Cuchaaaaa, lobooooooooooo!!!!!
Tú has ido a que te miren...ésos sesos tan retorcidos que tienesssss????..porque, machooo, he oido cosas raras,jajajaj...pero lo tuyo no tiene nombre, lo tuyo es perverso--raro-inimaginable-re torcido-rebuscado-ag-gqueroso( algunos),jajajaja.......
y digo lo de agqueroso,porque ya me dirás..tú,...pase que la metas en el bote de leche condensada,jajajaj....a mí,los manchados me encantan,jajajaj,...pase lo del brazo de gitano,...que golosa soy un rato,....lo de la tarta de queso,..pues también,jajajaj....y otras tantas rarezas tuyas....pero lo de la carne picada,..lo de la carne picada,...puajjjjj!!! después de éso...a mí no me llameeeees,eheheh???que yo no te voy a ayudar a conseguir tu meta,eheheheh????
P.D.lo de la almohada del vecino del tercero,qué es....porque su mujer duerme con ella entre las piernas???'jajajaj.......pero es que lo del sobaco de la camarera,jajajj.....si entre las tetas es una cubana...entre el sobaco qué es???'.....una sobaiqueira???jajajaj....qué retorcido que eres,lecheeeeessss!!!!
Estás pá que te ateeeeen!!!!!...y te dejen pá nosotras,...que verías tú lo que son cositas animadas,jajajajaj.....
|