•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cosas penetrables...... e inanimadas

pues eso mi lista de cosas que me cepillaria a falta de una mujer...... ...... de esta me echan ....

- una tarta de queso (aunque fria, estaria muy cremosa)
- un kiwi (del tiempo)
- un brazo de gitano (el postre me se entiende!!! que como ya esta asi como con la forma redondita)
- una sandia (como ya lo he puesto antes, ya no me echo patras ....debo me entendera!!!)
- la almohada.... del vecino del tercero que le tengo mania!!!! que se joa!!!
- un bote de leche condensada!!!! jajajaja esto no tiene sentido!!! jajajaja o lo mismo tiene mucho!!!
- un paquete de pan bimbo...... ...... fresco del dia que conste!!!!
- un queso de teta... por ese nombre que me evoca cosas buenas y ricas y por que el queso me gusta hasta limites insospechados!!!
- el sobaco de la camarera del bar de al lado de mi curro!!!! que pasa si la pìllara dormida, su sobaco lo podria considerar como cosa inanimada!!!!
- aarggghhhhh unnaaa bandeja de carne picada jajajajajaja aunque la pasaria antes por el microondas.... que si no podria tener ciertas reminiscencias a la necrofilia.......

bueno por ahora me vale... seguire aumentado la lista....

Vídeo: El postre perfecto: tarta de manzana

• El postre perfecto: tarta de manzana
  • Chuletón de ternera con queso gallego
  • ¿Cómo distinguir el queso parmesano?

Si la metes en algo inanimado.

Procura que no tenga movimiento propio. Te lo digo porque un conocido mio la metió por el tubo de un aspirador y acabó en Urgencias...

Joer menudo corte!!

por: tandi

Había escuchado lo de chicas que se iban a urgencias con una salchicha rota o una botella metida en la vagina, que haciendo vacío y no pudiéndola sacar, se iban a urgencias ... pero en versiópn masculina nada de nada .... pobrecillo tu amigo presentándose en urgencias con la p0lla enchufada al aspirador ... joé, joé y joé ...

Creo que habria que describir

por: lobomalo

mejor lo que le paso al pobre chaval....

porque no es lo mismo aparecer en urgencias con el ciruelo hichado y amoratado... y luego explicar que te ha sucedido (muy triste).... que aparecer en urgencias con el aspirador ufesa agarrado a modo de ... perruno y esperar sentado en la sala de urgencias mientras te mira el publico presente!!!

La bandeja

de carne picada... ughh

En algunas creencias no se mezclan la carne con la leche

En otras la vaca es sagrada asi que tampoco...(salvo que la carne picada sea de cerdo u otro)

Por otra parte se genera un conflicto ya que en caso de que tuvieras culpa no quedaria claro si debes confesarte en la iglesia, la carniceria o en el campo con los familiares de la fallecida y picada.

Recomendaciones:

No metas la p0lla en el microondas al calentar la carne, aunque tengas ganas espera un ratito a que se cocine...

En caso de que la carne no quede bien cocinada usa preservativo asi no te contagias de la enfermedad de la vaca loca...

Despues de consumado el hecho deberas comer la carne (con tu salsa). La comida no se tira

Que disfrutes MUUUUUUUcho

jajaja
Saludos
Hombre25

PD: mas alla de la broma del post no soy partidario de tirar alimentos mientras otra gente no tenga para comer. (me peso la conciencia... )

Ayyyyyy!!

Es que no entiendo

!!Exijo una explicacion!!

de todas maneras

muchos besos.

Con lo dulcero que eres

No te llama la tarta de manzana a lo American Pie??? .... está visto que no serías al primero al que se le ocurriese jejee.

P.D. Por cierto, interesante leer una lista así ... nosotras siempre hablando que si de productos de la huerta, que si los cepillos de dientes, los ositos de peluche jajaa y vosotros nada ... sin soltar prenda!!!

P.D. De todas formas voy a evitarte el mal trago de preguntarte si has probado alguno ...

Cuchaaaaa, lobooooooooooo!!!!!

Tú has ido a que te miren...ésos sesos tan retorcidos que tienesssss????..porque, machooo, he oido cosas raras,jajajaj...pero lo tuyo no tiene nombre, lo tuyo es perverso--raro-inimaginable-retorcido-rebuscado-ag-gqueroso(algunos),jajajaja.... ...

y digo lo de agqueroso,porque ya me dirás..tú,...pase que la metas en el bote de leche condensada,jajajaj....a mí,los manchados me encantan,jajajaj,...pase lo del brazo de gitano,...que golosa soy un rato,....lo de la tarta de queso,..pues también,jajajaj....y otras tantas rarezas tuyas....pero lo de la carne picada,..lo de la carne picada,...puajjjjj!!! después de éso...a mí no me llameeeees,eheheh???que yo no te voy a ayudar a conseguir tu meta,eheheheh????

P.D.lo de la almohada del vecino del tercero,qué es....porque su mujer duerme con ella entre las piernas???'jajajaj.......pero es que lo del sobaco de la camarera,jajajj.....si entre las tetas es una cubana...entre el sobaco qué es???'.....una sobaiqueira???jajajaj....qué retorcido que eres,lecheeeeessss!!!!

Estás pá que te ateeeeen!!!!!...y te dejen pá nosotras,...que verías tú lo que son cositas animadas,jajajajaj.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las chicas...
por: kleopatra910
2
  Ayuda sobre sexo oral
por: pilar19cl
1
  Encuesta chicos..con cuantas mujeres habeis tenido sexo??
por: morenaclara7
4
  Duda urgente sobre sexo anal.......
por: nachita23
2
  Que es la cervicitis? es peligrosa, se cura?
por: temerosa2
1

por: alexfiles
0
  Chicas..a que edad...
por: drive69
4
  Necesito oponiones...!
por: ninaxica
2
  No m relajo cn el sexo anal
por: laurath2