en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha operado de apendice?

me tienen q operar y me da mucho miedo la cicatriz q se me va a quedar, o tener q esperar mcho tiempo hasta recuperar mi vida normal, no se estoy muy asustada y sin animos ninguno, m contais vuestras experiencias?
bss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias!

de verdad m quedo mas tranquila, el viernes m hacen la ultima prueba pa ver si d verdad tengo apendicitis o no. esque mi caso es un poco raro.
pero vamos q se q me van a operar, y buscando algo positivo... espero q quienes vengan a verme m traigan bombones!! mmmmmm

bss a todos ya os contare!

A ver..

A mi me operaron de peritonitis cuando tenia 13 anios. Mi caso fue super delicado, ya que fue removido cuando ya este habia reventado mucho tiempo atras, y fue uno de esos casos milagrosos que te dejan una cicatric muy grande. (Mi cicatriz es enorme y atros, y estoy en mis 20's).

Pero si es simplemente apendicitis puede que ni te quede rastro. A una amiga le sacaron el apendice y ya no se le ve la cicatriz.

La verdad depende de tu piel, pero si deseas evitar cicatrices, una vez que esta este cerrada y curada por completo, empieza aplicandote concha de nacar, eso es lo mejor para borrar cicatrices o manchas.

Mucha suerte.

Sorry.

Estoy fumao,jajjajaja,disculpa pq me equivoqué ,,,es en la zona donde se une la pierna con la vejiga,perdona.

Salu2.

No te preocupes.

Hola:

Es una operación sencilla.A mí la cicatriz apenas se me nota,es pequeña y me la hicieron en diagonal casi al lado de la zona donde se une la pierna con la pelvis.

Suerte y un beso.

Tranquilaaaaaaa

tranquila, a mi me operaron hace dos años o tres jejejeje ni me acuerdo, es una operacion rapida y de rapida recuperacion, la cicatriz no te preocupes por ella, ademas a ellos les da morbo. Besos y ya nos contaras

Relajate

hoy en día es una operación rapidita, sin muchas complicaciones, a mi madre la operaron estando embarazada de mi, y de esto hace la tira. De la cicatriz te puedo decir que espequeñita, he visto varias. Todo va a salir bien.

◀  Arriba de la página

Cuanto se puede atrasar una persona irregular??Me faltará...Hombres o mujeres?Para abril20051Acerca del spankingQue dicen los chicos......en egipto...nos encontraremos...Buenosssss diaaaaaaaaassssssssTrioLo que las mujeres quieren a la hora de hacer el amorEspermicidas (plis ayuda!)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam