Foro / Pareja

Alguien se ha operado de apendice?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 16:39
G
gisel_9405301
4/10/05 a las 15:47

me tienen q operar y me da mucho miedo la cicatriz q se me va a quedar, o tener q esperar mcho tiempo hasta recuperar mi vida normal, no se estoy muy asustada y sin animos ninguno, m contais vuestras experiencias?
bss!

Ver también

J
jamile_5778353
4/10/05 a las 18:40

Relajate
hoy en día es una operación rapidita, sin muchas complicaciones, a mi madre la operaron estando embarazada de mi, y de esto hace la tira. De la cicatriz te puedo decir que espequeñita, he visto varias. Todo va a salir bien.

A
anali_9068837
4/10/05 a las 22:18

Tranquilaaaaaaa
tranquila, a mi me operaron hace dos años o tres jejejeje ni me acuerdo, es una operacion rapida y de rapida recuperacion, la cicatriz no te preocupes por ella, ademas a ellos les da morbo. Besos y ya nos contaras

A
afzal_5955494
4/10/05 a las 23:28

No te preocupes.

Hola:

Es una operación sencilla.A mí la cicatriz apenas se me nota,es pequeña y me la hicieron en diagonal casi al lado de la zona donde se une la pierna con la pelvis.

Suerte y un beso.

A
afzal_5955494
4/10/05 a las 23:33

Sorry.

Estoy fumao,jajjajaja,disculpa pq me equivoqué ,,,es en la zona donde se une la pierna con la vejiga,perdona.

Salu2.

G
gisel_9405301
5/10/05 a las 16:39

Muchas gracias!
de verdad m quedo mas tranquila, el viernes m hacen la ultima prueba pa ver si d verdad tengo apendicitis o no. esque mi caso es un poco raro.
pero vamos q se q me van a operar, y buscando algo positivo... espero q quienes vengan a verme m traigan bombones!! mmmmmm

bss a todos ya os contare!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram