Foro / Pareja

Cuestiones de virginidad.

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 23:49
A
an0N_948154699z
14/10/05 a las 5:28

Bueno, tengo 24 años y soy virgen. Mi novio tiene mi misma edad. El es mi primer amor en serio y juntos estamos experimentando un montón de cosas nuevas, desde sentimientos hasta placer corporal. En realidad somos muy fogosos, en nuestra relación tenemos momentos calientes y cuando hablamos por telefono
siempre jugamos al doble sentido. Aunque no hayamos tenido relaciones, me he acostado en su cama para acariciarnos y simular sexo con la ropa puesta. Me besa los senos, acaricia mi zona intima y lo masturbo. Ha llegado muchas veces al orgasmo!
Yo no porque aún no me siento segura, quisiera esperar para perder mi virginidad, es solo un sentimiento, no tiene razón ni porqué.. es algo que siento. El problema es que no se si hago bien, es decir, a veces cuando vuelvo a casa luego de esos encuentros matadores me siento inmersa en una contradicción... está bien lo que hago? que pensará de mí? Si quiero seguir virgen es necesario hacer todo esto? a mi me encanta estar con él y nos queremos mucho, pero tengo miedo de confundirlo con mi actitud. Él dice que eso sucederá cuando tenga que ser y puede esperarme. Pero en este ultimo tiempo me invita a su casa a cenar y ya es sabido como terminara la reunion: yo masturbandolo y el teniendo un orgasmo previo desfile de acaricias y apretones desmesurados. No se, recien volvi de su casa y me puse a escribir esto.. que piensan??? Es normal???? Hace un momento, terminamos de comer tallarines y el me comenzo a besar.. me sente encima suyo y simulamos que me penetraba con movimientos... casi explota hasta que no pudo aguantar mas, me pidio que me aleje y se toco un segundo para llegar al orgasmo.. lo hizo... nos abrazamos y empezamos a mirar television hasta que volvi a mi hogar. Es logico????, digo.. no raya lo morboso? es normal??? que pensara? tengo temor que se acostumbre a eso.

Ver también

A
alaine_8464690
14/10/05 a las 11:06

¿y tú?
¿No te masturbas en esos encuentros (o después)? ¿O no te masturba él?

A
an0N_938948299z
14/10/05 a las 12:48

No me martirices
Hola Ethos:
no te preocupes, no le des demasiadas vueltas al asunto. Te diré algo muy importante: si él te ha dicho que sabrá esperar..., tenlo en cuenta. Eso es una señal a tener en cuenta en un hombre. Mira, la primera vez debes estar segura y debes amar a esa persona. Tómate tu tiempo y no te preocupes por lo que pueda pensar o no pensar. A mí me pasaba lo mismo con los chicos con los que salía al principio: hacíamos petting, pero no me sentía segura de mi amor por ellos como para acostarme. Yo tenía ganas de saber lo que era y sé que ellos también lo deseaban. Hasta que llega el momento en el que sabes que sí, que deseas hacerlo.
Sólo tú tienes la llave y la respuesta. Y tenlo en cuenta: si te quiere, si le importas, si te aprecia..., te espera a que estés preparada.
Mientra, sigue jugando, ve preparándote para el placer. Eso no es malo. Él sabrá que por ahora es lo que puedes ofrecer.
Besos.

A
an0N_993244499z
14/10/05 a las 19:11

A mi me paso lo mismo
Bueno amiga yo tengo 22 y mi novio 29, a ami me paso lo mismo q a ti.

Con mi novio nos besabamos nos acariciavamos, y llegamos a tener orgasmo con sin sexo, solo haciendo juegos fuertes y tocandonos.

Yo tenia muchas dudas por q era virgen y tenia mucho miedo tambien, pero nos paso q en uno de esos juegos q teniamos subieron tanto de tono q no pudimos controlar y terminamos teniendo sexo xon todas las de ley, y te cuento q fue maravilloso por q a la final lo hice con quien yo queria hacerlo y con quien yo amaba, ahora tenemos 1año y 5 meses y nos amamos mucho.

Si tu novio te ha dicho q te va a esperar, y sobre todo en esos juegos tan atrevidos q tienen él te a respetado, siguiendo tus reglas, no hay duda ese hombre te ama y de verdad, por q cualquie hombre no hace eso, ni se aguanta las ganas como el lo ha echo.

Te lo digo por experiencia propia mi novio siempre me respecto en ese punto, y no es por nada pero esos juegos son tan ricos.

Y es verdad a veces uno tiene como cargo de consiencia, pero despues de q pase lo q en cualquie momento va a pasar, ustedes se van a unir mas. (mi novio y yo estamos pensarnor en casarnos el año q biene si todo va bien y con la vendición de DIOS)

Espero haberte ayuda y q todo te salga bien, y no te sientas mal por q tú estas con alguien q tú amas y él a ti y ambos se valoran y respetan eso es lo mas importante.

Cuidate.

A
an0N_993244499z
14/10/05 a las 19:32

Me olvidava
Mira los juegos sexuales y todo lo q pasa en la intimidad de la pareja, es propio de la pareja no pienses q es mormo o algo malo, si ambos estan de acuero en hacerlo, no hay nada de malo en hacerlo (lo q sea).

Pero eso es un mutuo acuerdo pra los dos.

Bye.

Cuidate y suerte

A
an0N_948154699z
15/10/05 a las 23:48

Hola..
Hola..gracias por responderme. Lo quiero mucho, la pasamos bien juntos y él dice amarme. Pero tengo miedo.. soy un ser humano y como tal vuelo de placer cuando estamos en esos momentos. Además da la casualidad que los dos somos extremadamente fogososs!!! Con respecto al sexo oral-- él me ha besado por sobre la ropa interior.. y yo le he dado un par de besos en el pene desnudo.. pero no más de eso. Nunca lo probé y todavía no me siento preparada. Te agradezco tus consejos. Él me lo ha pedido pero no se como decirle esto. Atino a darle besos alrededor y alguno en la cabeza pero no puedo ir más allá.

A
an0N_948154699z
15/10/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_993244499z

A mi me paso lo mismo
Bueno amiga yo tengo 22 y mi novio 29, a ami me paso lo mismo q a ti.

Con mi novio nos besabamos nos acariciavamos, y llegamos a tener orgasmo con sin sexo, solo haciendo juegos fuertes y tocandonos.

Yo tenia muchas dudas por q era virgen y tenia mucho miedo tambien, pero nos paso q en uno de esos juegos q teniamos subieron tanto de tono q no pudimos controlar y terminamos teniendo sexo xon todas las de ley, y te cuento q fue maravilloso por q a la final lo hice con quien yo queria hacerlo y con quien yo amaba, ahora tenemos 1año y 5 meses y nos amamos mucho.

Si tu novio te ha dicho q te va a esperar, y sobre todo en esos juegos tan atrevidos q tienen él te a respetado, siguiendo tus reglas, no hay duda ese hombre te ama y de verdad, por q cualquie hombre no hace eso, ni se aguanta las ganas como el lo ha echo.

Te lo digo por experiencia propia mi novio siempre me respecto en ese punto, y no es por nada pero esos juegos son tan ricos.

Y es verdad a veces uno tiene como cargo de consiencia, pero despues de q pase lo q en cualquie momento va a pasar, ustedes se van a unir mas. (mi novio y yo estamos pensarnor en casarnos el año q biene si todo va bien y con la vendición de DIOS)

Espero haberte ayuda y q todo te salga bien, y no te sientas mal por q tú estas con alguien q tú amas y él a ti y ambos se valoran y respetan eso es lo mas importante.

Cuidate.

Gracias!
Me he sentido reflejada contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram