en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Duda que me mata

hola,a todas vengo por primera vez a este foro,y quisiera compartir una inquietud mia,que em ayuden y me den su opinion,llevo casada 5años,y recientemente mi marido le atraia una chica con la que no tuvo nada,porque el esta conmigo y segun el me quiere y no quiere perderme,esta chica es la novia de un amigo,ahora ya vivimos lejos de alli y no la ve,desde hace un mes pero lo que me pone en duda que ahora cuando vamos a hacer preeliminares dice que me imagine a alguien haciendolo conmigo,vamos una fantasia sexual y eso me molesta muchisimo,porque ahora me pide eso cuando nunca me lo decia y ademas si me pide que yo piense en que estoy en la cama con otro es porque ya no me quiere y porque el tambien piensa en que lo hace con esa chica ,no se si eso sera normal o que pensarlo,espero que me ayuden y me den su ponion gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maria

no le veo nada malo a la fantasia de tu esposo. Es normal mientras se quede ahi solo durante el acto sexual. Si tu marido no lo menciona mas es ta bien ahora si en alguna discusion te lo saca a relucir o te lo reprocha pues si es preocupante, pero mientras sea solo mientras tienen sexo, es normal. Solo eso una fantasia.

Eso no es amor!!!

Mira mi amor... puede ser que tu esposo te dejo de amar o se canzo de ti... cuando uno hase el amor, lo hase pensando en la persona que uno ama... no en otra o otro... Yo te recomiendo que trates de conquiestarlo otra vez.. piensa en cuando eran solamente novio.. arreglate Super bonita.. viste sexy para cocinar y limpir la casa.. suerte nena...

Ojala te pueda ayudar

la verdad es que es muy raro que te pida esas cosas y a mi en particular tambien me molestaria que me pidiera pensar en otra persona, siendo que lo rico es mirarse y conecntrarse con la persona que estas (tu pareja)seria bueno que lo conversaras con el y fuera sincero contigo,de porque te pide esas cosas y comentale que para ti no es de tu agrado, lo importante es que cuando hagan algo esten los dos de acuerdo!

Es una forma mas sutil de ser infiel psiquicamente

porque en las fantasias , por muy ingenuas o muy sutiles que os paresca pues tiene su lado oscuro...sobretodo esas en las que el propio amante pide que penseis en otra persona, y vicersa, porque al final gozareis del orgasmo, no porque lo hayan hecho con vosotr@s, sino con la persona que han estado follando en la mente...es lo mismo que ser infiel,..pero como alli no hubo el cuerpo de otra persona sino el vuestro no hay porquè dramatizar segun ellos....
asi que es lo mismo, si pensais en hacer el amor con otras personas durante el sexo no estan amando de verdad, es mucho mas bonito pensar en la persona que tenemos en frente, haciendo verdaderamente el amor, sin himaginar que estamos con los ex, o desconocidos, porque hacer el amor es amar a la persona con la mente y el cuerpo....

Es normal

Yo le pido a mi esposa que me deriba como tiene sexo con otros, algunas veces me desribe un encuentro con un extraño, que le da un buen sexo apasionado, otras me describe como tiene sexo con un ex novio, con un amigo en comun en fin. Esto lo hace cuando me masturba, es una practica caliente y rica. nos encanta y no tiene nada de malo es solo fantasia.

sls,
w

Cuidate

porque si a tu mujer le gusta ... en la mente con su ex novio mientras tu se la pones...es que todavia recuerda los sacudones que le di su antiguo novio...pero si a ti te gusta eso, entonces ni modo----

Vuelvo a estar aqui

No, se yo como te decia antes, esto no lo entiendo ni lo entendere nunca, pero con respecto a la otra contestación, tambien te diria que si siempre has de ser tu quien le sorprenda, mal vamos. En mi caso era así, siempre era yo el que tenia que poner más carne en el asador, y eso cansa, y más si ves que la otra persona no te corresponde, no olvodemos que es cosa de dos. Yo por lo menos he cambiado mucho mi forma de ser y de actuar, porque lo que no quiero para nada, es el dicho este de : EL QUE MAS PONE, MÁS PIERDE. Y así es como me sentia yo, yo totalmente volcado en la relación, inviertiendo cada día, para que a la primera vez que me explica lo que le pasa, me cuente esa historia, me desmoroné, y pensé en ello. Quizá no te ha servido de mucha ayuda, pero.......... besos

Bueno, a mi me pasa lo mismo

No se, mi caso es al reves, yo soy el hombre, y ella me dice que cuando estamos en marcha, le vienen amigos mios o ex-novios suyos a la cabeza, y que asi llega al orgasmo. YO NO LO ENTIENDO

Otro

tu estas igual que el otro muchachon, vuestras mujeres llegan al orgasmo con los vecinos, los ex novios, los amigos, etc...que barbaridad..y ustedes????llegais al ultimo, con la ultima polvada....ja, ja, que risa, pero lo peor que se lo dicen....y lo peor que ustedes no ven....

◀  Arriba de la página

Leenlo que al recordarlo me exitaEnamorar mas a tu pareja en la sexualidad.Espejos:::: les excitan verseComo perdi mi virginidad (algo exitante) Buscadoras de emociones fuertes...Una noche de locura con mi ex (relatoerotico)A los hombres besar a sus chicas en partes prohibidas??Alguno/a que no disfrute del oralPara natabedis(pregunta para chicos)Mi novio me propuso emborracharse para descontrolarse..es aconsejable? urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam