Foro / Pareja

Hay sexo en internet?

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las :18
U
uxio_9173718
5/10/05 a las :22

solo lanzo la pregunta

Ver también

X
xuzhen_6169578
5/10/05 a las :25

.
Tonto, hay sexo en todas partes...Es lo que más vende y lo que buscáis todos los tios

U
uxio_9173718
5/10/05 a las :27
En respuesta a xuzhen_6169578

.
Tonto, hay sexo en todas partes...Es lo que más vende y lo que buscáis todos los tios

Jajajaja
quien te ha dicho que soy tio?tu seguro que si eres mujer y de las reprimidas,de las que dicen a todo que no pero se quedan con las ganas,no?

R
rbiha_9480887
5/10/05 a las 2:33

Yo creo que si...
YO CREO QUE SI AHY SEXO EN INTERNET...PERO NO TERMINA SIENDO MAS QUE MASTURBACION...EL SEXO VISRTUAL ES MASTURBACION...YO NO DIGO QUE ESTE MAL O BIEN...CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERE PERO NO ME GUSTA NI ME PARECE SALUDABLE VIVIR DEL SEXO POR INTERNET...

X
xuzhen_6169578
5/10/05 a las 17:55
En respuesta a uxio_9173718

Jajajaja
quien te ha dicho que soy tio?tu seguro que si eres mujer y de las reprimidas,de las que dicen a todo que no pero se quedan con las ganas,no?

,
Me lo has dicho tú. "el de aqui". Pronombre personal singular masculino.
Eres tio, además, porque la pregunta era tonta de ...

Yo no me metí contigo, pero ya puestos,por alusiones : Mejor ser reprimida que un guarro dominado por su pholla, de los que no pueden decir que "si" más que a su perro.
Ala, que te vaya bien "tio"

X
xuzhen_6169578
5/10/05 a las 17:57

.
No, si ya lo sabemos luzclarita. Lo de la cam tiene tela.

U
uxio_9173718
7/10/05 a las :18
En respuesta a xuzhen_6169578

.
No, si ya lo sabemos luzclarita. Lo de la cam tiene tela.

Jajajaja (otra vez)
Entonces tu eres chica por que eres bcn (Barcelona),jajajaj,tienes mucha imaginacion ya que por aqui,como en cualquier chat o foro puedes hacerte llamar como quieras siendo lo que seas,masculino o femenino.Luzclarita que será?
Con respecto a lo de las cams,jajajaja,solo las venden a los chicos,las chicas nunca teneis,pero sabeis usarlas cuando quereis.
Supongo que elsexo cada uno lo vive con la intensidad que quiere y todos no tienen las mismas oportunidades de tenerlo de manera facil,con lo cual internet es una buena salida,lo que quiero decir es que no es una cosa de pervertidos,(que los hay),el sexo o cibersexo por internet,simplemente es una accion,a veces de curiosidad,a veces simplemente de eso,sexo.
Porque,quien dicta como hay que tener sexo?es obligatorio en la cama?en el coche?estar casado?
Bueno,no me enrollo mas y dejo la pregunta otra vez en el aire.
Jajajajaj,y no picarosssssssssss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir