en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas: soy nueva en esto: tengo una gran duda

¿Habéis practicado alguna vez la lluvia amarilla, es decir, vuestra pareja ha orinado alguna vez sobre vosotras o vosotras sobre su cuerpo? Yo no lo he hecho nunca, pero mi chico insiste. La única refencia son 2 amigas mías asiduas a la práctica. Son unas verdaderas "guarrillas" ya que siempre están "mojaditas" o mojan. Dicen que con la adecuada higiene es una gozada ver cómo los testículos de tu chico se van vaciando sobre tu cuerpito... ¿Conocéis algún caso? Mil gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"la lluvia dorada"

Hola luisita100, con respecto a que practiques la lluvia dorada, te diré que antes que nada debes estar dispuesta a realizarla y no ser forzada a ello, pues se trata de que disfrutes de un momento íntimo con tu pareja, luego que sepas que en realidad tienes el deseo de tener ésta experiencia, considero que debes ir paso a paso, es decir tener un preámbulo, primero lo que deben hacer es ir al baño y observarse uno al otro como orinan lo cual puede ser muy excitante luego también puedes sostener su pene con tu mano mientras orina y a su vez él a ti puede abrir tus labios vaginales mientras orinas, ya después que hayas experimentado todo esto, puedes intentar la lluvia dorada para ello lo recomendable es beber grandes cantidades de agua y orinar varias veces antes de llevarla a cabo, ya que de esa manera la orina será transparente y casi sin olor.lo ideal es que practiques en una ducha, aunque he sabido que hay chicas que le guste hacerlo en la cama, pero en fin esa es tu decisión. Si deseas que la lluvia dorada sea muy excitante, te recomiendo que mientras la practiques te masturbes hasta que ya no puedas aguantar retener la orina pues he sabido que algunas chicas al hacerlo sienten un orgasmo. Bueno espero que esto te haya sido de ayuda, toma en cuenta que todo lo que te comenté me lo enseñó una chica que le encanta realizar ésta práctica. Hasta pronto.

Anatomía

Hola, Luisita.

No me atrae la "lluvia dorada", ni tampoco a mi esposa. Si alguno lo quiere hacer, allá él.

Pero tus amigas tienen que ir a estudiar un poco de anatomía. No son los testículos del hombre los que se están vaciando sobre su cuerpo, sino su vejiga.

Un saludo.

Daniel

Contestad porfa

gracias vale




muy agradecido



venga!!!!



◀  Arriba de la página


Jessica albaNo puedo entrar en el chat!Virgen y sexo analPregunta para chicas y chicos curiosen si quieren =pAlguna curiosa??Messenger camHombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?Algun anticonceptivo que no eleve la presion arterial?La mujer eyacula??Encuesta sobre tangas y placer!Tengo un temor: si mi chico me practica sexo anal sin condón, ¿puede infectarse su glande de heces?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam