en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Nuevas posturas

Hola llevo 3 años con mi chico y estamos muy bien. Respecto al sexo hemos hecho bastantes cosas, todo lo que nos gusta a los dos: en el coche, en el capo del coche, en una silla, en el monte, con nata, chocolate.... pero el dia 13 de octubre es nuestro aniversario y me gustaria sorprenderle, alguien sabe alguna postura, o alguna situción en la que mole??? no se, podria servir esta charla para CONTAR LA VEZ QUE MÁS OS GUSTÓ, no?? estaria bien y así todos podemos probar cosas nuevas...
La que mas me gustó a mi fue el 14 de febrero de este año, mi chico me llevo a cenar a un restaurante con una belita enmedio y estaba muy contenta!!1 pero no sabia que cuando llegase a su casa me habria preparado otra cosa...

Habian 60 belas por toda la abitación y una botella de lambrusco en una cubitera, un ramo con 13 rosas rojas y una carta para mi, lo hicimos a la luz de las belas y fue muy bonito!!!!! jejeje

Nada, aqui teneis una idea para poder hacer por ejemplo en un aniversario... si quereis podeis poner vuestras experiencias... un besito espero alguna respuesta! un beso!!!!

LLuvia 20 años

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola africa...

Mi situación es la misma que la tuya, solo que es el dia 10 y me voy a Cantabria toda la semana...

Lo que más recuerdo yo es una fiestecita que le preparé a mi nena... Te explico, la casa de mis padres tiene tres plantas. 1 planta: le preparé una cena de las que hacen época... como no, mi única ropa era un delantal picarón...je je je De postre, me llevé una mamada de las buenas... 2 planta: una bañera calentita llena de sales de baño aromáticas... en esa bañera echamos uno de los mejores polvos que recuerdo...hubo de todo, sexo oral, vaginal, anal... En la tercera planta que es la buhadilla, preparé un colchón de 2x2 con pétalos de rosa esparcidos por encima y velitas alrededor...follamos hasta que nos quedamos dormidos... En fin, espectacular...

Espero haber ayudado...

Que bonito!!!!!

Me ha gustado mucho, de verdad... además mi casa tiene 4 plantas! jejejejeje para este aniversario no, pero para otro momento se lo hare porque el quiere que vayamos a su casa porque dice que me ha preparado algo alli entonces eso no lo puedo hacer esta vez pero me keda pendiente para la otra... MUCHAS GRACIAS!!!

Olaaaa

nadie cuenta nada mas????? saludos!!

◀  Arriba de la página

Eagle301, mala víbora, si te viera cara a cara se te quitarían las ganas...Estoy de acuerdo con mi compañero: eagle301, se ve que eres una mala persona:estás podrido de maldadGracias por sus consejos!!!! Espero que ahora si me pelenDuda sobre los parches evraMi duda!!Ayer lo intente...Una curiosidad... Buenas tardesAyer hise el amor con mi novio en el bosque!!!!Tamaño del pene.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Audrey Tautou
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam