Foro / Pareja

Para flavia y todas...literatura erotica.

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:04
A
anqi_6523721
23/5/02 a las 17:59

HOla chicas...tengo un problemilla,me gustaria q mi chico se pusiera las pilas y pensado que se lea un libro de como hay que "hacerle"las cosas a su chica,ya me entendeis....q se relate todo...sexo oral,como se mastruba a una mujer....para q mejore.¿que libro me recomendais??GRACIAS!

Ver también

A
anqi_6523721
24/5/02 a las 9:05

Flavia...
ese libro es para que se informe mas mi chico?Es que quisiera que conociera mas el cuerpo femenino,el como se hacen las cosas,que nos gusta a las mujeres...etc.No es que tengamos problemas,simplemente quiero que se informe mas,que se ponga las pilas,que me sorprenda,entiendes?
Entonces me recomiendas ese??

T
tarsem_7097225
24/5/02 a las 10:33
En respuesta a anqi_6523721

Flavia...
ese libro es para que se informe mas mi chico?Es que quisiera que conociera mas el cuerpo femenino,el como se hacen las cosas,que nos gusta a las mujeres...etc.No es que tengamos problemas,simplemente quiero que se informe mas,que se ponga las pilas,que me sorprenda,entiendes?
Entonces me recomiendas ese??

¿?
¿Y por qué no se lo explicas tú? Después os quejais de que los hombres os tratamos "de manual" mal aprendido. No hay nada que sustituya la experiencia directa y ésa sólo se la puedes aportar tú.

F
fredy_5524364
24/5/02 a las 10:37
En respuesta a anqi_6523721

Flavia...
ese libro es para que se informe mas mi chico?Es que quisiera que conociera mas el cuerpo femenino,el como se hacen las cosas,que nos gusta a las mujeres...etc.No es que tengamos problemas,simplemente quiero que se informe mas,que se ponga las pilas,que me sorprenda,entiendes?
Entonces me recomiendas ese??

Creo que el que buscas es este

Como hacer bien el amor a una mujer. Editado en Plaza & Janes. Es de varios autores, va destinado a los hombres desde la psicología femenina y va desde los consejos prácticos más básicos hasta algún apunte de sexo tántrico.

Pero como seguro que tú también tienes algo que aprender, como tod@s, te recomiendo otro:

LA PAREJA MULTIORGÁSMICA
Autores: CHIA, MANTAK; CHIA, MANEEWAN; VARIOS AUTORES
Editorial: NEOPERSSON EDICIONES


Besos

A
anqi_6523721
24/5/02 a las 11:45
En respuesta a tarsem_7097225

¿?
¿Y por qué no se lo explicas tú? Después os quejais de que los hombres os tratamos "de manual" mal aprendido. No hay nada que sustituya la experiencia directa y ésa sólo se la puedes aportar tú.

Para jesus
NO se trata de eso Jesus.Se trata de que al leer empieze a tener mas imaginacion,que me soprenda entiendes?Si se lo explico todo no tiene sentido,quiero que haya cosas qsalgan de él mismo ok?

A
asil_7875581
28/5/11 a las 23:04

Www.mislibroseroticos.com
espero te guste hay tanto de tecnica erotica como literatura y novelas

www.mislibroseroticos.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir