« 

Que es morbo

quisiera saber que opinan los chicos y chicas si suelen tener morbo de alguien,que no sea su pareja y porque se suele tener morbo de una chica diferente a tu pareja,ayer escribe un mensaje gracias a todos/as por contestar ya hable con mi pareja y dice que solo es morbo que se siente cuando estas excitado y estonces puede a petecer hacer cosas distintas y el quiere verme excitada,y que tiene morbo por una chica davinia ,pero sin embarago no le gusta para nada segun el,estoy echa un cacao yo para mi que miente si tienes morbo es porque te atrae esa persona sin saber porque y no puedes resistirte,estonces porque una persona puede sentir estas cosas,algo falla en mi,segun el esta satisfecho sexualmente pero llevamos 5años y decidimos hacer cosas nuevas,pero yo quisiera saber la opinion vuestra para saber si me miente por no herirme,y realmente le gusta esta chica ya que le causa morbo,y si es asi me podrian dar ideas para hacerle que lo confiese,yo no me enfado solo quiero que me diga la verdad el porque de ese morbo,besos y gracias de antemano a quien me responda y me ayude

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

No, no, no...

Morbo puede producirnos: La vecina de enfrente, el camerero o la camarera del bar donde tomamos el café (poco atractivo y siempre visto/a de cintura para arriba... ¿quien sabe si arroba?), la luz de un antro, una conversación, un mensaje en el foro, la peli de marras (y eso que es de ciencia-ficción), una canción... ¿vas a matar a tu chico por que le ponga el recuerdo de una amiguita con la que jugaba en los recreos?... ¿te suicidarás si viendo una peli se te ocurren... unas cuantas cochinadas?... ¡Pos no mujé!... El morbo es una de las sensaciones maravitupendas que sentimos y que nos dan muestras inequivócas de que ¡¡¡¡¡tacháááááán!!!!! "ESTAMOS VIVOS"... yo soy tio, vale, y como tal... según vosotras, un salido... pero, si te sirve mi consejo... ¡¡¡¡jopeeee!!!!... "aprovecha el morbazo que le produzca lo que sea, aunque se trate del oso yogui"... no le tortures con interrogatorios que no llevan a ningún lado...

Lo dicho... estoy por contestar hoy...

No tiene por que mentir

El morbo hacia otras personas o cosas es lo más normal del mundo. Es lo que hace que tengamos ganas de levantarnos de la cama.
Las personas necesitamos estar constantemente estimulados y me refiero a todos los sentidos.

Además, no tiene nada de malo que tu chico se sienta atraido por otras ¿tu nunca has sentido atraccion por alguien? Es divertido!!

Es no quiere decir que se tenga la necesidad física de estar con alguien. Tu lo que tienes es que aprovechar el morbo que tiene tu chico hacia otras y hacer que lo descargue en tí. je

Se han borrado tus mensajes!!!!

buaaaaaaaaaaaaaa

Tienes un privado..

leelo y responde...ok?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo tras el embarazo
por: morenaclara7
4

por: kasha3
0
  Alguien las conoce...orientenmen..
por: aztekita
3
  Hay sexo en internet?
por: eldeaqui
8
  Es exitante para la mujer el coito anal?
por: luzclarita6
21
  Eyaculación femenina
por: xikitina99
3
  Primera vez..
por: nkn16
1
  Alguien se lo depila???
por: diminuta3
12
  Necesito saber si la pildora hace efecto si..
por: apinalisamm
1

por: 11kitty11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección