Foro / Pareja

Me faltará...

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 13:08
A
an0N_833866599z
4/10/05 a las 19:24

...sentido del humor?
La verdad es que últimamente le estoy dando vueltas a este tema porque me pongo de mal humor..cuando estamos con gente mi novio y yo siempre está con sus gracias, que la mayoría son divertidas, pero cuando la gracia es a mí costa pues me pongo de muy mal humor, siento como que se "burla" de mí para que la gente se ría, además que yo no sé seguirle la broma porque emocionalmente me "hiere".No son cosas graves sino tonterías, pero esto me está haciendo pensar si soy demasiado susceptible o tengo que ponerme un poco las pilas y no darle tanta importancia.
Os ha pasado con vuestra pareja,amigos,familiares...Qué opinais!
Gracias y Bonita tarde
Yu

Ver también

A
anaya_7955818
4/10/05 a las 20:30

Habla con el
Mira a mi en lo particular no me gusta que se burlen de mi ni nada de esas cosas, si veo k una persona me lo hace muy seguido se lo hago saber de la mejor manera, ya si no entiende asi pues ya de otras no muy amables. Yo me respeto mucho a mi misma y si yo respeto a los demas no tiene nada de malo exigir de parte de ellos lo mismo para mi. Y bueno como dices k te esta hartando eso, mejor platikalo con el

A
an0N_833866599z
5/10/05 a las 13:08
En respuesta a anaya_7955818

Habla con el
Mira a mi en lo particular no me gusta que se burlen de mi ni nada de esas cosas, si veo k una persona me lo hace muy seguido se lo hago saber de la mejor manera, ya si no entiende asi pues ya de otras no muy amables. Yo me respeto mucho a mi misma y si yo respeto a los demas no tiene nada de malo exigir de parte de ellos lo mismo para mi. Y bueno como dices k te esta hartando eso, mejor platikalo con el

Up!
Lo subo para seguir leyendo alguna opinión más... Y muchas gracias.
Saludos y Bonito día
Yu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook