Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Cuanto se puede atrasar una persona irregular??

Hola chicas, estoy acojonada. Este mes no me viene la regla, llevo 7 dias de retraso, pero es q yo soy muy irregular y ya no me acordaba de estas cosas, pq anteriormente tomaba pastillas...y ahora vuelta a la irregularidad, q rollo, to los meses asustada!!. Alguien se ha atrasado mucho tiempo? cuanto mas o menos? estoy dentro de lo normal?? Me da miedo tener q hacerme el test. q pensais?. He mantenido relaciones cn mi novio, pero siempre cn preservativo, aunq a veces antes de ponerse el condon me ha penetrado....pero nunca ha eyaculado...

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Gracias chicas, ya me hice el test

Pues nada, negativo, menos mall!! ya dejé la presión a un lado, aunq aun no me ha bajado, pero ya estoy trankila y me da igual q baje cuando quiera...besos

Hola

yo tb soy muy irregular y t puedo decir q hasta m he llegado a retrasar 15 dias...y sobre el test veo q es lo mejor q puedes hacer

Depende...

La normalidad o no del retraso depende de lo irregular que seas, de cuanto tiempo hace que dejaste la pildora, de si hay otras mujeres en tu entorno a las que tiendas a igualar en ritmo, etc.
Si hace poco que dejaste la pildora (menos de dos meses) no debería preocuparte demasiado; si retrasos de 7 días se dieron antes, tampoco.
Podría darse incluso el caso de que te saltase un mes, de todos modos, y para tranquilizarte deberías hacerte un test y relajarte (que la tensión tambien puede impedirte menstruar)

Tranquila...

BUENO TRANQUILIZATE, PASE POR UNA SITUACION ASI...SOY IRREGULAR Y ME TARDO UNA VEZ 15 DIAS EN VENIRME LA MENSTRUCION...TE RECOMIENDO QUE ESPERES TRES O CUATRO DIAS MAS Y TE HAGSS EL TEST...ESTA TRANQUILA, SO ESTAS TENSA QUIZAS INTERFIERA EN EL RESULTADO...BESOS Y SUERTE!

Sugiero

sugiero q te hagas el test, sabes cuando ya debes preocuparte al dia 34 sea o no regular bueno es lo q me dijo a mi un ginecologo

Se me fue la regla...

por: lunitagadita

Tenía unas reglas cada vez mas cortas, y mas cortas, hasta q el ultimo mes de tomarlas ni me puse, total, q fue a la ginecologa y me dijo q habia q cambiarlas, q era normal, q habia gente q le pasaba eso..total q me las cambió, yo tomaba melodene-15 y me mandó Yasmin,pero pensé, en verdad voy a estar un tiempo sin tomarlas para descansar(llevaba 3 años...)y tb q no son muy buenas para la circulacion y me han salido varices de las chikititas y ya me daba cosa..pero al final es lo peor q hice...ahora quiero volverlas tomar. Tu eres o has sido irregular??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me faltará...
por: yuanyu
3
  Hombres o mujeres?
por: core1983
1

por: canijuxa
0
  Acerca del spanking
por: clarkito
3

por: gallar
0
  ...en egipto...nos encontraremos...
por: eroticaxxx
65
  Buenosssss diaaaaaaaaassssssss
por: marcovalerio
26

por: soluna25
0

por: mumalo
0
  No se que hacer con este reencuentro. ¿que puedo hacer?
por: pesoness
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?