en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Cómo me doy cuenta, del punto g masculino??

Hola!!!

Intenté introducirle el dedo a mi pareja para masajear y llegar al punto G, pregunta como me doy cuenta que lo estoy tocando, es grande, es chico, trae beneficios masajearlo?? quien me puede orientar....quiero hacerlo bien...
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues yo creo que te darás cuenta de que lo has tocado cuando le veas la cara a tu compañero, la verdad, no creo que sea grande o pequeño simplemente debe ser una zona en la que las caricias son mas placenteras, no es un organo en si. A mi compañero le vuelve loco si le introduzco el dedo y le presiono en dirección al pene, creeme, que si le gusta lo notarás. Suerte!

No tengo mucha experiencia

Lo hice con un par de chicos, y en uno de los casos a él le molestaba, imagino porque según me dijo nunca había experimentado a masturbarse introduciéndose un dedo, ni siquiera solo.

En el caso del chico con el que sí "profundicé" algo más si que le masajaé la próstata, o le estimulé el punto G, como prefieras, antes de nada, no sé tú, pero en mi caso había estimulado la zona con la lengua para que estuveira él más "relajadito" y la zona también más lubricada ... introduces un dedo y depende de la postura en que lo hagas, quiero decir si el está acostado mirando hacia arriba o hacia abajo ... tu metes el dedo y debes moverlo como lo haces tu cuando te lo metes en la vagina, pero con la yema del dedo tocando la próstata, que está situada hacia el interior, hacia la zona del pene (no hacia la nalga, no sé si me explico) ... pues ahí frotas y frotas ... notarás que estás en la zona adecuada porque al tacto notas un tacto a lo que es el resto del ano, notarás como si fuera una bolsita hinchada, como si tuviera líquido dentro ... y eso es .... yo cuando lo hice, lo hice siempre estando él acostado, despues de darle un masaje y demás ... pero tengo entendido que lo más explosivo es hacerle una felación y mientras estimularle la próstata .. ahí ya no te puedo decir, porque lo tengo intentado alguna vez y por ahora no me sale, sino noto que el ano está superrelajado y el dedo entr con facilidad, termino dejándolo.

Un saludo .. y sino he sido muy clara, coméntame lo que quieras e intentaré explicarme algo mejor.

Clarisimoooooooo!!

Muchas Gracias!!!!
Me quedo re-claro,la teoria ya la tengo, ahora me queda la práctica, despues les cuento...
Gracias

Nosotros

si hemos probado lo de la felación, y realmente es una explosión, vaya yo nunca le vi tan excitado.

◀  Arriba de la página

Una ayuda urgente por favor...Buenossss diassssMasaje próstatico?Hombres!! ayuda urgente Chicas... que opinan sobre...Chicas.. que opinan!!!Yasmin en el primer mesNo viene al cuento pero necesito ayudaFimosisVideos de negros superdotadosNecesito ayudaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam