Foro / Pareja

Encuesta sobre tangas y placer!

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 14:40
Y
yarely_9479780
6/10/05 a las 19:54

Chicos.
pregunta del millon: que prefieren: tangas, vedettinas o culottes? (en chicas normales, no en modelos o vedettes!!! ajajaj)
y otra preguntita. q es lo que mas los calienta?

Espero muy interesada su rta!!!

Ver también

M
morena_9169317
6/10/05 a las 20:12

Por experiencia...
Hola soy mujer, pero por experiencia lo que lo vuelven locos son la cola less (la tirita) con una cola bien redondita, por lo menos eso es lo que le gusta a la mayoria de los hombre. suerte!!!

Y
yarely_9479780
10/10/05 a las :03
En respuesta a morena_9169317

Por experiencia...
Hola soy mujer, pero por experiencia lo que lo vuelven locos son la cola less (la tirita) con una cola bien redondita, por lo menos eso es lo que le gusta a la mayoria de los hombre. suerte!!!

Y que mas?
Algun otro testimonio?

M
morenaclara7
10/10/05 a las :13
En respuesta a yarely_9479780

Y que mas?
Algun otro testimonio?

Soy mujer.
Y te diré que, en mi experiencia, lo que más les gusta es... ¡que no lleves nada de nada!, y a mi personalmente tampoco me desagrada... me hace estar constantemente húmeda.

A
an0N_880304599z
10/10/05 a las 10:48

Mi respuesta
pues deja que te diga que me considero fetichista con la ropa interior, aunque ya una tiene 40 uso ropa interior muy provocativa, los tangas es lo que mas uso, pero de esos que solo tapan lo minimo y por mi dilatada experiencia creo que es lo que mas calienta a los chicos

D
dorica_7095444
11/10/05 a las 23:58

Tngas y placer
lo que mas me gusta son los tangas de tira.lo que mas calienta a mi marido cuando voy recien depilada.

A
aymen_7873625
12/10/05 a las 13:39

Ch1quit1na
Hola a mi me encantan las mujeres con tanga y lo que me calienta es que la mujer me sorprenda poniendose delante mia con un buen tanguita contra mas diminuto mejor y no solo eso si no que sea bonito y original de todas formas yo soy chico y tambien siempre llevo tanga y con las chicas con las que he estado asta ahora les a encantado que yo tambien les sorprendiera con uno ya que en este mundo seas hombre o mujer da igual todos/as podemos llevar un tanga bonito y sobre todo muy comodo ya sea para vestir o hir a la playa
bueno un beso muac.. bye y espero que te sirva la respuesta

Y
yarely_9479780
12/10/05 a las 15:47
En respuesta a aymen_7873625

Ch1quit1na
Hola a mi me encantan las mujeres con tanga y lo que me calienta es que la mujer me sorprenda poniendose delante mia con un buen tanguita contra mas diminuto mejor y no solo eso si no que sea bonito y original de todas formas yo soy chico y tambien siempre llevo tanga y con las chicas con las que he estado asta ahora les a encantado que yo tambien les sorprendiera con uno ya que en este mundo seas hombre o mujer da igual todos/as podemos llevar un tanga bonito y sobre todo muy comodo ya sea para vestir o hir a la playa
bueno un beso muac.. bye y espero que te sirva la respuesta

Claro que si
Claro que me sirve tu tra, muchas gracias por contestar!!!
Mmmmm...tangas en hombres...

B
bachir_9041998
12/10/05 a las 19:28

A ver..
perdona mi ignorancia, pero q son las vedettinas o culotes?...sin duda me inclino por la tanga es mas sugerente y pone mas...pero tb se deberia tener en cuenta el cuerpo de la chica...

A
ameur_5835950
13/10/05 a las :25

Hola ch1quit1na...
Hola ch1quit1na, a mi me gusta que las chicas no lleven ropa interior porque se que a muchas de ellas las excita, pero si tuviera que escoger alguna, sería el hilo dental. Y con respecto a lo que más me calienta es que una chica me vea con deseo y que usando una minifalda sutilmente se incline y abra un poco las piernas como invitándome a participar de un encuentro lujurioso jejeje. Hasta pronto.

Y
yarely_9479780
15/10/05 a las 14:38
En respuesta a bachir_9041998

A ver..
perdona mi ignorancia, pero q son las vedettinas o culotes?...sin duda me inclino por la tanga es mas sugerente y pone mas...pero tb se deberia tener en cuenta el cuerpo de la chica...

La diferencia es
la vedetina es la bomabacha mas normal, en cambio el culotte se asemja mas a un mini short

Y
yarely_9479780
15/10/05 a las 14:40
En respuesta a morenaclara7

Soy mujer.
Y te diré que, en mi experiencia, lo que más les gusta es... ¡que no lleves nada de nada!, y a mi personalmente tampoco me desagrada... me hace estar constantemente húmeda.

Interesante
de verdad a los chicos les gusta que andemos sin ropa interior??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir