Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2003 a las 13:54
N
nayeli_8603979
21/5/02 a las 12:47

tengo un problema demasiado grave,, teniendo relaciones con mi novio hay ciertas posiciones que cuando el me penetra me salen peos por la vagina que puedo hacer es vergonzoso,, que verguenza espero que me contesten y me ayuden.
gracias

Ver también

A
anqi_6523721
21/5/02 a las 14:02

No pasa nada lunar!
Hola Lunar,leete el mensaje que te dice donna,yo tambien participe en él contando mi experiencia...no te preocupes que es NORMAL mujer!!
CIAO!

A
an0N_695188299z
22/5/02 a las 14:33

No es tan grave!!!
A mi hay ocasiones en las q tb me pasa, pero mi novio en vez de sorprenderse se rie, sí! le resulta gracioso.
No es nada grave, ni vergonzoso, ES ALGO NATURAL!!!

Q
quim_5173763
22/5/02 a las 14:50

No te preocupes
es de lo mas natural y es una cosa producido por un efecto físico de entrada y presión de aire. también ocurren los anales y esos son linberación de los interiores al estar relajada esos musculos o estar en posición de muy abiertos.

tranuilas pasa hasta los hombres en ciertas posturas.

L
liceth_5293089
15/10/03 a las 13:52

Tranki mira lo que me pasó a mi... jajaja
Imagínate, empiezo a salir con un chico encantador que me lleva siempre en una nube. La relación es seria así que decidimos que ya es hora de mantener relaciones sexuales y en la primera vez... pues eso, lo que te pasó a ti! vaya cagada! yo me moría de la vergüenza y él no paraba de reír y ¿sabes qué? ahora él está deseando que vuelva a pasar jajaja! tienes que convertir eso en diversión, riete con él y así lo pasareis bien juntos, ¿o me vas a decir que a él nunca se le ha escapado ninpun pedete?

A
an0N_572175599z
15/10/03 a las 13:54

Jajjaja
Pues a mi me psa tb y que??? si te lo tomas a risa es mejor, es normal que tengas que sacar el aire, sino segun que postura te duele muchisimo, todo es como te lo tomes, si te lo tomas a cachondeo verás que tu pareja lo hace tb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook