Foro / Pareja

Alguien las conoce...orientenmen..

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 1:02
M
maisa_8635120
6/10/05 a las 19:18

hola....

Kisiera saber si alguien sabe o conoce las pildoras para hombres, unas ke segun matan a los espermas( son como los espermaticidas nada mas ke tomadas), ke segun se toman como las pildoras de las mujeres...

si alguien sabe o las conoce ke me oriente....un medico se las ha recomendado a mi novio...pero yo jamas las habia oido mentar....

Les pido toda la informacion ke me puedan dar..tambien si me pueden recomendar alguna pgina para uscar...eso estoy haciendo....


gracias....byee..

Ver también

Z
zinab_8666003
6/10/05 a las 19:25

Hola
Hola, lo que sé es muy poco, pero por casualidad ayer hablaron en un programa de sexualidad y salud que estas píldoras aun están inexploradas, son muy recientes y que por ahora se recomienda un método de anticoncepción adicional. Por otro lado la producción de células sexuales en los hombres es muy diferente a las mujeres, ellos producen millones y almacenan, nosotras nacemos con todas las que tenemos, que son pocas y surge una al mes...
es todo lo que sé.

M
maisa_8635120
6/10/05 a las 19:37
En respuesta a zinab_8666003

Hola
Hola, lo que sé es muy poco, pero por casualidad ayer hablaron en un programa de sexualidad y salud que estas píldoras aun están inexploradas, son muy recientes y que por ahora se recomienda un método de anticoncepción adicional. Por otro lado la producción de células sexuales en los hombres es muy diferente a las mujeres, ellos producen millones y almacenan, nosotras nacemos con todas las que tenemos, que son pocas y surge una al mes...
es todo lo que sé.

Hola..
muchas gracias por tu respuesta....

Lo sospehaba ke todavia no sean muy conocidas....
Muchas gracias y besitos....

Si alguin mas sabe favor de comentarme... se lo agradecere... mi correo es aztekita09@hotmail.com

byeee.

M
maisa_8635120
7/10/05 a las 1:02
En respuesta a maisa_8635120

Hola..
muchas gracias por tu respuesta....

Lo sospehaba ke todavia no sean muy conocidas....
Muchas gracias y besitos....

Si alguin mas sabe favor de comentarme... se lo agradecere... mi correo es aztekita09@hotmail.com

byeee.

Ayuda plissss...
kien las conoce????? como funcionean??? son confiables??? o ya de plano no existen????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir