en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Fetichismo...tangas

Buenos dias con todos..... Soy nuevo en este foro.Es pero contesten ,, gracias de antemano...

Saben yo tengo un fetchismo por tener las tangas de mi novia o de alguna mujer y sentir ese olor a mujer tan delicioso ,me dan mucho morbo... Tanto asi que un vez que estuve en la casa de una amiga de mi hermana (llamada claudia), me las ingenie por robarle su tanga, fue muy arriesgado pero valio la pena, ya que despues de la visita a Claudia .. me dirigi a mi casa y me masturbe dos veces oliendola .... no saben la sensaciones que tuve....

Ahora mi pregunta es:

¿esto es comun tanto como en hombres como en mujeres?

Para chicas:
¿Que fetiches tienen??Alguna vez han hecho alguna locura por apoderarse de este fetiche.. Cuente alguna anecdota ... gracias y hasta pronto.... que tengan un buen dia...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siii...

yo tambien....tengo ese fetiche con las tangas de las mujeres....desde que tenia 12 o 13 aprox. (ahora tengo 27)...y cuando voy a casa de algun amiga o conocida y entro al baño ..me encanta revisar la ropa usada hasta encontrar mi premio !!!! jajajaja....

me encanta hacer esto....

saludos....y que vivan las tangas y su rico olor....mmm..deliciosas.!!!

Para curioso2005

Hola a mi me pasa lo mismo con los tangas solo que yo no los robo jejej me los dan o los pido a novias o amigas con derecho a roce pero jamas los robo de todas maneras fijate que si me gustan los tangas que no solo los utilizo si no que los colecciono tanto de chica como de chico aunque solo utilizo los de chico claro jejeje aunque una vez probe uno de chica y me gusto jejej pero nada mas bueno un abrazo chao

mi obsesion

Gracias por responder!!Bueno yo tengo este fetichismo desde la adolescencia y poco apoco ha ido aumentando... DE puber.. comence con las tangas de mi hermana mayor, pero fue algo casual... fue la primera vez, y sentir ese olor inusual y ecitante ala vez...me puse muy cachondo.. tanto que no pude terminar sino haciendome una pajas con las tangas en mi nariz .. aspirando ese rico olor..... a partir de ese momento... estoy algo obsesionado con ellas....
Espero comentarios.. Gracias

Fetiche!!

Hola!! Comparto totalmente tu aficcion,hace poco me paso algo similar con la madre de mi novia. Tambien tengo otros fetiches como la ropa de cuero y los tacones altos.
Un saludo!!

Jeje

Yo le llego a sacar una a la madre de mi novia y me asesinan

Pero ganas de hacerlo no me faltan

◀  Arriba de la página

Cómo me doy cuenta, del punto g masculino??Una ayuda urgente por favor...Buenossss diassssMasaje próstatico?Hombres!! ayuda urgente Chicas... que opinan sobre...Chicas.. que opinan!!!Yasmin en el primer mesNo viene al cuento pero necesito ayudaFimosisVideos de negros superdotados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam