Nuevas posturas
Hola llevo 3 años con mi chico y estamos muy bien. Respecto al sexo hemos hecho bastantes cosas, todo lo que nos gusta a los dos: en el coche, en el capo del coche, en una silla, en el monte, con nata, chocolate.... pero el dia 13 de octubre es nuestro aniversario y me gustaria sorprenderle, alguien sabe alguna postura, o alguna situción en la que mole??? no se, podria servir esta charla para CONTAR LA VEZ QUE MÁS OS GUSTÓ, no?? estaria bien y así todos podemos probar cosas nuevas... La que mas me gustó a mi fue el 14 de febrero de este año, mi chico me llevo a cenar a un restaurante con una belita enmedio y estaba muy contenta!!1 pero no sabia que cuando llegase a su casa me habria preparado otra cosa...
Habian 60 belas por toda la abitación y una botella de lambrusco en una cubitera, un ramo con 13 rosas rojas y una carta para mi, lo hicimos a la luz de las belas y fue muy bonito!!!!! jejeje
Nada, aqui teneis una idea para poder hacer por ejemplo en un aniversario... si quereis podeis poner vuestras experiencias... un besito espero alguna respuesta! un beso!!!!
LLuvia 20 años
|