Foro / Pareja

Hombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 18:15
P
pan_6926138
11/10/05 a las 21:32


Cuando hago el amor, para relajarme y prepararme para disfrutar a tope necesito que mi pareja me bese boca, cuello, orejas y pezones antes de llegar más abajo, pero los hombres con los que he estado, salvo honrosas excepciones, van directamente abajo, y es lo que le pasa a mi pareja actual. Yo he probado a tomar yo la iniciativa besándole a él en varias partes de su cuerpo antes de llegar a su pene, a ver si toma la indirecta, pero no lo ha pillado y vuelve a ir directamente a mi parte más sensible. En general, para yo disfrutar de verdad, las caricias en ese sitio deben ir precedidas de otras en otras zonas erógenas, pero no me atrevo a hablarlo con mi pareja porque no quiero que piense que le estoy dando órdenes o que le estoy diciendo que no sabe hacerlo . También he pensado que si él no lo hace será porque no le gusta así, y que entonces si se lo digo y lo hace como yo quiero, disfrutaré yo pero no él.
¿ Qué opináis, se lo digo o no se lo digo?


Gracias por vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_710734299z
11/10/05 a las 21:40

Diselo
Diselo, en general los hombre sobre todo disfrutan mucho con la mirada, viendo como disfruta su pareja, por lo tanto si se lo explicas de esa manera, "de como te puede hacer disfrutar mas", y le muestras que es cierto, seguro que no se molesta, sino que todo lo contrario, lo agredecerá.
No intentes intentes forzarlo a que haga nada, sino que se mas sutil, para eso somos las mujeres mas inteligentes, y ve poco a poco, paso a paso, que no parezca una clase lo que le estas dando, para que no se moleste. Si no reacciona de esta manera, es que es un cateto.

D
danyal_6754684
12/10/05 a las :09

Al contrario
es un placer hacerle lo que a ella le pueda gustar. Verla gozar me hace gozar a mi también, y todo va en aumento.
Si no te atreves a decirselo, guíalo por tu camino y rápidamente notará que el aumento de tu placer también provocará en él.

P
pan_6926138
13/10/05 a las 3:04

Muy gráfico
Muy gráfico. Esta noche pruebo eso que me dices a ver cómo me va.

P
pan_6926138
13/10/05 a las 3:20

Ah!
Qué guay!

B
bethy_8503777
15/10/05 a las 16:25

Consejito
Yo soy mujer y me gusta igual q tu q mi hombre me bese, me lame, me toque y todo lo q el quiera hacerme antes de ir directo al grano...
Dile q esta noche van hacer algo diferente al hacer el amor... q se van a tocar y besar antes de la penetración o de q te haga sexo oral, es una forma indirecta de decirle q tu quieres q te toque tu cuerpo y te bese... y creo q de esa forma no se va ha molestar..
Y otra cosa creo q haciendo el amor los dos se deben decir q es lo q quieren cada uno para así disfrutar ambos de sus cuerpos y del amor
Besos
Marisabel

F
fatema_8266255
6/9/13 a las 23:31

Mucha suerte
Sí, creo que hay que decirlo. Pero dependiendo de como sea tu pareja es un poco complicado porque hay hombres que por más sutil que seas no entienden o se lo toman a mal.. le hieres su ego.. Pero inténtalo. Mucha suerte.

A
alae_6436571
7/9/13 a las 18:15

Hombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?
La comunicación es importante en cualquier tema y mucho mas con el sexo.
Es importante no tener miedo en decir lo que desea cada uno sin miedo a que el otro diga "no, eso no me llama la atención".
Por lo demás, tu pareja es un poco egoista. Los juegos preliminares son importantes "salvo honrosas excepciones", y no debería ser un "castigo" para tu pareja. Tampoco debería molestarse por decirle que vaya mas despacio y si lo hace : peor para el.

Como hombre, también disfruto mucho besando y acariciando a mi pareja antes de pasar a la penetración. Esto hace la relación mucho más placentera y larga para los dos.

Creo que es importante que tu parja aprenda a darte placer y A DISFRUTAR HACIENDOLO. Será mucho mas divertido para los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram