Foro / Pareja

Cómo retrasar o adelantar la menstruación???

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 18:20
Y
yariza_6425888
13/10/05 a las 5:25

Hola a todos,

Necesito una gran ayuda. Mi novio está viniendo a verme el el jueves de la siguiente semana, y yo estpy fatal porque es muy probable que me venga la menstruacion la siguiente semana.
Hay alguna forma de retrasarla?? me gustaria poder disfrutar con el de los pocos días que él estará acá conmigo.
A quien pueda ayudarme, mil gracias!!

Perla

Ver también

J
july_6116901
13/10/05 a las 13:39

Ola¡¡¡
yo no conozco ninguna forma de hacer eso q dices,solo con pastillas q recentan los medicos...pero de todas maneras,puedes acostarte con tu novio con la regla.un preservativo y un sitio q podais manchar ( una cama con un par de toallas,una bañera),yo he probado y no pasa nada,es tan gustoso como cualkier dia.
besos

L
limin_6195590
13/10/05 a las 16:41

Yo conozco un método
Y creeme que es efectivo...
Yo lo utilizé poque tenia un viaje a la playa y pues ya me venía la menstruación...
Mira lo que tienes que hacer es hervir cascaras de Nuez, después lo cuelas ke kedé el puro liquido obviamente, y así te lo tomas cada vez que puedas,eso si no debes de dejar de tomarlo, si empiezas hoy asi siguele hasta que ya quieras que te llegue, se toma frio o caliente no importa como, tiene un sabor algo extraño peroe s efectivo, aaa y si quieres le puedes poner unas gotas de limón,
Espero y te sirva, si te funcionó pues me avisas sale,
Suerte!!!
Por cierto, no se te olvide la Protección...
Saludos!!!

A
an0N_607896099z
13/10/05 a las 18:20

Remedio
Al mal paso darle prisa.
A una exnovia novia, su abuelita se lo recomendo algún día pues ibamos a ir a una fiesta, ella no queria ir argumento cansancio pero cuando platico con su abuelita ella le comento abuelita:


La nieta:
es que tengo colicos y no voy a estar agusto en la Fiesta.


La abuelita:
Hijita tienes novio sí, de esas abuelitas modernas)pues dile a tú novio que te meta una Santa Cogida y Santo Remedio a Grandes Males Grandes Remedio.


La abuelita:A mi tú abuelito cuando me daban esos colicos tú abuelito me metia unas Santas Co... que me quitaban los colicos eso si yo no queria ni caminar pero me quitaba los colicos de manera natural.
Y me cortaba más rapido la mestruación PERO no por eso no dejaba de mestruar.

El novio o sea yo:

Mi actual novia me dice:

Hasme el amor como tú sabes y el primer día tiene bastente sangrado (se hace en la bañera por higiene) y al dia siguiente es menos y el tercer día practicamente casi ( no quiere decir que no "ojo")(ojo hay chicas que barbaridad!! se pasan de 8 a 15 dias mestruando y eso si no se si les resulte)ha desaparecido.
Si alguien sigue el consejo dar la explicacción por que así se aprende.

Los laboratorios medicos a base de investigaciones hacen sus medicamentos. ( pero este es natural y no cuesta sólo necesitar a su hombre, como si fuera tú medicamento.

Suerte.

Si lo practican ya saben cuente como les fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest