« 

Ovulo y fecundacion.. sangrado??

 

a ver, mi duda es la siguiente: cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero se da un pequeño sangrado??? (similar a una pérdida entre regla y regla). Es que estoy con el come come en la cabeza de que he podido quedarme embarazada y habia oido por algun lado eso de que se sangra; y oi sangre un poco, fue como un moco con sangre, primero roja, luego más marrón. y me ha entrado el pánico y tengo miedo!!
espero vuestras respuestas
gracias*


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Sangrado de implantación

Hola Estrellita!
¿Crees que tines alguna posiblidad de estar embarazada? Has practicado sexo sinprecauciones? Porque si es así evidentemente sí puedes estar embarazada. Cuando de fecunda el óvulo se dá el llamado "sangrado de implantación". Las paredes del útero desprenden una especie de moco rojo o marrón (según ) para hacer preparar el útero para albergar el óvulo fecundado.
Normalmente esto pasa tres o cuatro día después de la concepción.
Pero tampoco te estreses demasiado. Puede que sea un simple sangrado entre regle y regla.. De evz en cuando pasa. No obstante si ves que no te baja la regla, hazte un test de embarazo al quinto día de retraso (antes no porque la hormona que indica si está embarazada o no, no se detecta antes en test como el predictor. En sangre sí).

Un besote.
Ya me cuentas vale????


 

Pfff

por: estrellita1234

a ver, creo q no hay posibilidades, pero la duda me mata! estoy tomando la pildora, es mi primer mes, asi que me aconsejaron seguir usando condon durante el primer mes y asi hice, pero un dia se rompio y el se fue dentro... todos los días me la tomé bien, salvo un día que me retrase de mi horario habitual, pero me di cuenta dentro de las 12 primeras horas!

hoy empiezo la semana de descanso y tiene que bajarme la regla.. espero que asi sea! empece a tomarme la pildora porque soy muy irregular con la regla y ya de paso la uso como método anticonceptivo! asi q puede q sólo sea una pérdida..

gracias belenhur!!

*


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: juan1414
0
  Lesbico
por: julia950
3
  Cómo retrasar o adelantar la menstruación???
por: perla80
3
 
por: misdominik
0
  Beso negro y penetracion anal
por: andretita
9
  Que opinais?
por: ginee
3
  Razones
por: juan1414
3
 
por: nena14bisbal
0
 
por: esterilla8
0
 
por: golf38
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección