| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda...

hey chicas quiero hacerle sexo oral a mi chica... oigo sus consejos... espero su ayuda... gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye

podrias entrar a una pagina que se llama www.infopene.com.es
ahi hay una pestaña donde dice relatos o algo asi te metes a un articulo que dice conmo chupar una concha.. asi esta bien que lo hagan.

Pues mira

primero empieza con el jugueteo de besarla, dile cosas al oido (las palabras provocadoras para una mujer son exitantes, por eso el dicho la mujer es de oido y el hombre de vista)
despues desnudala poco a poco, ya que este encueradita, tumbala a la cama para que ella quede al borde y se te haga mas facil, despues besale muy suavemente el vientre sus muslos internos, sus ingles que sienta tu respirar ahi, despues con tu lengua separa sus labios vaginales, comienza a hacercelo suave, lamela desde la entrada vaginal hasta su clitoris no por mucho tiempo despues concentrate en el clitoris, chupalo, supcionalo, trata de formar pequeños circulos con tu lengua sobre su clitoris(ahi..que rico), asi haslo hasta que ella te pida mas y mas....y termine, suerte.

despues nos cuentas que tal,va.

◀  Arriba de la página

Preguntas sobre exitacion sexualOrgasmos "de segunda"UrgenteDuda que me mataLeenlo que al recordarlo me exitaEnamorar mas a tu pareja en la sexualidad.Espejos:::: les excitan verseComo perdi mi virginidad (algo exitante) Buscadoras de emociones fuertes...Una noche de locura con mi ex (relatoerotico)A los hombres besar a sus chicas en partes prohibidas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Robert Downey Junior
Scarlett Johansson
Pink
Katie Holmes
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam