« 

Penetrar el ano

hola chicas cuantas de vosotras disfrutais con el sexo anal

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

A mi me gusta

a mi me gusta muchisimo, se siente rico y me da mucho morbo y tambien me gusta cuando me acaban ahii...

Anal

por: semeponebien

Amimegustammm@gmail.com quiero probar me podrías dar algun consejo probe un poquito pero me duele

Me exciita

me encantaa!!!

Es una delicatece

Ufffffffff lo maximo si la chica lo desea y sabes como etratarla uffff las palabras solas yo disfruto con una amiga y ella tambien lo digo por como se pone en plena penetración

Verguenza !!!

El beso negro es buenazo , mi enamorado dice k mi culo es genial , al principio me daba un poco de verguenza , pero mi enamorado se encargo de darme confianza en mi misma ... siempre me recuerda k lo tengo muy limpio y segun me dice a èl le sabe bien yo al principio lo tomaba con suspicacia , pero parece que es cierto a veces me da besos ahi x tanto rato y me lo enjuaga bien y me mete la legua un poco por dentro ... que pienso que es dulce ... haha ... mentira ... realmente creo que le gusta y que mi culo o el de cualquier chica es limpio si sabe mantenerlo asi ... y claro hobbiamente si sabe mantener higiene y claro , si no acaba de tener una visita con el baño ( excusado) besos .

Hola

por: hotman694

De donde eres amiga si te gusta por el ano me imagino que si se te presenta la oportunidad no la desprecias verdad bueno respondeme

Ufff

Hola!
A mi me encanta que mi chico me penetre por el ano... a veces solo cuando me está metiendo un dedo para dilatarlo ya siento la misma sensacion que cuando tengo un orgasmo vaginal...
Una vez estuve muy preocupada, pues durante un mes o asi despues de probarlo por 1 vez y de perderle el miedo al dolor (q tonta fui) solo keria hacerlo por el ano, y claro, mi novio encantado jajajaja
Desde aki, aprovecho para decirles a las chicas q sientan miedo a ser penetradas analmente, q es una sensacion alucinante, y q no tienen porke tener miedo, simplemente confiar en la pareja y dejarse llevar.

Todas disfrutamos del sexo anal aunque la mayoria lo niegan hasta las novatas y en verdad lo desean

Yo no lo niego porque en mi cuerpo eso es lo que mas me hace hacer temblar la cama y mientras mas lo hago mas intenso se hace a diferencia de cuando perdi mi virginidad porque de una ves quise que me penetraran vaginal y anlmente porque lei bastantes documentales de como tener la primera relacion sexual y hice la conclusion de que si iva a tener sexo anal y me iva a doler como cuando las primeras penetraciones vaginales entonces decidi penetrarme el ano y no voy a negar que me dolio mas o menos y lo hice yo arriba de el nunca deje que el se lebantara porque si lo hacia el se que me iva a doler mas pero a pesar de todo se sintio rico tambien porque me pusieron a practicar el sexo cubano porque ya tenia senos 32-c pero primero quise que me chupara los pezones luego sexo frances porque sabia besar muy bien y queria aprender a hacer sexo oral y tambien masturbe al chico porque tengo buenas manos para dar masaje pero todo esto no lo hice sola me acompañaban dos amigas que tambien estaban aprendiendo y que cuando yo me penetraba poco a poco mis amigas me chupaban y lamian mis pezones mi cuello mi ombligo pero todo eso lo hacia despues que ellas lo habiam hecho porque no era la primera vez de ellas.

PERO EN FIN CONFIEZO QUE DISFRUTO CON NO TIENEN IDEA DEL SEXO ANAL Y SI ES EN GRUPO MUCHO MAS PORQUE NOS CALENTAMOS UNAS A OTRAS PARA EL O ELLOS.

Hola conejita

por: hotman694

bueno conejita tengo algo para ti no es tan grande pero es gruesa y creo que es propicia para tu ANO, dime de donde eres y hablamos si bye

Hola

por: dante245

esta bueno tu comentario ,, me hubiera gustado ser el .. ... a mi paraje no kiere q le haga sexo anal ,, dime tu de que forma la puedo convercer espero q me aconcejes espero tu repsuesta ,, saludos .. escribeme ....

Mmmm sexo anal

bueno les cuento de puro ... voy hacer esto mi perra de mi pareja me cago y la culia nunca me dijo que anduvo con otro weon hasta que lo descubri, ahora quiere volver conmigo y me dijo en un mensaje de celular hare lo que tu quieras pues bien
le pedi su culo exquicito la voy a reventar le voy a dar hasta que le saque los ojos a la weona jajajaja de ahi la despacho y no vuelvo nunca mas con la weona

Flayte

por: lolito1975

se nota la poca educacion en tu cerebro para pensar de esa manera tay super loco por eso tu novia te jodio tienes que ser mas vivito
bueno suerte no te balla a salir el tiro por la culata

Apoyo a braulio

por: pionner21

CREO COMPADRE QUE HACES UNA LESERA COMO ESA NO LLEVA A NADA, AUNQUE SE TE QUITE LO CAVERNICOLA CON VIOLAR A TU EX LAS MUJERES SON MAS PILLAS QUE NO HABIENDO, Y CAPAZ QUE TE DENUNCIEN Y TE METAN A LA CAPACHA POR LOCO Y DENTRO DE LA CAPACHA TE DEN COMO CAJA A TI, ASI QUE MEJOR PIENSA ANTES DE ACTUAR.
CONSEJO DE AMIGO

Aweonao

por: kschl

escribe con palabras que todos entiendan, no como chileno
pelotudo no mas

Como tan peruano

por: lolito1975

si, eres super acomplejado te encantaria ser chile
pero lementable eres como eres y nada mas jajajajaja

Braulio

por: sidra13

oie braulio creo que estas equivocado, con tu reacción no vas a llegar a ninguna parte cogerte a tu ex no te va a sacar lo picao ke te encuentras, mejor has borron y cuenta nueva, es mejor.

Os cuento mi caso

Yo al principio no disfrutaba mucho con el sexo anal, no es q me doliera pero era incomodo, hasta que descubri una forma que me encanta!!! Lo q suelo hacer es ponerme encima de mi marido masturbandome y cuando estoy muy caliente me la meto por el culito, muy despacio y sigo tocandome hasta que me corro el gusto. No se si lo hareis asi pero a mi me parece genial.

Yo

A mi me gusta,hace bastante...supongo q hay q saber encontrar el placer y de hecho varias amigas mias lo han probado tras haberlas convencido de q no seria tan feo y se han quedado muy contentas,pero es una custion de gustos si no te apetece o sientes q no vas a relajarte mejor ni intentarlo.Bss

Soy mary

si y lo hago frecuentisimo prque me regusta y se que gusta mucho y ademas entro en orgasmos largos y profundos que me ponen reloquita ,al principio no me entraba nada ,pero empece a meterme envases de plastico cada vez mas gordos empesaba por el piquito siempre con tapa y luego comenzaba a penetrarme con mucho gel y mas tarde saliva que recalienta mas ,ahora me entra facil un envase o consolador de 4 cm de diametro siempre despacito y con mucha saliva o gel este lo uso cuando me penetro con uno de 5,5 cm de diametro en mi culo es divino sentirlo a pesar de que soy lesbiana ami chica le encanta verme penetrada asi y yo gozo como ... ,y ademas cundo me miro al espejo en el culo tengo scho un divino redondo y grandote agujero ,si queridas ya tengo mi culo marcado y soy refeliz ,puedo acostarme con un hombre y hacer que me goce y se recaleinte de poner,ela por el culo ,insistan todo se puede y es maravilloso sentir el sexo anal mary argentinita

No puedo creerlo

por: alexander993

Al terminarte de leer la tenia bien dura, te mando fotos, contesta

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones con mi prima ?
por: luis9911
1

por: iroymar
0
  Mujeres con pene
por: experta1
146
  Relación con mi hermana
por: juan0408
5
  Mis primeras fotos de mi pene, quien quiere ver?
por: jasa149
9
  Axilas
por: marial24
20
  Como es el hombre que te erotiza, te enciende, te calienta??
por: pudoroso
46

por: deivid100
0
  Test de masturbacion para mujeres
por: mjev51
11
  Tragarias semen
por: sadbread
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección