en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe como apretar la vagina?

Hola a todos y todas y gracias por leer y ayudarme a resolver mi problema y es el siguiente:
Mientras mi pareja y yo haciamos el amor la ultima vez el me dijo "apreta la vagina",yo me quede sorprendida,pues para mi esas palabras fueron en chino;entonces el me dijo sabes de lo que te hablo?yo por supuesto dije no y me quede con la duda si alguno de ustedes sabe como o alguna de ustedes alguien les a sugerido lo mismo dejeme saber por favor!
besos FB

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo hago...

lo raro es que a mi novio le duele, a veces decia que se sentia como cuando se lo hago con la boca...a veces le gusta pero solo cuando el se queda quieto adentro mío, cuando se esta moviendo me dice que le duele, tal vez lo aprete mucho o lo este haciendo mal, porque mas que mal yo no siento casi nada dentro de la vagina, si el termina casi ni me entero, me doy mas cuenta por coito anal (aunque duele muchisimo más), a lo que me refiero es que cuando algunas chicas comentas que tienen orgasmos con el semen de sus hombres yo me pregunto Y como se hace eso?

Fb

Imagino que lo que quiso decir fue que hicieras una contracción con la musculatura de la vagina, para que me entiendas mejor, es la contracción que haces cuando cortas el pis. Pruébalo, cuando hagas pis, córtalo, ese movimiento es que el que puedes hacer mientras te penetra. Ellos notan esa contracción por dentro, les aprieta y les es placentero.

Espero que me hayas entendido. Ya nos contarás.

Suerte y saludos.

P.D: Una curiosidad: pq no se lo preguntaste a él directamente? Las cosas si se hablan entre la pareja resultan mejor. La comunicación es la base de todo. Suerte.

Gracias!

TUS CONSEJOS REALMENTE SON MUY BUENOS,LA VERDAD ME SERVIRAN LO SE Y POR SUPUESTO TE DEJARE SABER EN CUANTO A LO DE PREGUNTARSELO A EL HAY VARIOS PROBLEMAS YA QUE EL ES UNO DE ESOS HOMBRES QUE NO SABE COMO EXPLICAR LO QUE QUIERE Y QUE ADEMAS DE TODO NO QUIERE SER PROFESOR DE NADIE Y POR ESO COMO EL DICE NUNCA SALIO CON UNA VIRGEN!

SE LO PREGUNTE,PERO ME DIJO QUE HABLABAMOS DESPUES Y CON ESA RESPUESTA ESE DESPUES PODIA SER AL ESTAR CUMPLIENDO CINCUENTA AñOS DE CASADOS ASI QUE PREFIERO RECURRIR A TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS DE ENFEMENINO PUES YA QUE NO TENGO AMIGOS O AMISTADES (APARTE DE LAS CONVERSACIONES DE ENFEMENINO)NO QUIERO ESPERAR EN FIN CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR SER MI AMIGA MOMENTANEA Y TABLA DE SALVACION EN ESTE CASO OTRA VEZ GRACIAS!

A ver...

yo al principio tampoco sabia, pero me lo explicó una amiga. Consiste en apretar los musculos de la vagina cuando tu novio esté dentro de ti. Como se hace? pues es parecido a cuando te haces pis pero te tienes q aguantar. Jajajaja, se que suena raro, pero a mi me funciona. Es cuestion de practicar (no hace falta q estés haciendolo con tu novio para ello). Resulta q eso les produce bastante placer, y a mi me ha dicho mi novio q realmente funciona!!!
Espero haberte ayudado!!!!! Besos!!!!

Tratare de aguantarme y dejarte saber!

Pues seguire al pie de la letra todos tus consejos y al igual que a las otras dos personas que me han contestado tambien te agradezco por el tiempo que tomaste para leer y contestar mi pregunta cuidate y luego te dejo saber!

Quiza sea un poco tarde

hasta ahora encuentro este artículo
la verdad, si les resulta placentero en extremo, a mi novio, por ejemplo he sido capaz de hacerlo terminar 2, 3 y 4 veces seguidas sin perder la ereccion debido al

◀  Arriba de la página

Azotes al culoOvario encima del útero me come la cabezaaaaaa Anoche tuve relaciones por primera vez, pero tengo una dudaPreocupadaComo volver loko a un hombre¿?¿?Problema de ereccionComplejo por la circuncisión¿qué es el peting?Que hago?Opiniones y consejos sobre este juguete
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam