño de mi pene
por: jorgitogdl1
8
 
por: baghera96
0
 
por: osg235
0
 
por: jodidaaaa
0
  Quiero complacerme
por: djcm
1
 
por: arac19
0
  Soy virgen 27 año hombre
por: enesto
1
  Himenoplastia
por: xems69
10
  Quiero sexo cibernetico
por: maria6953
1
  Sexo oral en el agua
por: silvia5012
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección