Foro / Pareja

Busco a laingenua!

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 20:46
U
urbana_9882323
20/5/02 a las 21:42

Por favor contesta he leido uno de los consejos que diste y me parecio muy acertado,yo tambien tengo un dilema y quiero una respuesta si puedes dimela.
mi novio me pidio que apretara la vagina no tengo la mas minima idea como se pueda hacer tal cosa,asi que si sabes como, dime!
en cuanto a mi relacion es muy excitante y divertida pero en cuatro años que llevamos juntos es la primera vez que me pide algo asi.
contestame porfa'

besos FB

Ver también

N
nike_9077530
21/5/02 a las :23

Fb
una manera de ejercitar tu vagina y los movimientos hacerlos mas fuertes es haciendo abdominales, bueno a mi me ha funcionado y el movimiento de apretarla es como si sumieras el estomago pero desde tu el clítoris, como cuando haces pipi y como si trataras de inflar un globo con tus labios (ya sabes cuales) exhalando e inhalando.... espero haberte podido ayudar.... recka.

U
urbana_9882323
21/5/02 a las 20:46
En respuesta a nike_9077530

Fb
una manera de ejercitar tu vagina y los movimientos hacerlos mas fuertes es haciendo abdominales, bueno a mi me ha funcionado y el movimiento de apretarla es como si sumieras el estomago pero desde tu el clítoris, como cuando haces pipi y como si trataras de inflar un globo con tus labios (ya sabes cuales) exhalando e inhalando.... espero haberte podido ayudar.... recka.

Claro que me ayudaste recka!
Eso justo era lo que deseaba una respuesta clara y me lo diste! definitivamente voy a poner tus consejos en practica y luego te dejare saber que tal me fue cuidate y estamos en comunicacion!
besos FB

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook