en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Un relato sin ropa interior

Hola amigos.
Me apetece contaros un fin de semana que pase hace poco, ahi va, espero que al menos os divierta leerlo.
Fui a pasar un fin de semana con "mi amante" a la provincia de Caceres. A el le gusta que vaya sin ropa interior, pero yo para provocarle siempre salgo con ella puesta....eso si, cuando vuelvo nunca la llevo.
Primero fuimos a cenar a un resturante precioso de la parte antigua de Caceres, con una iluminacion que inspira a "hacer picardias" (al menos a mi). Alli,el se dio cuenta que llevaba puesto un tanga y sujetador.....me sujeto las dos manos contra la pared y justo antes de entrar en el retaurante me quito ambas piezas. No podeis imaginaros como se transformo la cena, el lugar se volvio mucho mas sensual, tuve el corazon acelerado toda la noche.Por supuesto al llegar a casa desatamos deseos y fantasias antes de quedarnos dormidos.
A la mañana siguiente nos levantamos tarde y fuimos a un pueblo de Portugal: Marvao. De nuevo, volvi a ponerme mi
ropa interior, y con ella segui hasta llegar al restaurante. Alli nos colocaron en una terraza cerrada desde donde se veia todo el paisaje, y ademas estabamos algo apartados, sobretodo, porque ya era algo tarde. En el transcurso de la comida le hice notar que llevaba mas ropa que la que el deseaba....Empece a jugar por debajo de la mesa e inspirada por su mirada me movi hasta darle con la punta de los dedos de los pies mis braguitas, para despues quedarme apollada con los codos encima de la mesa para mostrarle que ya me habia quitado todo lo que el deseaba que no tuviese puesto. De esa manera fuimos a ver la muralla del pueblo, asi de excitados, cada rincon discreto de la muralla parabamos y jugabamos traviesamente el uno con el otro: nos besabamos, nos chupabamos, nos tocabamos....Eso si, sin culminar nuestra excitacion para no deshacer el encanto ni romper la sensualidad hasta acabar de ver el precioso lugar donde estabamos.
En esas circunstancias todo cambia de color, todo adquiere un tinte sensual: el paisaje, los edificios, las miradas de la gente, los olores de las flores....
En fin,seguiria, pero no quiero que sea muy largo. Espero que os haya gustado un poquito al menos.
Un beso....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mujerx4...

Hola mujerx4, gracias por compartir tu relato, estuvo excitante, hasta pronto.

Me ha encantado... que envidia podió... Desde el entorno hasta los detalles del encuentro, ¡que maravilla!.

Besos mujerx4.

Gracias

Gracias amigo.
Solo he intentado descrbir mis sensaciones, solo es cuestion de dejar los sentidos abiertos y dejarse llevar.
Me alegrpo que te haya gustado.
Un beso tequicola

◀  Arriba de la página

Estudio y me masturboLluvia doradaHola chicas: soy nueva en esto: tengo una gran dudaJessica albaNo puedo entrar en el chat!Virgen y sexo analPregunta para chicas y chicos curiosen si quieren =pAlguna curiosa??Messenger camHombres¿a vosotros os importa que ella os diga cómo le gusta que se lo hagáis?Algun anticonceptivo que no eleve la presion arterial?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam