| « |
Morbo puede producirnos: La vecina de enfrente, el camerero o la camarera del bar donde tomamos el café (poco atractivo y siempre visto/a de cintura para arriba... ¿quien sabe si arroba?), la luz de un antro, una conversación, un mensaje en el foro, la peli de marras (y eso que es de ciencia-ficción), una canción... ¿vas a matar a tu chico por que le ponga el recuerdo de una amiguita con la que jugaba en los recreos?... ¿te suicidarás si viendo una peli se te ocurren... unas cuantas cochinadas?... ¡Pos no mujé!... El morbo es una de las sensaciones maravitupendas que sentimos y que nos dan muestras inequivócas de que ¡¡¡¡¡tacháááááán!!!!! "ESTAMOS VIVOS"... yo soy tio, vale, y como tal... según vosotras, un salido... pero, si te sirve mi consejo... ¡¡¡¡jopeeee!!!!... "aprovecha el morbazo que le produzca lo que sea, aunque se trate del oso yogui"... no le tortures con interrogatorios que no llevan a ningún lado...
Lo dicho... estoy por contestar hoy... 
El morbo hacia otras personas o cosas es lo más normal del mundo. Es lo que hace que tengamos ganas de levantarnos de la cama.
Las personas necesitamos estar constantemente estimulados y me refiero a todos los sentidos.
Además, no tiene nada de malo que tu chico se sienta atraido por otras ¿tu nunca has sentido atraccion por alguien? Es divertido!!
Es no quiere decir que se tenga la necesidad física de estar con alguien. Tu lo que tienes es que aprovechar el morbo que tiene tu chico hacia otras y hacer que lo descargue en tí. je
buaaaaaaaaaaaaaa
leelo y responde...ok?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||