en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?

Cuando hago el amor, para relajarme y prepararme para disfrutar a tope necesito que mi pareja me bese boca, cuello, orejas y pezones antes de llegar más abajo, pero los hombres con los que he estado, salvo honrosas excepciones, van directamente abajo, y es lo que le pasa a mi pareja actual. Yo he probado a tomar yo la iniciativa besándole a él en varias partes de su cuerpo antes de llegar a su pene, a ver si toma la indirecta, pero no lo ha pillado y vuelve a ir directamente a mi parte más sensible. En general, para yo disfrutar de verdad, las caricias en ese sitio deben ir precedidas de otras en otras zonas erógenas, pero no me atrevo a hablarlo con mi pareja porque no quiero que piense que le estoy dando órdenes o que le estoy diciendo que no sabe hacerlo . También he pensado que si él no lo hace será porque no le gusta así, y que entonces si se lo digo y lo hace como yo quiero, disfrutaré yo pero no él.
¿ Qué opináis, se lo digo o no se lo digo?

Gracias por vuestra respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejito

Yo soy mujer y me gusta igual q tu q mi hombre me bese, me lame, me toque y todo lo q el quiera hacerme antes de ir directo al grano...
Dile q esta noche van hacer algo diferente al hacer el amor... q se van a tocar y besar antes de la penetración o de q te haga sexo oral, es una forma indirecta de decirle q tu quieres q te toque tu cuerpo y te bese... y creo q de esa forma no se va ha molestar..
Y otra cosa creo q haciendo el amor los dos se deben decir q es lo q quieren cada uno para así disfrutar ambos de sus cuerpos y del amor
Besos
Marisabel

Ah!

Qué guay!

Hazte una idea...

Para mi es una fantasía, que mi compañera me dijese, exactamente, cada paso a seguir... con un cierto tono pícaro y en susurros... que me fuese guiando, "ahora esto", "ahora acaríciame aquí", "bésame allá", "lámeme"... definitivamente delicioso... utlizando sus manos para llevar las mías de vez en cuando... mmmm.

¿Ok?... besosss.

Muy gráfico

Muy gráfico. Esta noche pruebo eso que me dices a ver cómo me va.

Al contrario

es un placer hacerle lo que a ella le pueda gustar. Verla gozar me hace gozar a mi también, y todo va en aumento.
Si no te atreves a decirselo, guíalo por tu camino y rápidamente notará que el aumento de tu placer también provocará en él.

Diselo

Diselo, en general los hombre sobre todo disfrutan mucho con la mirada, viendo como disfruta su pareja, por lo tanto si se lo explicas de esa manera, "de como te puede hacer disfrutar mas", y le muestras que es cierto, seguro que no se molesta, sino que todo lo contrario, lo agredecerá.
No intentes intentes forzarlo a que haga nada, sino que se mas sutil, para eso somos las mujeres mas inteligentes, y ve poco a poco, paso a paso, que no parezca una clase lo que le estas dando, para que no se moleste. Si no reacciona de esta manera, es que es un cateto.

Mencanta

Me encanta que una mujer me diga directamente lo que quiere y lo que le gusta.Me gusta ser complaciente y que ella disfrute de su cuerpo sin verguenzas ni complejos. Y para eso necesitas sque ella te de pistas, que te indique en cada momento lo que le apetece.No todas las mujeres actùan asi.Desgraciadamente a muchas les da verguenza , se callan y lo dejan todo a tu libre iniciativa, si , en el mejor de los casos, la tienes.Porque hay mucho hombre machista o torpe que no la tiene en absoluto.MMMMMMMMMMMMM........ ...ya te daba yo!jajajaajaja.Mua.

◀  Arriba de la página

Algun anticonceptivo que no eleve la presion arterial?La mujer eyacula??Encuesta sobre tangas y placer!Tengo un temor: si mi chico me practica sexo anal sin condón, ¿puede infectarse su glande de heces?Les invito conocer mi fotologMasturbacion analEstimular la vagina con los dedosAlguien de vosotros ha puesto algún anuncio para tener sexo...Fetichismo.. tangas!!Buscamos una chica que quiera disfrutar la experiencia de hacer un trioDing dong dang!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam