en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Fantasia bi tetona

tengo la fantasia de tener relaciones con una mujer soy tetona (98) con aureolas oscuras muy grandes y tengo dudas si mis tetas pareceran esteticas a otra mujer. Tengo 29 años soy soltera y me atraen tambien las tetonas. Quiero opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

atrevete

nosotros somos pareja si t interesa contesta a esta dire bokeron_666@hotmail.com

Te cuento

A mi me gustan los tíos, pero al igual q tu tengo las tetas grandes (entre 95 C y 90 D) y siempre me ha intrigado saber que se siente al lamer los pezones de otra mujer, pq a mi cuando me los han lamido he llegado al cielo

Se dice "areola"..no aureola

Areola es la parte que rodea a los pezones, generalmente en un tono de color diferente al resto de la piel del pecho. Aureola es un halo brillante que rodea al cuerpo o a la cara , y se asocia con representaciones divinas...bueno, las areolas son reales, existen y suelen ser bonitas -feliz quien las vea, acaricie y bese, por otra parte- pero las aureolas son fruto de la imaginación...Un saludo, amigas..

te entiendo , me encantaria lamer unas buenas tetas

Ay

deben de ser preciosas,aureolas grandes?mejor

Sorpresa!

me sorprende que te puedan parecer lindas mis tetis ,lo que pasa es que las que yo conozco circunstancialemente de amigas son de aureolas medianas o pequeñas de color rosado y yo entre ellas soy como algo raro o exotico!!

Siii

me encantan grandes para chupar mejor,ponen mas,ummm grandes,unas tetas gordas me encantan

Fantasia lesbo tetona

en realidad me equivoque en el titulo ahora lo aclaro

A mi me encantaria

Siempre siempre seran mejor los pezones y areolas grandes jejeje,...eso me dice mi xico...besos ah y xica yo me apunto a hacer realidad tu fantasia....y tus tetis asi como las describes deben ser geniales!!!

◀  Arriba de la página

Por fa ayudenmen con el sexo analDuda sobre las infecciones...Duda sobre sexo oralAyudenme por favor!se peude tener un retraso usando pastillas anticonceptivas? ¡¡¡mujeres !!! qué es lo primero que le ven a un hombre? Sin condón se deja la cama perdida!!!Hola chicas, una preguntaBuenossssss diassssss!!!!! (y noches)Falta de deseo...Expertos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam