No tengo mucha experiencia
Lo hice con un par de chicos, y en uno de los casos a él le molestaba, imagino porque según me dijo nunca había experimentado a masturbarse introduciéndose un dedo, ni siquiera solo.
En el caso del chico con el que sí "profundicé" algo más si que le masajaé la próstata, o le estimulé el punto G, como prefieras, antes de nada, no sé tú, pero en mi caso había estimulado la zona con la lengua para que estuveira él más "relajadito" y la zona también más lubricada ... introduces un dedo y depende de la postura en que lo hagas, quiero decir si el está acostado mirando hacia arriba o hacia abajo ... tu metes el dedo y debes moverlo como lo haces tu cuando te lo metes en la vagina, pero con la yema del dedo tocando la próstata, que está situada hacia el interior, hacia la zona del pene (no hacia la nalga, no sé si me explico) ... pues ahí frotas y frotas ... notarás que estás en la zona adecuada porque al tacto notas un tacto a lo que es el resto del ano, notarás como si fuera una bolsita hinchada, como si tuviera líquido dentro ... y eso es .... yo cuando lo hice, lo hice siempre estando él acostado, despues de darle un masaje y demás ... pero tengo entendido que lo más explosivo es hacerle una felación y mientras estimularle la próstata .. ahí ya no te puedo decir, porque lo tengo intentado alguna vez y por ahora no me sale, sino noto que el ano está superrelajado y el dedo entr con facilidad, termino dejándolo.
Un saludo .. y sino he sido muy clara, coméntame lo que quieras e intentaré explicarme algo mejor.
|