« 

Es malo el sexo oral ?

hola amigas queria saber sus comentarios a lo referente a tener sexo oral si es bueno o malo, mi pareja quiere que se lo haga pero como que no me animo quisiera sus consejos al especto ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Claro queno

mira yo creo que nop antes de probarlo pensaba que era una cochinada al igual q han de pensar muchas de ustedes, pero creo q es una experiencia agradable, cuando a pareja esta de acuerdo en lo que hacen, cuando para los dos resulta placentero es algo padre que se disfruta sin ningun problema ni restrinciones morales, recuerda q la higiene es muy importante en estos casos. REALMENTE ES ALGO PADRE Y SE DISFRUTA EN PAREJA, ES ALGO DE LA SEXUALIDAD Y DE CONOCER MAS A TU PAREJA.

Mi experiencia

bueno, dejame decirte que no es mi mayor cualidad hacerle el sexo oral a mi novio, pero soy consiente del placer que el siente y que le gusta, asi que hay que hacer el esfuercito...si no te gusta mucho te puedo dar un consejo...lo hago yo.....cuando lo vayas a meter en tu boca..no lo introduscas todo sino hasta donde tu aguantes...y con las manos te ayudas cogiendo la parte que queda descubierto e igual haces como si lo fueras a mastubar....eso les gusta...y con la lengua puedes acariciar su punta y lo que quieras..suerte

Vaaaaaleeeee

Soy hombre, si, no respondo demasiado bien a lo de "amigas", no me había percatado de que la pregunta estaba orienta, exclusivamente, a las féminas del foro... mil disculpas, lo siento, perdón, no volverá a ocurrir...

Me interesa

por: yamys1

tehuicola me interesa saner la opinion de un hombre, como que tan importante es para ustedes los varones el sexo oral ??

Encantado de respondete.

por: teguicola

Tanto como pueda serlo para la mujer que sea mi compañera, ni mas, ni menos.

A ver, en la medida en que a mi compañera le complazca practicarlo estaré encantado de disfrutarlo, me gusta mucho, muchísimo... pero nunca tanto que me impida entender que puede haber mujeres a quienes no les gusta.

Y en cuanto a darlo, a todas las mujeres que he tenido oportunidad de proporcionarles sexo oral han estado encantadas de recibirlo (o eso me han dicho... ¿igual me engañaban?... no, no creo ) y, sinceramente, si a mi compañera le agrada, a mi me vuelve loco dárselo... es delicioso proporcionar placer.

¿Te ha servido de algo yamys?

Pfff....

¡¡¡¡Malo, malo, malo!!!!... es malísimo... ¡de verdad!, a mi, por lo menos, me pone malo, malo, malo... y, hasta la fecha, a mis parejas... ¡peor aun!, a alguna la he escuchado decir, ¡incluso!... que estaba a punto de morirse... de verdad... oissssss... ¡amos que la pregunta!... ¿será mu malo respirar?... tengo que pensarlo seriamente, igual va a ser que si.

¿Por que no te dejas llevar por lo que a ti te apetece? sin pensar en más.

Es ideal!!

...uff!!....es lo mejorrrrrr...

Rico, rico

por supuesto que no, es riquisimoooooooooooooooooooooo o!
animate chica hagan un 69. suerte y besos.

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...

Claro que no es malo es lo mas rico que hay en el sexo.

Ricooooo

rico rico rico bueno buenooooo

Es algo muy bello

si amas a tu pareja te debe exitar todo de èl...como besa, como te toca, como te acaricia...todo bien, y el sexo de tu novio tambien te tiene que encantar porque es la primera cosa que te va a hacer feliz en tu vida sexual..y besarlo y darle sus atenciones, lo harà muy feliz, el sexo oral es una muestra de amor y de deseo , si no lo haces porque no te gusta y te dà asco, es muy raro...lo primero tu chico debe antes de que se lo hagas lavarselo bien, y luego te va a gustar mas..
suerte amiga.

Mi opinión

El sexo oral fisiológicamente NO TIENE NADA DE MALO siempre que se siga una buena higiene, la debida delicadeza según como tu pareja lo quiera, y la buena salud de ambos (el SIDA por ejemplo no se contagia a menos que haya alguna llaga o herida por donde pueda entrar el virus a la sangre), de hecho en general es mucho más seguro que el sexo convencional.

Es tu decisión si quieres hacerlo o no, no tiene nada de malo y es un excelente camino a nuevas y más intensas sensaciones, así como para conocerse y compenetrarse más mutuamente, también tu puedes probar que te lo haga él, se pueden dirigir, o sea irse diciendo cómo les gusta que les hagan, etc.
Si eliges hacerlo (y que te lo hagan) y no te gusta, siempre puedes comunicárselo para no hacerlo, o cambiar la manera de hacerlo.

Malo!!!!!!!!!!!!!!!no todo lo contrario

por: ladominican

MIRA SI EN VERDAD AMAS A TU PAREJA LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE CADA MINUTO CADA SEGUNDO QUE EL PASE CONTIGO HACERLO SENTIR REALMENTE COMO UN REY, PORQ SINO EL BUSCARÁ A OTRA QUE LO SATISFAGA Y QUE LE HAGA SENTIR LO QUE TU NO PUEDES, PUES MIRA SI EXPERIMENTAS EL SEXO ORAL CON EL Y TE CONCENTRAS EN EL VERAS COMO LOGRARAS HACER QUE EL ESTALLE DE LA EMOCION Y DE LAS GANAS DE QUEDARSE A TU LADO SOLO UNA COSA TE DIRÉ NO UTILICES LOS DIENTES ESTE ES MI CONSEJO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, YA QUE PARA MI EL SEXO ORAL ES GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-EEEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! YA QUE SE PUEDEN COMPLACER REALMENTE A TU PAREJA CIAO.

Ehh perdon?..

por: misterlady

El sexo oral es bueno (muy bueno) siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo en participar sin ningun tipo de presiones o incomodidades.

No es bueno solo porque tengas que complacer a alguien con la amenaza de que te va a dejar por otra sini lo complaces, eso es lo mas patetico y machista que he oido en mi vida.

Si de verdad lo quieres hacer y te decides, mucha suerte, disfrutalo.

Si

por: umarth

un poco machista y patético si que es.
Además, ¿que tio se sentiria bien pensando que su chica solo le hace sexo oral "por obligacion"? habria que ser un auténtico crápula... Creo que la primera regla del sexo debería ser no presionar a alguien para que haga algo con lo que no se siente bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es malo, que me guste que me miren
por: eric0635
1
  Se le rompio!
por: preocupada165
2
  Seno anal
por: senoritamarquesa